Hilo de apreciación a los actores de voz - Grandes interpretaciones y doblajes.

DerbreD

Yo tengo un cariño especial por Atsushi Tamura por su trabajo en EY21

Agrael120

#29 El que venía a mencionar, me parece cojonudo.

LadyTenTen

#20

Esos son los que han encarecido la calidad del anime hasta el suelo?

¿Qué quieres decir?

1 respuesta
SamaWoodo

#5 Para mi Kamiya donde lo borda es cuando interpreta a Araragi de la saga Monogatari.

Aunque de Levi lo hace de PM.

kraqen

#33 Supongo que se refiere a como los sueldos de los animadores cada vez son peores, con todo el tema de subcontratas y demás mierdas, mientras que los de los VA siguen subiendo, haciendo que para mantener el precio de una serie media se tenga que recortar por animación aún más porque unos VA grandes dan mejores perspectivas a la serie.

Algo de esto me suena de haber leído entre varios artículos, pero tampoco estoy muy seguro de ello.-

1 respuesta
LadyTenTen

#35 Vale, ya entiendo.
Hora de sacar el famoso gráfico para apoyar el argumento:

PD: Quien no haya visto Shirobako, ya está tardando.

2
Kitous

Solo la vi porque el año de Shigatsu wa kimi no uso ganó el ganó el anime del año en MV.
P.D:

1 respuesta
Decade

Personalmente uno de los que me ha gustado últimamente es Satoshi Tsuruoka, el seiyuu de Gilles de Rais en Fate/Zero y de Spartacus en Fate/Apocrypha. En la próxima recopilación de las películas de Camelot de Fate/Grand Order lo veremos también como Arash (con una de las mejores escenas del juego).

Un vídeo donde lo explica:

El tipo para prepararse los personajes busca información de ellos, como por ejemplo libros donde aparezcan y demás para hacerse una idea de cómo eran en la vida real o su personalidad.

#4 El rango vocal de Y.Aoi es una pasada, puede pasar de una voz aguda como la de Komachi de Oregairi a Okita Souji Alter de Fate/Grand Order que es bastante grave.

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Victoria mas que merecida.

Hablando de Shirobako, una curiosidad: las seiyuu que veis en el primer post son Shizuka Itou, Kayano Ai y Nakahara Mai.

-Orion-

Soy fan de esta voz

1 1 respuesta
centu

#6 venia a postear esto. Lo mejor de esa serie.

goLBeRLyyyn

Como en japonés nada, pero la verdad que el otro día me volví a ver el primer capitulo de Shingeki en Español y me sorprendió, nada mal para ser doblaje en español xd

LadyTenTen

#38 Nunca entenderé por qué no le dan mas papeles a Tsuruoka.

Ichiga

Para mi una de las voces que mas personalidad le veo en un anime seria la voz de Masahiko Tanaka, Gauron en Full Metal Panic.
Dejo un pequeño fragmento con una calidad no muy buena pero lo mejor que podido encontrar.

LadyTenTen

#40 Me ha faltado una

Ya ni se molesta en cambiar el registro. Sabe que al público gusta su voz rasgada... a mí me duele la garganta solo de oirle.

Usuarios habituales