Hikōnin Sentai Akibaranger

[media]http://www.own3d.tv/live/14704[/media]

Rurik

El sábado a esa hora no me viene muy bien :S, intentaré estar, aunque para mi sigue siendo mejor día el Domingo.

B

Hala fuck everything

EL LIVE SERÁ EL SÁBADO

Entre las 22:00 y las 22:30.

Se hará en inglés y habrá palomitas. Todo el que no pueda ese día que me confirme si podrá venir seguro el domingo. Y si son bastante gente la que se apunta a un rewatch el domingo se hará a la misma hora, y con subs panchis si queréis (esto entra en votación).

Si preferís el domingo pero el sábado podéis, NO ARRIESGUÉIS, y vedlo el sábado. El domingo sólo es una posibilidad y no la confirmo.

No puedo conseguir que llueva a gusto de todos :/

5 1 respuesta
dadito

Es bien

Dark-Life

Perfecto.

Birras_cs

#62 Noooooooooooooooooooooooo pero hacerlo entre semana hombre.

1 respuesta
Chuckfan

#65 La gente honrada trabajamos

#67 xD

2 1 respuesta
Birras_cs

#66 La mala gente tambien, y los findes salimos, y preferimos perder ritmo de trabajo que de fiesta ;)

#68 A veces es necesario para olvidar algunas serios o games :¬¬:

#68 Ni de coña, hay algun juego que me dejo tan asqueado que despues de pasarmelo deje la consola descansando un par de dias.

2 respuestas
osk1

Salir?? Eso quita dinero de comprar gaems and mango.

El primer capítulo mola, pero el resto flojea.

#67 Para olvidar una serie/juego lo que hay que hacer es empezar otra serie/juego.

1 respuesta
Igneel

El live es solo para Hikikomoris, a mi me va bien sabado.

Wululu

Domingo>Sabado

Pentakaiser

Este finde me recluyo para terminar trabajos, cualquier dia me va bien xD

J

/99/
salir

B

Me acabo de enterar que el mismo día a la misma hora es la final de la champion. ¿Cuánta gente tiene vida social?

Yo es que no me entero de una mierda de estas cosas pero si alguno es futbolero que lo diga.

1 3 respuestas
Birras_cs

#73 jajajajjaja que risas me acabo de echar con tu preguntita

FelipeGM21

oh....fuck it...al final lo haceis este finde? y yo que me voy a la playa.....maldita playa que no tiene internet
Al menos me llevare el portatil y mi HDD

_KzD_

#73

El final de la qué?

TRON

A los true nos la suda la Champions y el fútbol en general.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#73 El final de la champions es Chelsea-Bayern, ultra final, imposible de perderse uno por la importancia que tendra en nuestro país y porque todos sabemos que es la maravilla del futbol y... Bueno, que a nadie le interesa la final del sabado, es una mierda de final, en la que ni barça ni madrid participan, asi que aquí tendra seguimiento minimo, sino 0 xD

Spank

Que os den, gays todos.

#81 #80 Es un avatar de mal gusto, horrible y que nadie debería ponerse.

1 1 respuesta
iosp

Sin problemas por mi parte.

#79

Tengo que decirlo, menuda abominacion de avatar.

4 2 respuestas
Nerviosillo

Yo ya tengo la comida comprada. Cuando Keinart diga.

#80 ¿No soy el unico que piensa que es horrible? xD

1 respuesta
Chuckfan

#77 Los true escuchamos el partido por la radio y vemos el Live a la vez

Forcriun

Ahora me entero de que ver un partido en tu habitación es tener vida social xDDD

1 respuesta
iosp

#83 lo es, si cantas gol mientras que el vecino/familia lo hace, es un acto social.

#85 a mi no me duele, si incluso tenia pensado verlo, pero si hay mejores cosas que hacer, pues las hay.

1 respuesta
Forcriun

#84 Lo mismo me dijo el panadero, luego me di cuenta de que jugar online es lo mismo D:

Si duele os jodéis...

1 respuesta
RubaPowa

Viva viva !
Champions? Eso que es , un torneo del lol? :wtf:

T

Es el torneo más importante a nivel de clubes, un evento que ven millones de personas en todo el planeta y no, no sois especiales porque no os guste.

Dicho con toda la simpatía del mundo.

2 respuestas
osk1

Akibarengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Pakyun!!!!

_KzD_

#87

Cuéntanos más

B

Bueno, no voy a cambiar la fecha porque queda un día y no quiero joder a la gente que ya lo tenga preparado.

Pero si mucha gente falta y me dicen por aquí que están interesados, repetiré sesión el domingo. Eso sí, necesito saber si la gente está interesada en esa sesión del domingo porque paso de montar el streaming para que haya 2 personas

1 1 respuesta

Usuarios habituales