Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Kb

346 en mr

spoiler
2 respuestas
Maxwellpk

#151

spoiler
che8

#151 Me encantaria pero no creo que tengamos el placer.

spoiler
LadyTenTen

347 en mangareader

Loker

hoigan se que habrán preguntao esto mil veces pero weno, he acabao en el anime la saga de las hormigas, vamos, voy al día. A partir de que número del manga debo empezar a leer?

jac persento

1 respuesta
LadyTenTen

#155 La Saga de las Homigas termina en el 318 y la de la Votación empieza en el 319

Espero que te sirva

1
kaseiyo
spoiler
1 respuesta
che8

#157

spoiler
2 respuestas
OmegaK

#158

spoiler
1 1 respuesta
kaseiyo

#158

spoiler
2 respuestas
Maxwellpk

#160

spoiler
che8

#159 Gracias, recordaba el golpe pero no que era con esa tecnica xD

#160

spoiler
7 días después
LadyTenTen

348 out!

21 días después
Pewerlone
Me Rallo 349
349
1 respuesta
LadyTenTen

#164

spoiler
GCRaise

Y yo que pensaba que los nuevos posts eran por el cap 350. Os odio.

LadyTenTen

Es oficial. Esto es lo que aparece en la página oficial de la WSJ (traducido, por supuesto):

"Para todos los lectores que disfrutan con HxH, el autor Yoshihiro Togashi sufre de dolor de espalda, haciéndole imposible trabajar. Así pues, hemos decidido que HXH tenga un descanso en los números 39 y 40 de la WSJ (esta semana y la que viene). Volverá en el número 41 y Togashi ya está siendo tratado. Espero que continueis apoyando HxH en el futuro."

1 1 respuesta
SlicK

Lo del hombre este no tiene nombre menudos descansitos se mete. Putos dolores de espalda tete

1 respuesta
LadyTenTen

#168 No te confundas, "dolor de espalda" es lo que usa la WSJ para referirse al Dragonquest

1
Jastro

Joder, no hay mucho avance del anime al manga, me alegra ver que al final lo continuó. Lo ultimo que supe es que el manga estaba parado. Espero que dure mucho tiempo ^^

Sanjuadri

4
SamaWoodo

Maravilloso, en serio, la mejor noticia después del hiatus.

dadito

ahahahahahahaahaahaahah

Dieter

#167 banda sonora de la noticia

7 días después
FlyNWeeD

http://www.blogiswar.net/2014/08/28/el-manga-hunter-x-hunter-extiende-su-pausa-anunciada-y-no-tiene-fecha-de-retorno/

El número 40 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi extenderá su pausa. El manga no volverá en el número 41 como estaba previsto debido a que Togashi no se ha recuperado todavía de su problema médico. De momento no se ha dado fecha de retorno del manga.
La revista anunciaba en el número 39 que el manga se tomaría una pausa de dos semanas debido a un dolor de espalda del autor.

3 1 respuesta
dadito

#173

SamaWoodo

Todo va segun lo previsto

Seyriuu

Tengo leido el manga hasta el final del último arco del anime

spoiler
1 respuesta
OmegaK

#178 Esa es la última saga completa, la siguiente es la actual y Togashi la retomó hace poco así que apenas ha empezado.

Con los descansos que se toma se puede tirar unos cuantos años con esta saga.

1 respuesta
Seyriuu

#179 mi gozo en un pozo :(

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags