Hunter x Hunter 2011

Link34

Just...wow

Joder es que las reacciones han sido tan poco normales de lo que se espera en un shonen, la animación, los personajes, ha sido simplemente fantástico

Ahora la dura realidad es que falta mas de dos semanas para volver a este punto y como mínimo una semana para tener mas de esta serie y que una vez terminado el arco hay poco mas del manga

LadyTenTen
3
SamaWoodo

La animación está siendo puro caviar, y eso que al principio del anime no terminaba de convencerme.

1 respuesta
FlyNWeeD

#513 como en OP eh? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

LadyTenTen
Dibujitos animados para niños chicos... sí sí...
1 respuesta
A

Para mi este capitulo ha sido AWESOME

dadito

Capitulo de fanservice para la gente que se quejaba de que no salia Gon

1 respuesta
H

#515 Pues para mi si son para niños, o al menos adolescentes, eso no quita que me la ponga dura este anime.

1 respuesta
B

#517 Muy bien, ha salido Gon y HA DADO 4 PASOS EN 20 MINUTOS!!! Es increible todo lo que puede no suceder en 20 minutos de capítulo (bueno, teniendo en cuenta que el episodio empieza a los 5 minutos, algo menos de 20 minutos).
Al final sacarán 30 capítulos más de lo que queda, pudiendo liquidarlo en 5 o 6 episodios...Esto ya parece el Lost del anime...jajajajaja

2 respuestas
che8

#519

Por si no te has fijado los capitulos avanzan muy despacio en lo que a giros de la trama se refiere. Si no valoras la tension y que te expliquen la trama desde todos los puntos de vista de los personajes involucrados te vas a aburrir cada martes.

1 1 respuesta
Link34

#519 Dude, en serio has visto el capitulo y eres capaz de decir algo así? Pa que leches ves la serie si no es para disfrutar de estos momentos donde se nota que han hecho la serie con un mimo especial?

1 respuesta
B
Resumen del capi by me

#520 Pues porque dura 20 minutos y llevo 100 capítulos encima, porque te puedo asegurar que si una serie recién estrenada tuviese este ritmo, nadie se la vería (por mucho que algunos digan que sí).

#521 Mimo? Alargar una serie innecesariamente se le llama ahora mimo? El único mimo lo han puesto en la animación (y menos mal, porque como hubieran hecho como en el manga...).
En serio, me encanta esta serie y su historia, pero ya llevan muchos capítulos que se dedican a alargar las cosas de forma innecesaria con la excusa de explicar detalles nímios (a mi parecer). Por eso no soy capaz de disfrutar de esos momento, porque un momento no son 10 minutos (al menos para mi).

Y que conste en acta que es MI opinión (lo digo por aquellos que se toman todo a pecho y empiezan a echar bilis).

2 respuestas
dadito

Define "innecesario" y "alargar", por que ni es innecesario, ni están alargando nada

Y puedes repetir las veces que quieras que es "mi opinion", "para mi" o "a mi parecer", que la gente te va a saltar si dices tonterias

1 respuesta
Link34

Tu opinión es igual de criticable que la de cualquier otro no te escudes en ES MI OPINIÓN PUEDO DECIR TONTERÍAS

#522 La serie no se está alargando nada, cada minuto del capitulo tiene un sentido, una actuación, una evolución de los personajes y es lo que está haciendo especial a esta serie y este arco en especial, que no te mola? ok, pero estás equivocado si piensas que es relleno o algo así, sobre todo en este capitulo donde se han contado tantas cosas de gon en tan pocas palabras

1 respuesta
jose-fragord

Dios, que jodido CAPITULAZO, he estado con la puta boca abierta de inicio a fin.

Buah!

B

#523 En todo caso dígame usted por qué es necesario y por qué cree usted que no se está alargando nada, digo yo, ¿no? Y si no sabes el significado de esas dos palabras entrecomilladas, ya sabes, un buen diccionario y listo. ;) Y lo de "tonterias" sobraba.

#524 Otro con lo de las tonterias...pues para ti todo lo que sucede es necesario y está de maravilla como está, muy bien; mejor para ti.

Pero (y va para los dos) dejad de menospreciar las opiniones de los demás. Una cosa es discutir diferentes puntos de vista con alguien y otra decir que esa persona solo suelta gilipolleces o tonterias o como querais llamarlo. Al menos intentad argumentar...

