- Keinart

#1 8 may 12, 00:52
Hikōnin Sentai Akibaranger
¿Echabáis de menos un evento live? ¿Alguna chorrada que ver con tus >amigos mediavideros? No te preocupes, porque aquí llega

Entre las 22:00 y las 22:30.
Se hará en inglés y habrá palomitas. Todo el que no pueda ese día que me confirme si podrá venir seguro el domingo. Y si son bastante gente la que se apunta a un rewatch el domingo se hará a la misma hora, y con subs panchis si queréis (esto entra en votación).
Si preferís el domingo pero el sábado podéis, NO ARRIESGUÉIS, y vedlo el sábado. El domingo sólo es una posibilidad y no la confirmo.
No puedo conseguir que llueva a gusto de todos :/
Información sobre la serie
¡ALLÁ VAMOS!

EL LIVE SERÁ EL SÁBADO
Entre las 22:00 y las 22:30.
Se hará en inglés y habrá palomitas. Todo el que no pueda ese día que me confirme si podrá venir seguro el domingo. Y si son bastante gente la que se apunta a un rewatch el domingo se hará a la misma hora, y con subs panchis si queréis (esto entra en votación).
Si preferís el domingo pero el sábado podéis, NO ARRIESGUÉIS, y vedlo el sábado. El domingo sólo es una posibilidad y no la confirmo.
No puedo conseguir que llueva a gusto de todos :/
Información sobre la serie
¡ALLÁ VAMOS!

Mensaje editado 8 veces. Última edición 30 jun 12, 15:23
- -Power
- Moderador

#2 8 may 12, 00:53
Viernes o sábado a partir de las 23:00 por eso de que no me pille la cena a medias.
- Spank
- Sourcerer

#3 8 may 12, 00:54
Este no me podré quedar hasta las 1000 pero intentaré ver algo, yo me incorporaré el sábado a eso de las 00:00 estaré disponible, por lo tanto veo perfecta la hora que dice Power. El viernes no puedo D:
#4 8 may 12, 00:56
martes a las 4 y media de la madrugada por favor
#5 8 may 12, 00:56
Yo digo de hacerlo como la ultima vez, el domingo a las 22:30, son un día y hora perfectas.
- Forcriun

#6 8 may 12, 00:57
>hacer un live de tokusatsu
>no hacerlo de kamen raider
I'm outta here!!!
PD: fuera coñas, estaré fuera y no podré verlo, me jode bastante porque con esto si te ríes de verdad, no como con la mierda de battle shit school xD
Por cierto, que me dirías si os comentara que cierto DIOS del anime trabajo en esa mierda? Sí, lloré al saberlo
>no hacerlo de kamen raider
I'm outta here!!!
PD: fuera coñas, estaré fuera y no podré verlo, me jode bastante porque con esto si te ríes de verdad, no como con la mierda de battle shit school xD
Por cierto, que me dirías si os comentara que cierto DIOS del anime trabajo en esa mierda? Sí, lloré al saberlo
- Keinart

#8 8 may 12, 00:58
Me vendría genial el Domingo a esa hora, 23, o así
Por eso de que tengo vida social y tal y me gusta salir a darlo todo los sabados por la noche...
Aunque bueno, si decis de hacerlo el sabado, no pasa nada...
Puedo cancelar mis super planes por vosotros...
Sho ga nai wa nee!
Por eso de que tengo vida social y tal y me gusta salir a darlo todo los sabados por la noche...
Aunque bueno, si decis de hacerlo el sabado, no pasa nada...
Puedo cancelar mis super planes por vosotros...
Sho ga nai wa nee!
#10 8 may 12, 01:13
Si se hace un día, intentar que no sea entre semana, el resto de días iría bien
.
. - RubaPowa
- Pandástico

#11 8 may 12, 01:16
Live la noche del domingo hasta las tantas, a sobar y horas despues a ludar al diablo , es perfecto.
Mirad la calidad de los panchisubs y si son medio decentes supongo que podemos tirar con ellos xDD
Mirad la calidad de los panchisubs y si son medio decentes supongo que podemos tirar con ellos xDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 8 may 12, 01:21
#12 8 may 12, 01:30
Un fin de semana sobre las 11 lo veo muy bien, contad conmigo.
- TRON
- Moderador

#13 8 may 12, 01:48
Como lo hagáis muy tarde me joderéis vivo porque seguramente muy pronto empezaré a currar en horario nocturno y seguramente empiece a las 23:30/00:00
#14 8 may 12, 02:02
A las 23:00 un domingo me va perfecto, tengo ganas de seguir esta parida XD
- _KzD_

#17 8 may 12, 02:52
Sábado o domingo, me es indiferente, pero que no acabe más allá de las 24:00, que los panaderos madrugamos.
- Chuckfan

#18 8 may 12, 14:49
Sabado o Domingo a la noche, el Sábado me da igual a que hora, pero el Domingo no más tarde de las 23:00 por favor.
#19 8 may 12, 14:56
Oh dios mio... Domingo apartir de las 22:00 sería perfecto.
- Keinart

#20 8 may 12, 14:57
La mayoría por ahora le vendría mejor este horario:
Sábado 22:00 ~ 22:30
Todo el que no pueda a esta hora que me lo diga y ponga una alternativa. El resto simplemente dadme manita
Sábado 22:00 ~ 22:30
Todo el que no pueda a esta hora que me lo diga y ponga una alternativa. El resto simplemente dadme manita
Mensaje editado 1 vez. Última edición 8 may 12, 15:22
- Keinart

#21 8 may 12, 16:00
A ver como varia gente me dice cosas y aquí la peña no se aclara vamos a hacer lo siguiente. En este post voy a poner otra alternativa:
Domingo 22:00 ~ 22:30
Dadme manita en este post si podéis a esta hora, da igual si ya me distéis manita en el de encima, la idea es que se vea qué día la gente puede, independientemente de si puede un día o ambos.
También podéis comentar y responder qué día os parece mejor, responder al hilo lo sube y hace aparecer en el spy de manera que más gente se apuntará al live.
Domingo 22:00 ~ 22:30
Dadme manita en este post si podéis a esta hora, da igual si ya me distéis manita en el de encima, la idea es que se vea qué día la gente puede, independientemente de si puede un día o ambos.
También podéis comentar y responder qué día os parece mejor, responder al hilo lo sube y hace aparecer en el spy de manera que más gente se apuntará al live.
- iosp

#22 8 may 12, 16:05
Haz lo de siempre, empieza a las diez con algo random, y luego a los quince minutos o media hora a darlo todo.
Por cierto, dudo que esto tenga subtitulos en español, como alguien ha sugerido, mucho es si los ingleses son decentes.
Por cierto, dudo que esto tenga subtitulos en español, como alguien ha sugerido, mucho es si los ingleses son decentes.
- TRON
- Moderador

- iosp

- Keinart

#27 8 may 12, 16:50
Me los he descargado pero aún no los he visto. Los subs en inglés son muy buenos porque tienen toques de troll con mención a muchos memes y tal que tienen gracia.
Echaré un vistazo a los subs españoles tho
Echaré un vistazo a los subs españoles tho
- _KzD_

#28 8 may 12, 17:06
¿Por qué querés otra esposa boludo? !Me tenés a mi acá! Dejáte ya de mirar dibujitos y veníte.
Ni con un palo.
Ni con un palo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 8 may 12, 18:24
- Keinart

#29 8 may 12, 18:22
Acabo de revisar los subs españoles:
Son panchos, cometen muchos fallos pero dentro de lo que cabe se entiende. Yo prefiero mil veces los subs ingleses pero si mucha gente no va a poder verlo porque no sabe inglés que lo diga porque creo que para una sesión de coña como vamos a hacer es aceptable.
Una cosa que me ha matado es la traducción de "mai waifu" por "mi amore", ahí lo he tenido que quitar xD
Son panchos, cometen muchos fallos pero dentro de lo que cabe se entiende. Yo prefiero mil veces los subs ingleses pero si mucha gente no va a poder verlo porque no sabe inglés que lo diga porque creo que para una sesión de coña como vamos a hacer es aceptable.
Una cosa que me ha matado es la traducción de "mai waifu" por "mi amore", ahí lo he tenido que quitar xD
#30 8 may 12, 18:27
buena rola, en inglés estaría chebere carnal
Favoritos
12