Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Fedackles

Puf, tengo que releerme el manga desde que termino el anime, entre parones y demas no me acuerdo de apenas nada xD

1 2 respuestas
GCRaise
spoiler
rhaul

A mi siempre me ha recordado a naruto salvando las distancias, pero es mas directo y con menos tonterias... Lastima que el anime no llegara mas lejos en su doblaje al castellano.

1 respuesta
Fedackles

#513 Hombre, Naruto se ha basado en HxH en varias cosas, pero a parte de eso ls historia me recuerda 0 xD

1 respuesta
rhaul

#514 No he dicho que la historia me recuerde a naruto, sino que salvando las distancias me ha RECORDADO a naruto.

Glumyglu

#511 pusieron un resumen unas páginas atrás, aun así, yo voy a esperar a que acabe el arco... Putadón porque estaba interesantísimo.

Fitum

#511 yo ando igual

samusamu

Ya he visto el 373 y dios mio.

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#519

spoiler
B

La habilidad de Benjamin.

Togashi you hack.

1
8 días después
Sanjuadri

Estar leyendo el último episodio en el movil, llegar a la doble página de la 9-10 y cagarme en su puta madre por qué to much information para leerlo desde el movil

LadyTenTen

Qué bonito

spoiler
Big_Boss7

Estos capítulos han estado enfocados en los príncipes y sus bestias. Creo que será así todo este tomo.
Togashi, como siempre, tomándose su tiempo para colocar las piezas sobre el tablero. Debe ser de las sagas más trabajadas de HxH, y de cualquier shonen. Cuando todo estalle será apoteósico.

1 respuesta
Devorador95

#524 Pues para mi esta siendo la parte más aburrida de HxH, todo esto de los príncipes, hasta que no lleguen al continente oscuro, no creo que se vuelva a poner interesante.

1 respuesta
Big_Boss7

#525 por cómo se están sentando las bases de este arco no creo que haya continente oscuro antes de 50 capítulos.
A mí me está fascinando la personalidad de varios personajes de este arco, y la cantidad de condiciones y restricciones que se está autoimponiendo Togashi con la historia. Está siendo la saga más compleja y con más personajes de todo HxH (la mayoría están lejos de ser idiotas y se nota que existe una alta preparación para la guerra por parte del personal de cada príncipe). Ojalá no le salga el tiro por la culata.

Edit: debido a las 3 familias mafiosas que controlan los pisos inferiores y las conexiones con la realeza, me gustaría algún tipo de alianza entre Hisoka y algún príncipe. Ojalá con el 4to.

1 1 respuesta
B

di que ami me faltan leer los ultimos que han salido, que estoy esperando a que haya 10 o asi para leerlos de golpe, pero ami todo lo ultimo la verdad me aburrió, eran capitulos muy densos con demasiado personaje nuevo y yo al menos he notado como que se intentaba dar mucha información a la vez y se me hacia una pelota :/ btw molaria que hiciesen lo tipico de enseñar que sucede en el resto del mundo y enseñasen o diesen algo de info sobre los otros personajes

Chuckfan

#526 Más bien hasta dentro de 50 años

Sanjuadri

Yo soy de los que están gozando está saga. El derroche de información y personajes de esta saga es una maravilla. Las habilidades son increíbles y el subterfugio y juego de espías me está encantando. Para peleas a cholon y sin lógica ya leo otros mangas, de Hunter x Hunter espero cosas así, inteligente y estructurada.

2
Lord_Khronus

Acabo de terminar el anime, vale la pena leer el manga ahroa o me espero un par de años?

2 respuestas
samusamu

#530 Son pocos capítulos del manga que puedes leer, merecen la pena? pues si, que te vas a quedar con todas las ganas? también.

Conclusion: Espérate cuanto puedas.

Big_Boss7

#530
Los capítulos que han salido son muy buenos, pero están sentando aún las bases del arco. Tienen mucha información y poca acción como tal (a excepción de una batalla muy esperada por todos que dura alrededor de 6 capítulos). Si quieres esperar a que termine un arco, tendrás que esperar 3, 4 años como mínimo.

Yo te recomiendo leerlos.

1 respuesta
B

#532 3 o 4 años? con los problemas que siempre tiene el escritor que está siempre en el hospital, ten mucha fe si consigue terminar la serie, o si consigue terminar el arco en una decada xDD

1 respuesta
Big_Boss7

#533
Terminando esta tanda, serán 30 capítulos en 2 años 🙄
La sucesión no tiene pinta de terminar pronto, pero me imagino que después de esta tanda no serán más de 30-40 capítulos. Aunque es probable que al arco se metan los Zodiacos y el Genei, así que podría durar muucho más.

Si te refieres al arco del Continente Oscuro como tal, sí, probablemente sean décadas xD

Fedackles

Hay tanto dialogo porque Togashi no tiene ganas de dibujar accion

1 respuesta
B

#535 +1

Big_Boss7
spoiler

Togashi está creando un monstruo. Me gusta mucho, pero ojalá no se le escape de las manos.

1 respuesta
Sanjuadri

#537 puede convertirse en el mejor villano de la serie y decir eso en una serie con kuroro y meruem es mucho

1 respuesta
Big_Boss7

#538 Y lo mejor es que todos tienen personalidades y motivaciones distintas. Al parecer el 4to es pura maldad.

Turamb0

De hace unos tres días.

Creo que esta va a ser de las poquísimas series que me digne a ver su anime. Veo por encima las últimas publicaciones semanales y tanto texto no me hace rechazarlo, sino que me da curiosidad. Sobre todo porque sé que HxH va de personajes, muchos personajes diferentes con personalidades diferenciadas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags