I Torneo Series Anime 2005

NiBeLHe1M

Weno komentando un poko los resultados hasta aora, lo q mas m sorprende es la baja puntuacion d series komo Monster y Gungrave q okupan la posicion 26 y 27 ambas cn 6 ptos y otras como Berserk o Slayers q ni aparecen... pero sobretodo el poko exito d OnePiece q apenas alkanza el puesto 23 cn 8 ptos.
Sin ir mas lejos, del foro dnd sake la idea para hacer el torneo este, One Piece fue la 2ª serie mas votada.
Despues d q saliera en Tele5 (muxos d los q siguen hoy en dia OnePiece kreen q gran parte del poko exito viene por ese doblaje q s le dio en España) y la kortaran por el kap.100, el fansub StrawHat empezo a sakarla cn un ritmo kada vez mayor (ultimamente kasi sakan 1 kapitulo por dia) cn un buen numero d deskargas.
Junto a Bleach, son las dos unikas series q espero cn impaciencia kada semana (weno One Piece cn el ritmo del fansub, practikamente kada dia)... es una serie cn la q hay q tener paciencia pq va d menos a mas, pero yo al rekomiendo (:

B

10 Hajime No Ippo
8 Hikaru No Go
6 Bleach
4 FMA
3 Yaikate Japan
2 School Rumble
1 GTO

Me ha costado mucho seguir un orden, y la puntuacion de mas abajo no esta acorde, School Rumble y GTO son geniales (SR la he descubierto ahora xd), y GTO tambien es genial, y me faltarian por puntuar Initial D, Jungle Wa Itsumo y millones de series mas xd.
Lo que esta bien puntuado son las 3 primeras, Hajime No Ippo (dios), Hikaru no Go (me tiene enganchadisimo), Bleach (facil xd), y FMA (no puede estar mas arriba que Bleach, prefiero Bleach a FMA, pero claro, eso lo dice alguien que tiene las 2 series para mirar U_U).

Yo propondria hasta diferenciar los TOPS, porque una cosa son las series que te mantienen mirando el PC aunque tu mujer este pariendo (xd), y otros son las series en que no paras de reir (GTO, School Rumble, Slam Dunk, Yaikate Japan, Jungle Wa Itsumo, FLCL...)

No basta un TOP 10 para puntuar el anime xd

PD: Love Hina en un TOP 10?
c4s1 xd

NiBeLHe1M

Parece q m tendre q bajar Hajime No Ippo :S

Kiles

Aqui va mi puntuacion:

10- Kenshin: Para mi gusto, la obra maestra del Anime.

8- FMA: Lo tiene todo esta serie, incluyendo un final que no deja con mal sabor de boca a nadie

6- Naruto: Nada que decir a esta espectacular serie

4- Bleach: Lo mismo que naruto, es una serie que ve mucha gente asique sobra comentar esta magnifica serie

3 - Samurai Champloo: Una serie muy buena, con buena animacion y unos personajes curiosos, muy buena.

2- Golden Boy: Quien no conoce Golden Boy???, es la serie con la panza de reir mas grande que he visto xDDDD.

1- Ragnarok The Animation: Que vicios al Ragnarok con mi asesino... :'(

PD: Me dejo Basilisk que es una serie tremenda, recomendada a todos y Akira, otra obra maestra, ninja scroll...

Spanisfury

10 Puntos: Gantz
08 Puntos: Naruto
06 Puntos: GTO
04 Puntos: FMA
03 Puntos: Cowboy bebop
02 Puntos: Golden boy
01 Puntos: Ragnarok

Armisael

10: Evangelion (una obra maestra)
8: FMA
6: golden boy (pero en ingles)
4: Sunabouzu (maravilloso, lastima k hayan pocos caps)
3: bleach
2: samurai champloo
1: Dragon ball

#59 sorry no m di cuenta xD weno lo edito tal como tu debes de haberlo contado.

Keter

10 ptos : FMA
8 ptos : Elfen
6 ptos : Evangelion
4 ptos : Gungrave
3 ptos : Trigun
2 ptos : Bleach
1 pto : Tenjou Tenge

Sheraph

10 - Samurai Champloo
8 - GunGrave
6 - Monster
4 - Elfen Lied
3 - GTO
2 - Evangelion
1 - FMA

RoBErTiTo

Borraron mi post nibel :(

No recordaras mi votacion, no? xD

B

Tenjou Tenage no merece ni estar al ultimo puesto U_U

Sunabouzu BUA, con la tia esa con esas peras te mueres

Sheraph

Sunabozu en los 2 primeros capis tiene cosas divertidas, pero por lo demas es un bodrio como una casa, un pastel vi 7 capis y los borre

Love hina, como anime no vale nada, no vale la pena ni descargarlo, eso si, como manga esta muy wapo te ries mucho, su fama viene del manga, no del anime

Dohko

Full Metal Alchemist - 10
Dragon Ball - 8
Bleach - 6
Saint Seiya - 4
Naruto - 3
Samurai Champloo - 2
Monsters - 1

Sheraph

dragon ball 8????? DIOOOS DONDE IREMOS A PARAAAARRRRRR.....................

Iscariot

10 - Samurai Champloo
8 - Naruto
6 - Full Metal Alchemist
4 - Elfen Lied
3 - Dragon Ball
2 - Saint Seiya
1 - Ninja Scroll

no he visto bleach por eso no pongo nada.

Iscariot

no se como podeis ponerle tanta puntuacion a FMA, dibujo bueno sin llegar a ser brillante, y la historia... por dios, cmo un tema tan potencialmente bueno como la alquimia puede haberse quedado tan corto... si no fuera por el final seria una completa cagada.

Torit0

10 - Bleach
8 - Shingetsutan Tsukihime
6 - Elfen Lied
4 - Samurai Champloo
3 - Paranoia Agent
2 - Monster
1 - Air

Sheraph

Shingetsutan Tsukihime para lo corta que es, empieza fatal, realmente lenta, ya para el final cobra algo de interes, pero buf, por el principio tan pesimo, no merece estar donde las colocado ¬¬'

Torit0

Shingetsutan Tsukihime es una obra maestra tanto en dibujo como en animación, y tiene una trama que a mi me enganchó de principio a fin; por eso está donde para mí merece estar. Para gustos los colores

Recomiendas HunterxHunter? Tengo algunos capis pero no me decido a verlos... Podrías poner un poco de sinopsis? Gracias
||
V

xxxVaDeRxxx

10-Hunter x hunter ( la serie mas todas las ovas )
8-Last exile
6-Gundam seed
4-Now and here then and there
3-Hajime no ippo
2-Hikaru no go
1-Slam dunk ( Si seria el manga estaria mas arriba)

ArcheR

Cierto, se me olvidó Shingetsutan Tsukihime. No cambiaré lo que voté porque ya vote así, pero es cierto que Shingetsutan está BRUTAL, y para mi, tenía trama y personalidades lo suficientemente variadas como para haber sido de 26 capítulos. Aun así, con 12, queda genial, me encantó.

C

Lo malo de S. Tsukihime es que toda la trama se condensa en los últimos episodios, hay unos cuantos de relleno hacia el principio/mitad de la serie, y eso en una serie de 26 o más capis es comprensible, pero en una de 12 no debería haber capítulos de relleno. Aun así, me gustó mucho porque mantiene el interés en todo momento (precisamente por estar casi toda la trama al final) y tanto argumento como personajes dan la talla. Estoy de acuerdo con ArcheR en que le habría ido mejor alargarla hasta los 26 capítulos, ya que habría podido profundizar más en el pasado de Shiki, la familia Tohno, Ciel, Arcueid y Roa.

xxxVaDeRxxx

Pues es un shonen de aventuras xD Yo la recomiendo 100% . Aqui tienes info de la siere ->

http://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&anime_id=207&ttl=d685d8fcc86537c05af09f43aaccc555

Emperoff

10 - Elfen Lied (simplemente tremenda de principio a fin)
8 - Gungrave (idem)
6 - Hajime No Ippo (nunca pense que un anime de boxeo me enganchase asi xD)
4 - Trigun (Combinacion perfecta entre comedia, acción y drama)
3 - Cowboy Bebop (Un clásico donde los haya)
2 - Full Metal Alchemist (lenta de cojones hasta el cap.30, a partir de ahi muy wapa)

Me uno a Kakita y a George-Bush, no se que le veis a FMA... es leeeeenta hasa el capitulo 30 mas o menos, a partir de ahi empieza a molar (aunque lo que es el final, no conozco a nadie que le guste xD).

Prefiero esas series que me enganchan desde el capitulo 1 y me las zampo de un tiron :D

Torit0

Pues entonces la veré cuando acabe hajime no ippo. Gracias

FMA también desarrolla su trama al final y no la acaba xD (espero con imaciencia la peli). Pero ya lo dije antes, para gustos los colores

C

Pero FMA es más fácil de ver. Es más entretenida, más variada, tiene momentos de comedia pero también momentos de drama, y todo muy bien mezclado con las escenas de peleas, y yo creo que por ese equilibrio entre géneros es por lo que resulta tan adictiva. A mí desde luego me gusta mucho, y no me parece lenta en absoluto.

Yzerman

Me encanta ver como despotricais alegremente de algunas series mientras defendeis a muerte otras igual de mediocres :)

Emperoff

#56 A eso se le llaman gustos ;)

Torit0

#56 No despotricamos, debatimos educadamente ya que en ningún momento se falta el respeto a nada ni a nadie.

No si a mi FMA también me parece bueno, pero me parece que la tenéis demasiado idolatrada. Shingetsutan Tsukihime me parece más adulto... No sé como decirlo.

Alguien conoce el manga Death Note? Algún comentario?? Gracias

NiBeLHe1M

#36
Nose si t as dado kuenta, pero solo son 7 series las q s ponen, cn el sist. d puntuacion q veras en todos los posts menos el tuyo... asiq simplemente e kogido tus primeras 7 series y las puntue como s akordo.

#39
Sí, todos los votos los voi registrando asiq no hay problema pq hayan borrado tu post... solo si kisieras editar tu votacion ya q no sabria el ranking q pusiste y no podria kambiarlo bien

#45
Pues a mi es el final lo q no m gusta... d toas formas a mi Samurai Champloo y Naruto m parecen q estan a años luz d FMA, y mira tus las pones por delante 8)
Es un poko dificil dar una opinion q sea indiskutible... pero para defender FMA tb puedo rekurrir a q fue nombrada la mejor serie anime del año, asiq algo tendra (:

#55
Agree

Viendo el top10, a mi sq Samurai Champloo no m parece tan wena komo para estar 3ª... la kalidad del dibujo es wena, los pj. y peleas molan, pero sq la historia m deja muy frio... apenas hay relacion entre kapitulo y kapitulo... y no kiero spoilear cn lo q pasa al final, pero tp le veo muxo sentido.
Y m sigue sorprendiendo MUXO, q nadie vote a OnePiece xd

P.D: Por ciero aora leyendo a #58, yo tb pienso q s ha podido kaer un poko en mitifikar FMA, es posible q aveces veas una serie q t marka muxo en un momento, ya sea pq no tienes nada q hacer y t centras d lleno en la serie, o la ves al mismo tiempo q otros amigos y la komentais muxo, etc... y sin embargo ves otra serie q puede ser mejor, pero la ves sin muxa atencion, o sin poder komentarla cn nadie... y al final yo kreo q eso influye para q una serie t marke o no.

IbLiS-

yo de momento las 3 que he visto creo que deberia estar en ese podio FMA naruto i dragon ball

Usuarios habituales