Hikōnin Sentai Akibaranger

B

¿Echabáis de menos un evento live? ¿Alguna chorrada que ver con tus >amigos mediavideros? No te preocupes, porque aquí llega

EL LIVE SERÁ EL SÁBADO

Entre las 22:00 y las 22:30.

Se hará en inglés y habrá palomitas. Todo el que no pueda ese día que me confirme si podrá venir seguro el domingo. Y si son bastante gente la que se apunta a un rewatch el domingo se hará a la misma hora, y con subs panchis si queréis (esto entra en votación).

Si preferís el domingo pero el sábado podéis, NO ARRIESGUÉIS, y vedlo el sábado. El domingo sólo es una posibilidad y no la confirmo.

No puedo conseguir que llueva a gusto de todos :/

Información sobre la serie

¡ALLÁ VAMOS!

[media]http://www.own3d.tv/live/14704[/media]

12
-Power

Viernes o sábado a partir de las 23:00 por eso de que no me pille la cena a medias.

Spank

Este no me podré quedar hasta las 1000 pero intentaré ver algo, yo me incorporaré el sábado a eso de las 00:00 estaré disponible, por lo tanto veo perfecta la hora que dice Power. El viernes no puedo D:

sergiospain

martes a las 4 y media de la madrugada por favor

Rurik

Yo digo de hacerlo como la ultima vez, el domingo a las 22:30, son un día y hora perfectas.

Forcriun

hacer un live de tokusatsu
no hacerlo de kamen raider

I'm outta here!!!

PD: fuera coñas, estaré fuera y no podré verlo, me jode bastante porque con esto si te ríes de verdad, no como con la mierda de battle shit school xD

Por cierto, que me dirías si os comentara que cierto DIOS del anime trabajo en esa mierda? Sí, lloré al saberlo :(

1 respuesta
B

Todos dando horas diferentes
mfw

#6 Te estás equivocando de show, de todas maneras sí, el director de Kamen Raider hace esto.

Nerviosillo

Me vendría genial el Domingo a esa hora, 23, o así

Por eso de que tengo vida social y tal y me gusta salir a darlo todo los sabados por la noche...

Aunque bueno, si decis de hacerlo el sabado, no pasa nada...
Puedo cancelar mis super planes por vosotros...

1
dadito

I'M IN, me da igual la hora y dia

Roscopower

Si se hace un día, intentar que no sea entre semana, el resto de días iría bien :D.

RubaPowa

Live la noche del domingo hasta las tantas, a sobar y horas despues a ludar al diablo , es perfecto.

Mirad la calidad de los panchisubs y si son medio decentes supongo que podemos tirar con ellos xDD

Dark-Life

Un fin de semana sobre las 11 lo veo muy bien, contad conmigo.

TRON

Como lo hagáis muy tarde me joderéis vivo porque seguramente muy pronto empezaré a currar en horario nocturno y seguramente empiece a las 23:30/00:00 :(

er_chedar

A las 23:00 un domingo me va perfecto, tengo ganas de seguir esta parida XD

Igneel

Domingo a las 23:00 seems legit to me too.

T

Domingo por la tarde estaría macanudo.

_KzD_

Sábado o domingo, me es indiferente, pero que no acabe más allá de las 24:00, que los panaderos madrugamos.

Chuckfan

Sabado o Domingo a la noche, el Sábado me da igual a que hora, pero el Domingo no más tarde de las 23:00 por favor.

SoulNigh

Oh dios mio... Domingo apartir de las 22:00 sería perfecto.

B

La mayoría por ahora le vendría mejor este horario:
Sábado 22:00 ~ 22:30

Todo el que no pueda a esta hora que me lo diga y ponga una alternativa. El resto simplemente dadme manita

12
B

A ver como varia gente me dice cosas y aquí la peña no se aclara vamos a hacer lo siguiente. En este post voy a poner otra alternativa:
Domingo 22:00 ~ 22:30

Dadme manita en este post si podéis a esta hora, da igual si ya me distéis manita en el de encima, la idea es que se vea qué día la gente puede, independientemente de si puede un día o ambos.

También podéis comentar y responder qué día os parece mejor, responder al hilo lo sube y hace aparecer en el spy de manera que más gente se apuntará al live.

12 1 respuesta
iosp

Haz lo de siempre, empieza a las diez con algo random, y luego a los quince minutos o media hora a darlo todo.

Por cierto, dudo que esto tenga subtitulos en español, como alguien ha sugerido, mucho es si los ingleses son decentes.

2 1 respuesta
_KzD_

#21

Cuenta conmigo.

1 respuesta
TRON

#23 Nerviosillo esos kilos de más que has ganado últimamente te sientan de maravilla.

1 respuesta
Dark-Life

#22 iosp, yo me lo descargue con subs en español y son "decentes" no están del todo mal.

1 respuesta
iosp

#25 miedo me dan, como sean igual de decentes como me parecieron a mi los de highschool, estamos jodidos. Los primeros minutos, si no estas atento, siempre parecen buenos, luego, la calidad cambia.

B

Me los he descargado pero aún no los he visto. Los subs en inglés son muy buenos porque tienen toques de troll con mención a muchos memes y tal que tienen gracia.

Echaré un vistazo a los subs españoles tho

1
_KzD_

¿Por qué querés otra esposa boludo? !Me tenés a mi acá! Dejáte ya de mirar dibujitos y veníte.

#29

Ni con un palo.

B

Acabo de revisar los subs españoles:

Son panchos, cometen muchos fallos pero dentro de lo que cabe se entiende. Yo prefiero mil veces los subs ingleses pero si mucha gente no va a poder verlo porque no sabe inglés que lo diga porque creo que para una sesión de coña como vamos a hacer es aceptable.

Una cosa que me ha matado es la traducción de "mai waifu" por "mi amore", ahí lo he tenido que quitar xD

3 3 respuestas
T

buena rola, en inglés estaría chebere carnal

Usuarios habituales