I Torneo Series Anime 2005

NiBeLHe1M

Weno m akaban d pasar un link a un foro dnd s organizaba un torneo del q saldria la supuesta mejor serie d anime del momento (segun los usuarios)... el resultado fue: 1º FMA, 2º OnePiece, 3º Rurouni Kenshin y un largo etc.
El problema d este torneo era q s hacia bajo un modelo d emparejamientos q yo kreo distorsionaron un poko la realidad, ya q el resultado s basó bastante en la suerte d los enfrentamientos... como veis bleach no esta en ese podio, y simplemente por esa injusticia s m ha okurrido organizar otro torneo a mi aki (:

Las reglas:
-Para q el torneo sea mas justo, la forma d votacion seria un poko komo eurovision, en este kaso diciendo tus 7 series preferidas dandolas 10,8,6,4,3,2,1 pto respectivamente.

Notas
-Por cierto kiza s m olvide alguna... asiq kreo q esta bien dejar la opcion d editar tu lista una vez q la hayas puesto... para el rekuento d votos ire poniendo hasta q post e leido, asi si tu post esta entre los q registre y kieres kambiar, pues m envias una firma o mp, y lo edito.
-No veo inkoveniente en q un usuario si solo tiene 5 series preferidas, postee solo esas 5.
-Weno kreo q tb podriamos poner un pekeño komentario para justifikar nuestros votos... pq sino keda un poko soso y sin sentido, y asi si alguien no konoce alguna serie cn la descripcion kiza le interesa verla.


Mi votacion:

-10 ptos - Fullmetal Alchemist - Simplemente reune TODO
-8 ptos - Bleach - El mejor shonen, m gusta la historia, los personajes, los tokes d humor, las peleas, etc... pero la situo tan arriba en mi ranking, pq valoro muxo la alta kalidad del dibujo en todos los kapitulos
-6 ptos - Hajimme No Ippo - Lo mismo q bleach... aunq kiza la historia y el dibujo no llegan al mismo nivel... eso si los tokes d humor son mejores
-4 ptos - Rurouni Kenshin - Otro shonen mas... a destakar sus OVAŽs
-3 ptos - Dragon Ball - Pues la serie q mas e visto, y a la q mas tiempo e dedikado... tiene q estar en mi ranking aunq no sea d las mejores objetivamente
-2 ptos - Saint Seiya - Pues cn las OVAŽs d Hades q salieron hace poko, dude si ponerla por encima d DB, pero weno mas o menos es lo mismo
-1 pto - One Piece - Le falta algo mas d dinamismo, y tb mejorar la kalidad media del dibujo d sus kapitulos... aun asi es una serie cn potencial (:



Ranking TOP10: (Torneo FINALIZADO)

1º Fullmetal Alchemist 232
2º Bleach 202
3º Naruto 175

4º DragonBall 119
5º Rurouni Kenshin 115
6º Evangelion 110
7º Samurai Champloo 110
8º Hajime no Ippo 71
9º Cowoy Bebop 67
10º GTO 65

----------------------------------------------------------

En el post #181, enkontrareis todas las series q s llevaron algun pto.

Z

10 ptos fma
8 ptos bleach
6 ptos samurai champloo
4 ptos dragonball
3 ptos naruto
2 ptos cowboy bebop
1 ptos shaman king

George-Bush

Me estoy tragando FMA, ire x el treinta y piko, y la mayoria de sus capitulos son muy simple, con un toke muy parecido a la mierda de los capitulos de relleno de naruto, y el dibujo es bastante bueno, pro no para tirar cohetes...me parece una serie para ver de sobremesa, despues de comer xDDD

eso si, si tiene un final q no te esperas no me hagas spolier xq no la he terminado aun...lo q me hace suponer q el final es lo mejor de la serie no?

10 Pntos BLEACH (xq ahora stoy flipado xD)

8 ptos Naruto (basikmnete NO TENEMOS QUE CONTAR LOS CAPITULOS DE RELLENO como si fuesen de naruto...sobre todo xq ahora viene el kakashi gaiden y fue la serie q hizo q me volviese a enganxar al anime/manga

6 PTOS EVANGELIOn (coño se me habia olvidado este serion.....me encanto su esplendido argumento y su discutido final)

4 Ptos Rurouni Kenshin, esplendida sobre todo las ovas de Battusai

3 Ptos Samurai Champloo, un dibujo realmente excelente y un estilo bastante rarito q atrae a cualkiera

2 Ptos Dragon Ball: La serie q izo q me gustase el anime a la tierna edad de 4 años.....a los 6 me sabia todas las magias de todos en japones o_0

1 Pto FMA basicamente xq no he visto el final....ya editare ;)

pd: #1, odio al de tu avatar, q asko me da xD

NiBeLHe1M

Curiosamente a la gente q no le gusta el principio d FMA le gusta el final y viceversa... yo estoy en el grupo d viceversa (:
Por cierto t dejaste la serie a la q dar 3 ptos, asiq mejor actualizo la lista hasta #3 ya q tu kambiaras ( ;

P.D: Creia q nunka enkontraria una utilidad al Excel hasta hoy xd

Edit:
P.D2: Pos kiza si seria weno hacer otro thread para los komentarios, y dejar solo este para las votaciones... pq aora puedo actualizar y tal pq toy online, pero cndo m tire un tiempo sin entrar, komo tenga q leerme 2352 posts entre votaciones y komentarios, puedo morir

George-Bush

q se hagan las votaciones y los comentarios en un mismo "mensaje" asi tpuedes saltar el parrafo e ir directamente a la lista.

Osea no se comenta sino se vota

pd: lista editada....y un pkito kmbiada lo siento

-Crack-

10- GTO (Great Teacher Onizuka) simplemente bestial.
8- Bleach
6- Gantz
4- Naruto
3- Dragon Ball
2- Gundam Seed
1- Maburaho

Evilblade

1º Evangelion
2º FMA
3º Dragon Ball
4º Love Hina
5º Saint Seiya

kOnOrZ

10 Ptos: Samurai Champloo
8 Ptos: Cowboy Bebop
6 Ptos: Full Metal Alchemist
4 Ptos: GTO
3 Ptos: Trigun
2 Ptos: Ghost in the Shell
1 Ptos: Bleach

Z

#9 ponlo bien loco :S

Kakita

Estoy con George-Bush, yo tb estoy viendo FMA y...pse, normalita, no sé qué le ve la gente para fliparse tanto, pero bueno, a ver si empieza a mejorar en los siguientes capítulos :P

Mi ranking:

10 Puntos: Ghost in the Shell SAC
8 Puntos: Saikano (mi novia, el arma definitiva)
6 Puntos: Monster
4 Puntos: Evangelion
3 Puntos: GTO (Great Teacher Onizuka)
2 Puntos: Saint Seiya
1 Punto: Naruto

NiBeLHe1M

Weno al final he kambiado el ranking del post1 y solo meto el top10 d series.
El dia q s akabe si eso pongo todos.

C

10 Puntos: Rurouni Kenshin Tsuioku Hen (las 4 primeras OVAs)
8 Puntos: FLCL
6 Puntos: Gungrave
4 Puntos: Saikano
3 Puntos: Serial Experiments Lain
2 Puntos: Evangelion + Pelis
1 Punto: Jester el Aventurero

Me ha costado poner sólo esas (Trigun, FMA, Shingetsutan Tsukihime, DN Angel, Chobits, DNA2, Golden Boy y algunas más están para mí al mismo nivel que las que he votado las últimas), y quizás si hago la votación otro día hubiera puesto alguna de esas otras series (excepto las 2 primeras que son invariables) pero es lo que hay xd
El problema de estas votaciones es que acabará saliendo una de las típicas que están de moda ahora aunque no sea realmente la mejor, porque la gente se va olvidando de lo que ha visto y se flipa con lo nuevo (y me incluyo porque he puesto un par de ellas que he visto hace muy poco xd)

NiBeLHe1M

Los votos a Rurouni Kenshin Reminescence (las ovas vamos...) los inkluyo tb cn los votos a la serie normal... aunq se q hay muchos q la diferencian
(:

C

Hombre, somos muchos los que lo diferenciamos básicamente porque las OVAs son 129083021 veces mejores que la serie, y además no tienen nada que ver ni en el estilo narrativo ni en el dibujo ni en nada xd, pero sí, lo suyo es que lo pongas todo junto porque al fin y al cabo es el mismo anime aunque no se parezcan en nada xd

EDIT: Ahora que me he vuelto a leer los posts de la gente, he visto Love Hina por ahí?!?!? O_O
Yo no entiendo como gusta tanto esa serie, para mí es el truño más sobrevalorado de la historia, no aguanté más de 8 capítulos porque me parecía lo más lamentable hecho jamás xd

NeCh

10 Puntos: Wolf's Rain
8 Puntos: Paranoia agent
6 Puntos: Last exile
4 Puntos: Rurouni Kenshin
3 Puntos: FLCL
2 Puntos: Evangelion
1 Punto: Saikano

Me dejo monster pero no esta acabada :3

Yzerman

7 series buenas de anime? Estarás de broma...

