JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders

P

#330 Si para todas, gracias a dios.

elsabio

Pues me parece que yo me planto. No me parece mala serie pero lo de los stands no me convence en absoluto. Me recuerda a blue dragon demasiado. Las primeras temporadas estaban muy bien y esta la seguia sinceramente para ver si terminaba el tema de los stands. Pero si siguen así hasta donde llega el manga me rindo.

1 1 respuesta
Denian

#332 Yo a esta temp la llamaba JoJomon por lo ridiculo que me parecia el tema de que cada personaje tenga un digimon que le sale del culo, pensaba que seria algo de esta temporada pero si ya es asi para lo que quede pues DEP JoJo, siempre nos quedaran las 2 magnificas primeras temporadas.

1 respuesta
osk1

#333 Ya sabemos que si no está en Xabarín Club, no vale para nada.

1
elsabio

Yo no he dicho en ningún momento que la serie no valga para nada. Me parece una muy buena serie solo que no me parece acertado y me da la sensación de que no pega con la tematica que llevaba la serie. Es extraño pero bueno, el autor quiso seguir esa linea y es completamente libre, igualmente yo soy libre de opinar y decir que me parece desarcertada su elección XD

Norg

Os echaremos de menos escuchando Holy Diver.

Decis que JoJo os recuerda a muchas otras series, cosa normal, ya que es practicamente el padre espirirual de estos.

osk1

Volved a finales de los 80 a decirle al autor si os recuerda a Digimon o Blue Dragon.

elsabio

Estais confundiendo lo que yo he dicho me parece a mi. No me he visto el manga de jojo's me da igual si es de hace 50 años o de hace 2 yo vi hace 5 o asi blue dragon (el anime) y despues he visto jojo's. Por lo tanto es normal que diga que me recuerda a blue dragon no que se parezca ni que sea una copia ni nada por el estilo.

Vuelvo a decir lo mismo. No me parece mala, lo unico es que veo desacertado un cambio tan radical en la serie. Que pasen de pegarse leches a puñetazos a que unos espiritus se peleen por ellos.

B

Yo creo que es acostumbrarse, a mí los Stand no me gustaban nada de nada, el Hamon funcionaba muy bien, pero es que con los Stand el nivel ha llegado mucho más lejos de lo que la serie lo haría con el Hamon, es increíble las tonterías que se le pueden ocurrir a Araki xD

1 respuesta
elsabio

#339 Yo te puedo decir que lo he intentado, es mas he llegado hasta el final de la temporada si se puede decir asi ya que hasta enero no empieza ¿no? Pero creo que se va a quedar así. Quizas me vea el final del todo por acabar el arco argumental pero no veré nueva temporada si es cierto que continuan con los stands XD.

Lo cierto es que la serie me sorprendio desde un principio no me la imaginaba así cuando mis colegas me la recomendaron. Pocas o casi ninguna de este estilo quedan, ahora son todo practicamente niñas moja bragas y timidos de escuela ultraligones XD

3 respuestas
-Power

#340 "Pocas o casi ninguna de este estilo quedan, ahora son todo practicamente niñas moja bragas y timidos de escuela ultraligones"

Esto es mentira y a lo mejor deberías intentar expandir horizontes.

B

#340 Si no te digo que no, cada uno tiene unos gustos xD

PD: Y estoy con -Power, sólo esta temporada ya hay alguna que otra serie interesante que no tiene nada que ver con lo que mencionas.

P

#340 Los vas a dejar de ver justamente cuando llega la mejor parte (O una de ellas) xD

Solo te digo que a la larga el hamon no tiene nada que hacer contra los stands, poca gente hay por no decir que no conozco a nadie que tras leer Jojo entero prefieran el Hamon.

Y sobre lo de las niñas moja bragas solo mírate los animes de esta temporada.

http://atxpieces.files.wordpress.com/2014/07/autumn-anime-2014-v01.jpg

3 meses después
P

Opening: https://www.youtube.com/watch?v=Wo4tkuShNrw

Ending: https://www.youtube.com/watch?v=RA1ixlGKu50

De la nueva temporada ofc.

1
B

Acabo de ver el opening, no me ha gustado mucho y podría haber sido epiquísimo con la gente que tiene detrás (los que hicieron los anteriores opening).

¿Hay algún easter egg?

1 respuesta
P

#345 Yo lo llevo un rato escuchando y mola mucho. Un poco por encima de Stand Proud para mi gusto.

Easter egg como tal no se, pero muchas referencias a todo lo que va a pasar.

Jomones

A mi Stand Pround me parece de lo más top del 2014 junto a la de Daimidaler tienen algo que me encanta. Esta no me llega tanto aunque esta muy chula y la versión completa tiene pinta de mejorarla.

LadyTenTen

25

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=643581

2
Kb

a eso venía, estaba viendo cosas atrasadas y justo me encuentro con el nuevo de la temporada, a disfrutar!

spoiler
B
haossmess

Estoy deseando que vuelvan los villanos carismáticos, porque quitando a

y a un par esta temporada no ha habido gran cosa, y menos Polnareff el resto de protas me parecen muy secos. Pero bueno es Jojo y se verá, aunque haya bajado mucho el nivel.

Chaotic

Joder que opening mas malo por dios... con lo alto que tenian en liston.

El ending aun es pasable.

P

Primer "easter egg" si cambias de color la imagen del opening donde aparace Star Platinum...

2 respuestas
B

Bien jugado, David Production, bien jugado, ya sabía yo que habría por lo menos un easter egg escondido xD

FelipeGM21

Yo pensaba que lo de #353 era un montaje o algo y me pongo a mirar la imagen original y lo veo

Su puta madre

Levinthal

A mi la verdad que como el segundo arco argumental no hay nada, era una cosa épica tras otra y los personajes eran mucho mejores en general así como el hammon >>>>>>> stands (para mi). Ha bajado el listón, pero sigue siendo una gran serie. A ver si este tramo aparece de una vez Dio o los villanos sean mejores.

#353 O.o

1 respuesta
Norg

#356 Yo tambien pienso que el segundo es el mejor arco de los 3. Pero para nada el hamon es mejor que los stands. Lo que pasa es que solo has visto la punta del iceberg de estos. Yo por nada cambio la versatilidad y capacidad para hacer lo que le salga de los huevos a Araki que le otorgan los stands.

1 respuesta
Levinthal

#357 Obviamente que los stands dan mucha más versatilidad que el hammon y a largo plazo para mantener la serie es un camino mucho más lógico, pues hammon es un sistema "cerrado", al contrario que los stands que es mucho más "abierto" y las variables son enormes. Pero a la hora de hacer una historia como tal prefiero mucho más el primero ya que las situaciones se resolvían de un modo más satisfactorio, más "logicas" y no presentando poderes nuevos en pos de que funcione la narración.

2 respuestas
kraqen

#358 Pues anda que no exploran la creatividad con los mismos poderes en la parte 4.

1 respuesta
Levinthal

#359 Yo hablo con los conocimientos del anime solo, ni idea del manga :psyduck:

1

Usuarios habituales

Tags