1 respuesta
che8

#522

La cuestion creo yo es que no valoras los detalles. Tu resumen es correcto pues se puede decir que no pasan "cosas" pero a mi personalmente me gusta que Gon no sea el tipico protagonista que se lia a tortas y ya esta.

spoiler
1 respuesta
FoLky

#526 tio no tienes ni idea sobre anime vete al foro de naruto o algo.

spoiler
1 respuesta
B

#528 Se ve que eres superior a todos los demás desde lejos. Disfruta de tu ego. ;-)

#527 Lo sé...últimamente me aburre un poco y la sigo viendo por las razones que ya he expuesto antes. De todas formas, como bien has dicho, con que diesen un poco de velocidad ya estaría todo solucionado, porque este capítulo por ejemplo podría haber durado 10 minutos y mostrar exactamente lo mismo que se ha mostrado, dejando tiempo para enseñar que están haciendo los demás personajes y avanzar un poco.

spoiler

Pero bueno, se agradece al menos tener una discusión sana con alguien. ;-)

2 respuestas
Shincry

#529

Lo siento, aún no me creo que NADIE te haya respondido lo siguiente :

El capitulo sigue COMPLETAMENTE y al pie de la letra el manga.
Es decir, NO PUEDE ser más rápido,por que los personajes HABLAN y se mueven.
Han dicho y hecho lo MISMO que el manga,que me lo he leido hace apenas 10 horas.

No podía durar menos,por que entonces SE TRAGAN EL MANGA y está siendo una adaptación sorprendentemente fiel.

Te reto a que lo mires.
Mismas frases,expresiones,movimientos.
Solo que repito,por algo es un maldito ANIME,debido a que la cosa es que tenga animación y tú estás pidiendo algo estático,pides el manga a color,en viñetas.

En serio, increible, normalmente no defiendo los rellenos tipo SnK que tiene miradas de 5 minutos sin motivo etc, pero es que aquí no puedo tener ni una sola queja en el capítulo.

1 respuesta
che8

#530

Por que de sus comentarios yo al menos entendi que conocia el manga y por tanto sabra cuan fiel es la adaptacion.

#529

Eso ya son puntos de vista. Si hubieran acelerado las cosas metiendo mas "accion" en este capitulo posiblemente no hubiera trasmitido la misma intensidad las reacciones de Gon por ejemplo. Pero no cabe duda de que el ritmo es extremadamente lento xD

Ghaul

Soy de los que opina que quizás estos últimos capítulos son demasiado lentos. Que sea así en el manga no quiere decir que este bien.

La serie me parece una maravilla pero echo en falta mas contenido en cada capitulo, y sobre todo que no se vallan los primeros 5 min en explicar el capitulo anterior.

Dicho esto, este ultimo cap me ha encantado aunque sigo sin tragarme a un Gon "malote", algunos planos eran demasiado forzados.

2
LadyTenTen

#518 Un niño y un adolescente no tienen nada que ver.
Jamás permitiría que un niño pequeño (primer y segundo ciclo de primaria) viera una serie como esta.

jopas

Muy buen capitulo! Muchos sentimientos enfrentados del pobre Gon, tensión a mansalva todo el cap...
Estoy disfrutando mucho esta serie. Ganas de masssss :f5: !

1
edgar23

Estará gustando mucho los capítulos, pero a mi que me metan 5 min de algo que he visto hace una semana y luego alaaaaaaaaaaaaaaaaarguen tanto las cosas. Se meten unas paranoias para explicar las cosas que no veas.

1 1 respuesta
Kb

que fiel al manga por dios...

ni el narrador ha tenido huevos de decir nada al final

para el que le interese esto abarca el 274 y 275 del manga

Igneel

Lol menudo capitulo, Godhouse gracias por adaptar ese manga.

Menuda

spoiler
A

#535 Pues yo prefiero algo bien explicado,que quieres que te diga xd

1 respuesta
edgar23

#538 Que tiene que ver algo bien explicado a que te metan 5 minutos de la semana pasada. Como digo, si va tan lenta la cosa que no se limiten a meter 5 minutos que ya se han visto.

kainlucifer

qué coño pasa con el capppp

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags