Hentai Ouji to Warawanai Neko

Nostal

Después de pedirlo a Amazon y sufrir el horrible puente de mayo, 2 intentos fallidos de entrega porque no estaba, hoy por fin he recogido el artbook.

spoiler

No posteo en el otro thread porque la página está llena de Gundam y me da miedo.

4 1 respuesta
tloud

Maldito xD, la ilustración de todos los PJ en el arbol es la leche

Madoka-chan

Este artbook es dios, con lo que molan las ilustraciones de HentaiNeko. Tengo envidia sana xD

Nostal

Btw, si queréis el artbook scaneado está aquí, solo faltan las ilustraciones de la LN y la mini-historia del final.
(a mí no me vino ese calendario de Tsukiko ;__; )

2 respuestas
bigbizkit

#334 Este hilo nunca morirá gracias a tí. Forever in our hearts.

1 respuesta
Nostal

#335 Mientras las LN no terminen y Prism Nana no se haga realidad nunca lo dejaré morir.

1 respuesta
Madoka-chan

#334 Merci, cada vez me da más envidia ese artbook. Pues deberías quejarte por no tener el calendario DDDD:

1 respuesta
bigbizkit

#336 S-shiet nigga

NSFW
1 respuesta
Chanrul

#338 El pecho de la izquierda esta un poco raro.

1 respuesta
Nostal

#337 >not for sale

No entiendo la verdad, como no sea algo que regalaban en las tiendas al comprarlo...

1 respuesta
Madoka-chan

#339 Sep, mala perspectiva o algo D:

#340 Puede ser, o que fuera limitado?

Uzran

#331 ¿Tienes la url de donde lo pillastes?

En amiami está agotado :S

EDIT: ya nada, lo he pillado en cdjapan y aun quedan 10 unidades por si a alguien le interesa.

1 respuesta
pakitorr

Cual es la portada del calendario? Lo digo porque suelo mirar por webs japos, por si lo veo por ahí.

Nostal

#342 Lo había pillado en Amazon.jp (que creo que lo he puesto arriba, lol) pero welp, supongo que ya es tarde.

10 días después
Nostal

No me había dado cuenta pero parece que nanodesu había empezado un proyecto para traducir esto y ¡¡Está terminado el volumen 1!! (algo es algo, al menos alguien lo está haciendo)

http://hennekothetranslation.wordpress.com/volume-1/

2 meses después
Nostal
NSFW
4
1 año después
N

la novela es... igual+continuación , igual, o alternativa?

1 respuesta
SeYc

#347 La novela es la historia original. No son exactamente iguales pero la historia del anime sale de las novelas que no están todas adaptadas.

2 años después
Nostal

Otra cosa que me gustaría revivir, para los que se sigan acordando de la existencia de esto, se acabó hace 1 mes en el vol 12.

spoiler

Y sí, lo más divertido ha sido ver las ilustraciones sin contexto volumen tras volumen y preguntarte cómo demonios han acabo así?

NSFW
2

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Chanrul
  • bigbizkit
  • Swordito
  • Dark-Life
  • Liberto

Tags