MaSqUi

Mi votacion :

10- Evangelion
8- Full Metal Alchemist
6- Gantz
4- Naruto
3- Rurouni Kenshin
2- Basilisk
1- Bleach

Es dificil poner tanto anime por puntos :s

cl0ud

10- Rurouni Kenshin (simplemente la mejor)
8- Cowboy Bebop (con un final genial)
6- Dragon Ball (la serie que TODOS hemos visto de pekeños xD)
4- One Piece (muy graciosa, una pena algunos caps de relleno xd)
3- Naruto (al ppio era super adictiva)
2- Samurai Champloo (tb muy divertida)
1- Trigun (siempre me encanto Vash the Estampide xD)

C, eso es tu parecer al igual que habra gente que no este deacuerdo con tus opiniones, pero a veces una cosa tan simple como era Love Hina conseguia enganchar a la gente y no hacia falta tanto rollo como por ejemplo traia Evangelion, es como todo, ya conoces el dicho de para gustos los colores..

Kakita

sí sí, que nadie se meta con Love Hina eh?? que es crema :P

C

#20 pego otra vez la parte esa de mi post:

EDIT: Ahora que me he vuelto a leer los posts de la gente, he visto Love Hina por ahí?!?!? O_O
Yo no entiendo como gusta tanto esa serie, para mí es el truño más sobrevalorado de la historia, no aguanté más de 8 capítulos porque me parecía lo más lamentable hecho jamás xd

Creo que ahí no me meto con las opiniones de los demás, simplemente es mi parecer y doy mi opinión sobre una serie, por supuesto que le puede gustar a la gente, sólo digo que a mi me parece lo peor.

Z3n

10p Beck (aunque el final no me gusto)
8p Samurai champloo
6p Futakoi alternative
4p School Rumble
3p Elfen lied
2p bleach
1p gantz

NiBeLHe1M

Leidos hasta aki (;

Fabada

10- Ghost in the Shell
8- Naruto
6- Bleach
4- Kenshin
3- Dragonball
2- Nija scroll
1- Gantz

4st4roth

10 Ptos: Fullmetal Alchemist
8 Ptos: MS Gundam Seed (y Destiny)
6 Ptos: Elfen Lied
4 Ptos: Eureka 7
3 Ptos: Love Hina
2 Ptos: Trigun
1 Ptos: Green Green

Daves

Veamos:

10- Hajime no Ippo [Sin duda le da veinte patadas a todos los narutos, bleachs y lo que le pongais por delante, y no hablemos del manga ya xD]
8 - Samurai Champloo [Animacion, dibujo y una perspectiva del tan trillado tema de los samurais digna de admiracion]
6- FMA [La trama me encanto]
4- Bleach [Bastante buena, mantiene el ritmo de peleas y no meten apenas relleno]
3 - Maburaho [Único shojo que me hizo echar una lagrimita]
2- Madlax [Un argumento tan complicado que hizo que me enganchara]
1- Gantz [Si no fuera por que hablamos de animes, y el anime acaba como el culo, se llevaria 10 puntos]

-20 - Naruto [Muy bien al principio, excesivamente MALA a partir del capitulo 70]

salu2

Kartalon

10 Puntos: Elfen Lied (sin duda)
8 Puntos: GTO
6 Puntos: Full Metal Alchemist
4 Puntos: Wolf's Rain
3 Puntos: Samurai Champloo
2 Puntos: Gantz
1 Punto: Gundam Seed

ArcheR

Mi votación:

10 ptos - Fullmetal Alchemist
8 ptos - G.T.O
6 ptos - Naruto
4 ptos - Love Hina
3 ptos - Maburaho
2 ptos - D.N Angel
1 pto - Ultra Maniac TV

No pongo nada de las series porque no tengo ganas de escribir :P

#22, pues serás especial :P

BeNiTiN

10 - FMA > all, y con diferencia...
8 - elfen lied
6 - bleach

despues de estas ya no lo tengo tan claro seguramente la siguiente iria naruto, pero nose, ya son muchos capitulos los que tienen naruto y empieza a cansar...

Usuarios habituales