Hunter x Hunter 2011

Sanjuadri

#1500 en los ultimos 5 años habremos tenido 25 capitulos del manga (y son capitulos semanales) asi que haz cuentas xD

1 respuesta
Snalls

#1500

spoiler
1 respuesta
MidnightSong

#1501 No que me da algo T.T Pero aunque fuera asi, al menos seguirían la serie, menos da una piedra ;(

#1502

spoiler
1
SamaWoodo

Brillante anime de principio a fin que nos ha regalado momentos épicos para la posteridad. Brillante adaptación y brillante OST.

Se la echará de menos, y más viendo el ritmo al que va el manga.

Mikuu

joder entre este y haikyuu T_T que puta pena macho los 2 la misma puta semana, voy a suicidarme

1
MavenBack

#1495 Mis momentos favoritos de la serie no están en youtube porque la gente solo sube las peleitasxd, que en mi opinión son lo peor de la serie.

spoiler
1 1 respuesta
Li3cht

#1506 A mí es que me pueden los palos, pero sin duda eso también masmoló, mis dies.

choper

Hombre yo creo que si está enseñando a la mujer a dibujar es porque los que ponen pasta les han dicho 'enga que ésto da dinero y hay que moverlo'.

Espero..

1 respuesta
Link34

Lo de Gotoh ha sido super amargo y a mala baba, "you can smile!" no fuck you im a fake

4
Slayro

14
ArcheR

#1508 El tema es que a Togashi le sobra tanto la pasta y sabe que su obra engancha tanto que puede permitirse sacarlo al ritmo que le salga de los huevos xD

MavenBack

Pero como va Togashi a enseñar a dibujar a su mujer, si le da mil jodidas vueltas dibujando.

3 2 respuestas
choper

#1512 lol

che8

#1512
Pues habiendo leido todo el manga te dire que en mi opinion Togashi dibuja muy bien. Solo que es un puto vago y reparte la calidad sin ningun criterio. Pero hay paginas que estan echas con un detalle impresionante

P3R35AN5

Terminada, me voy a la cámara criogenica, despertarme cuando salga la nueva versión del anime dentro de 10 años.

5
B
2 4 respuestas
R

#1516

spoiler

Aun asi sigue siendo best grill.

2
MavenBack

#1516 Bienvenido a Togashi, todos los Zoldick son male, si, kalluto tambien

dadito

#1516

spoiler
B

Mentiras, todo mentiras!!!! No os creo!!

1
R

Hay alguna explicacion a todo esto respecto que sean todos asi?

SlicK

#1516

2 meses después
B

sabeis si seguiran con la serie al final? la acabe hoy tio y es una pasada xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1523 Si la saga actual del manga no avanza (hiatus) no pueden continuar con el anime.

1 respuesta
charly3

#1524 Y alguna noticia del manga? Iba bastante bien...

1 respuesta
LadyTenTen

#1525 No se sabe nada, cuando tengamos información la subiremos al grupo de Hunter x Hunter

PrinceValium

¿Está de parón otra vez el manga? :palm:

1 respuesta
LadyTenTen

#1527 Hiatus x Hiatus

1 respuesta
FlyNWeeD

#1528 eso es así

7
1 mes después
Azufaifo

Muy emotivo los ultimos capitulos cuando

spoiler

casi lloro xD, he de decir que este anime no me llamaba mucho la atencion al ver la portada de un niño pequeño, pero es uno de los mejores animes que he visto, me ha encantado, he visto los 140capitulos en un plix me he comido toda la serie. Lo recomiendo 100%

6

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags