Hilo general de Cosplay

chuan

#630 Esta bastante chulo, pero hubiera quedado mas realista usando cuero en vez de tela no? aunque supongo que será mucho más difil trabajarlo (y mas caro XDD )

1 respuesta
-Nilia-

#631 Por el precio mas que nada utilicé cuero xD.

-Nilia-

He estado probando cosas para las espadas de Katarina, buscando lo más económico posible y me ha salido esto xD

No se por qué se ve tan oscura en la última foto, es algo mas clara pero bueno a ver si le hago unos arreglos.

2 respuestas
SrFreak

#633 Si antes de pintar, la hubieses recubierto con fibra de vidrio y lijado, hubieses conseguido un efecto muy chachi. Igualmente, quizás deberías ver algunas de las creaciones de El Rincón Del Cartón (que para hacer armas de cosplay es :qq: ) http://el-rincon-del-carton.blogspot.com.es/

1 respuesta
-Nilia-

#634 Le echaré un ojo gracias xD, nunca había hecho un arma antes y me dió por probar con el corcho ya que es super barato y fácil trabajar con el. Creo que cuando haga las otras 2 podré dejarlas mejor que la primera. Intenté recubrirlo de algunas cosas pero casi todo se comía el corcho como si fuera ácido de alien y al final opté por recubrirlo con gel de uñas que tengo un montón y es super barato para que quedara bien durita y lisa xD.

1 respuesta
SrFreak

#635 Uno tiene experiencia en esto de armadurear ya :P

GoreParty

#633 A mi me gusta, yo estoy aun con problemas con el mango, no puedo hacer nada más, porque ya se me pasa el presupuesto. Mi madre me a comprado unas espadas y dice que use el mango, que realmente no es el mismo, pero podría forrar de polipiel el mango o algo, pero precisamente da el pego para las espadas que lleva en la espalda, pero dice que las use para las dagas.. a ver si consigo arreglarlas y si no pues a malas..

GoreParty

Ya casi tengo terminado el cosplay para mañana :)

Falta la calavera, que no me gusta como me está quedando y tengo que espavilar YA.
Y acabar una daga, me falta hacerle los detalles y pintarlos y ya está, no me gusta el resultado de las dagas, pero en fin, son las primeras y mejor no he podido hacerlas, ya que manualidades no se me dan bien.
En los cinturones y tal, estoy un poco rayada, porque se me ocurrió la brillante idea de hacer las tachuelas con chinchetas(si si, reiros xD) y cerrarlo con un alicate, el problema es que no se agarra bien o se rompen, así que no se que hacer.. a malas me voy a dormir a las 6 de la mañana y lo hago con goma eva, pero jodeeeeeeeeeeeeeer XD.
Y la cola y alguna cosita más, las cintas de la pierna me aprietan muchísimo y no se si joderme o repetirlas..

3 2 respuestas
chuan

creo que no estaba compartido aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=AItxjm5jIfw

quiero irrr!!

SrFreak

#638 Esa Katarina ahí.

bigbizkit

Llego tarde, pero que coño tiene que ver Katarina con anime y manga,aunque el hilo sea cosplay y lo peor de todo, por que no hay nadie increpando.

Así va esto, me cago en dios.

4 2 respuestas
MasterWiky

A mi me ha matado el cosplay de la bruja de Madoka Mágica.

SrFreak

#641 Porque boobies. Chacho no me seas quejica.

GoreParty

5 1 respuesta
tloud

#641

Yo dibujo un manga de League of Legends

Puede ser una fan mía haciendo cosplay j3.........J3J3J3J3

-Nilia-

#644 Te ha quedado super bien!! Me encanta el resultado felicidades :) .

En el post de maquillaje he puesto mi último bodypaint, pero bueno también lo pongo por aquí que es un personaje de comic conocido xD, a ver que les parece.

5 3 respuestas
LadyTenTen

#646 El bodypaint te ha quedado genial, pero para las fotos tendrías que forzar aun más la sonrisa para parecerte al personaje. Enseñar más diente vamos.

Por lo demás, un 10.

1 1 respuesta
-Nilia-

#647 Muchas gracias, normalmente saco como unas 8 fotos por si acaso algunas quedan mal, saqué un par como tu dices pero las fotos en general no me convencieron xD. Tengo en mente hacer otro pronto de un personaje de Los Vengadores, ya lo pondré por aquí :).

GoreParty

#646 Y a ti el bodypaint también , me gusta mucho :)

Ahora voy a empezar mi primer cosplay con armadura, será Janna tempestad, mi gran meta y sueño es hacer un Demon Hunter de Diablo 3 xDD:

MavenBack

#638 El cosplay no está nada mal, pero te pierdo todo el respeto que te podia tener por llevar un puto cosplay de lol a eventos de anime y manga.

La gente como tu es la que arruina cada año un poco más los salones y eventos que hay.

Desde el respeto y como critica constructiva.

2 1 respuesta
tloud

#650 Entiendo tu frustración, en los salones del manga de Granada hay premios que se los llevan grupales de Assasins Creed. xDDD rio por no shorar

chuan

#646 joder te ha quedado dpm, pero lo que te dicen, para Jocker, forzar sonrisa, y bajar un poco la cara para mirar un poco hacia arriba. Pero esta dpm

1 respuesta
-Nilia-

#652 Muchas gracias, a ver.. para los cosplays intentaré meterme mas en el papel, que tengo la intención de sacar las fotos en otro lugar para el próximo. Con los corporales obviamente no saldré de casa pero intentaré hacer lo mismo.

Éste es el último corporal que he hecho, a ver que les parece. No es el que más me gusta pero bueno..

4 2 respuestas
chuan

#653 esa estrella.. jaja pero esta guay, la verdad que para ser pintado a ti misma, te los curras mucho

1 respuesta
-Nilia-

#654 si... la maldita estrella, entre que alguna punta me salió pallá y al apretarme el pecho se deformó... ¬¬. Es la principal razón por la cual no quedé muy contenta.

7 días después
-Nilia-

He podido hacer otro corporal estos días de Sally (Pesadilla antes de navidad). Espero que les guste.

Con la tormenta que ha habido aquí no he podido sacar las fotos de Nami, a ver para la semana que viene :( .

3 1 respuesta
chuan

#653 muy buena! pero una peluca roja hubiera sido el detalle final jaja. Aun asi está muy bien!

1 respuesta
SrFreak

#656 Nilia, tus trabajos cada día me gustan más!

1 respuesta
-Nilia-

#657 #658 muchas gracias a los dos :).
Estos días he hecho algunos más con pinturas de otra marca que no han resultado ser muy buenas pero bueno... a ver si los subo.

-Nilia-

Adelanto de Nami xD

No me gusta nada como me queda la peluca pero bueno el personaje me encanta. Este jueves espero subir todas las fotos de este cosplay.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags