Hilo general de Cosplay

granaino127

#810 vaya acabo de conocer el hilo y no he podido evitar comentar y felicitarte por el hacha esta.

Mi currada, realmente tiene pinta de quedar como el boceto 3D

1 1 respuesta
-Nilia-

#811 Muchísimas gracias :) , ya solo me faltan un par de manos de pintura pero va quedando mejor de lo que esperaba. Esta semana ya pondré unas fotos del cosplay completo que ya llega la Summercon!

1 respuesta
B

#812 ¿Vas a ir a la summer con el finde?

1 respuesta
LadyTenTen

#813 ¿Vais a la summer freak? yo también

1 respuesta
B

#814 ¿A la de Tenerife? Yo no llevo cosplay porque voy de improvisto y los que con los que tengo me asaría como el año pasado ):

2 respuestas
LadyTenTen

#815 uy no, yo voy a la de Murcia.
Iré de un personaje de DC (fresquita xD)

2 respuestas
B

#816 yo que ya me había hecho ilusiones de conocerlas a las dos en persona ):

-Nilia-

#816 De que personaje vas si se puede saber?

#815 Si que iré, supuestamente este será mi plan y si el trabajo me deja lo cumpliré:

El de Linterna Verde tendrá que esperar y el de Perona en bañador se queda para después de la Summercon.

1 respuesta
B

#818 Si se te acerca una desconocida y te saluda soy yo(?)
Yo sólo iré sábado y domingo, llego el viernes a Tenerife y no me compensa pagar la entrada.

1 respuesta
-Nilia-

#819 xD ok! seguro que me ves por allí, estaré desde por la mañana hasta tarde así que ya nos conocermemos :) . Realmente vas los mejores días, es cuando mas cosplayers hay, mas eventos y mas ambiente en general.

f0restLOL

Llevo unos años asisitiendo a concursos de cosplay por aficion,sin participar..me voy a poner a concursar ,ya que voy a varios eventos todos los años...whay not? ^^ no espero que haga ninguna maravilla,simplemente hare de momento de los animes o juegos que mas me gustan y que no sean extremadamente dificil.

Estoy intentando decidir si hacer un cosplay de LINK DARK/GREEN/BLUE. a vosotros cual os molaria mas?

3 respuestas
-Nilia-

#821 Pues ánimo, Link Dark podría molar pero también es el que menos he visto repetido por aquí xD,. tu haz el que más te gusta y apetezca y disfrútalo que es lo importante, además si te gusta al final terminarás haciendo todas las versiones de Link y más cosplays aún xD.

1 respuesta
f0restLOL

#822 Bueno bueno,de uno en uno...puede que link dark sea el que haga,como dices es el menos habitual,ya que participo...por lo menos que sea algo """""original"""""

LadyTenTen

#821 Pues a mi me gustaría el azul. Tal vez porque un amigo no para de spamearme fanarts de ese desde hace un mes XD

1
GoreParty

Tengo que hacer el Fishbones de Jinx en 1 semana, de momento tengo esto xD:

2
-Nilia-

#821 Pues ayer fui a la SummerCon y te puedes creer que de todos Links que vi eran uno verde y el resto negros? xD, pero bueno tu haz el que mas te guste claro.

La experiencia ayer me ha gustado, aunque no habían demasiados cosplays aún... todo el mundo esta guardandose lo bueno para el fin de semana xD. Este lo vi ya el año pasado de Black Rock Shooter pero no había podido sacarme una foto con ella, muy guapo, y ademas el arma super ligera... ya me gustaría a mi :( .

Grabé un breve vídeo del ambiente por allí. SIENTO el temblor de la cámara, no paraba de chocarme con todo el mundo (o mas bien me arrollaban xD):

3 1 respuesta
B

#826 ¿Hace mucho calor? Aquí me estoy asando, pero no quiero hacer la maleta y que luego haga frío ):

2 respuestas
-Nilia-

#827 Ayer hacía muchísimo calor y hoy más de lo mismo. Lo que hay a veces es viento pero no frío, al menos en la capital.

A ver que me encuentro hoy por allá, voy preparada xD.

1
-Nilia-

Ya terminó la SummerCon y ha sido increíble la verdad, no he tenido tiempo de nada más y subiré algunas fotos por aquí desde que tenga un rato. De momento les dejo un vídeo donde aparecemos bastantes cosplayers (Salgo con mi cosplay de Rory! - ) .

#827 Las estuve buscando ayer y no las encontré, había demasiada gente :( . Al menos nos pudimos ver y conocer el sábado aunque fuera justo al final del evento :D .

2 2 respuestas
B

#829 Creo que te vi de lejos justo al acabar el concurso, pero me tenía que ir a coger el barco ): pero me hizo ilusión verte, aunque me daba mucha vergüenza.
Ayer me dio un golpe de calor ):

1 respuesta
chuan

#829 joder rque rapido te pasan con lo que molaba tu cosplay XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
-Nilia-

#830 Y eso? Estás bien? Las busqué pero casi no paso de la entrada y entre el concurso y tal no salí fuera hasta el final :( .

#831 Y me da que no salgo en ningún vídeo mas por ahora, aunque creo que en el de Tomitotoro aparezco como en el año pasado (aunque me grabaron con el de Nami). A ver si esta noche puedo subir unas cuantas fotos por aquí.

2 respuestas
chuan

#833 he visto las de tu web y molan mucho, y habia cosplays x ahi curradisimos!! pues para otra vez persigue a lsa camaras XDDD

1 respuesta
GoreParty

Bueno ya tengo una parte del fishbones pintada.

Me ha salido un poco mal al encolarlo y pintarlo y se ven pegotes feos y por eso he decidido hacerlo en plan envejecido, aun así no me convence, pero bueno, tampoco me desagrada tanto, es lo que tiene hacerlo en 1 semana, ya que lo necesito para este domingo que iré a la Expotaku.

Otra vez lo volveré a hacer de nuevo y las piezas que se enganchan las pintaré y endureceré primero por separado y luego las pegaré, porque si no la cola se corre al otro lado y por eso mismo se me han formado esos pegotes.

Tengo que pintar el otro lado y hacer los ojos y también quiero ponerle una luz en la boca, y miraré si puedo hacer algo más para disimular esta chapuza :O

2 2 respuestas
chuan

#835 no va tan mal la cosa! a ver cuando la tengas acabada, seguro que te queda muy bien

1 respuesta
GoreParty

#836 Gracias, estoy intentado hacer lo que sea para disimularla haciendo el efecto viejo, en parte me gusta un poco porque queda en plan mas "guerrera" pero bueno, como tampoco es tan truño podré llevarla :D

B

#833 Si, si, no te preocupes. Fue viendo el concurso, la nula ventilación y tanta gente es un agobio ):

1 respuesta
-Nilia-

#838 Es que el recinto ya se queda pequeño para la cantidad de gente que va, y es una semana que siempre cuadra con muchísimo calor. Para el año que viene parece que rodaron las fechas y es algo más tarde, a ver si se nota :( .

#834 El caso es que me sacaron 23873489353 fotos y apenas podía moverme porque me paraban todo el rato, incluso al buscar al coche en el parking de un centro comercial algo más lejos me seguían parando para sacar fotos, el problema es que la mayoría de fotógrafos tanto profesionales como amateurs sacaban fotos y se iban sin decirme donde las subirían así que me toca buscar xD.

#835 Está quedando muy chulo.

1 respuesta
-Nilia-

Bueno voy a hacer una entrada con fotos del evento aunque la mayoría las tengo en mi web ya xD. Tomitotoro se curró un vídeo con muchos cosplays buenísimos, que se note el nivel de este año, los ganadores individuales son los cosplays que se ven de Nami del LoL y Johanna del Heroes of the Storm / Diablo:

Aquí les dejo en secreto todas las fotos a excepción del último día.

Dibujo y dedicatoria de Lolita Aldea, me encanta como dibuja -.

Y por último las fotos del cosplay de Rory Mercury.

También tengo alguna foto con PinkuDaiben de cuando nos encontramos, si le parece bien la subo :) .

2

Usuarios habituales

Tags