Jormungand

Pentakaiser

IM-presionante

Me han encatado, directo a favoritos

RayRawr

Uff, cuantas similitudes con Black Lagoon.
La animación y Koko geniales, promete la cosa.

-Power

#29 Estás de suerte porque es la peor serie de la temporada en el IRC, la máquina de odio está a toda potencia.

Y a mí me ha gustado dealwithit.

2 respuestas
TRON

Hola qué tal, vengo a confirmar lo de #33 y os muestro lo mucho que nos ha gustado a iosp y a mí:

2 respuestas
hellnuker

Ha estado bien, el OP mola y los del IRC sois unos haters. Pues eso.

B

La tengo bajada. Ya comentaré en qué bando me meto.

Acepto sobornos.

Pentakaiser

Hay que joderse, cuanto odio porque no es una secuela de Black Lagoon xD

1 respuesta
osk1

Joder, por qué tengo que tener el horario de sueño bien?? Me pierdo cosas como las de #34.

En vacaciones esos rages no me los perdería por nada del mundo :(

2 1 respuesta
TRON

Implicando que Black Lagoon sea suficientemente buena como para merecerse que queramos una secuela.

iosp

Es horrible, tiene tantas cosas que no me gustan.
No sé donde clasificarla, los géneros estén mal puestos, prestan a confusión. Yo esperaba encontrarme con una serie con trama decente, unos buenos diálogos, sin tonterías, y me encuentro esto. Personajes con trastorno múltiple de personalidad, y clichés, clichés por todos lados.

La peor de esta temporada.

#38 dormir más de seis horas está sobrevalorado.

1
Franax

Its god for me. Koko para mí, saco Mp5 a pasear.

Darle algo de tiempo a esto, luego a lo mejor cambiáis de opinión ¬¬.

Forcriun

#37

Btw, ¿Qué coño tendrá que ver Black Lagoon aquí? xDDDDD

2 1 respuesta
TRON

#42 Es que en las 2 hay pistolas.

1
Roscopower

Pues hombre la serie mala no es, no es una obra de arte (salta a la vista), pero entretiene.

Tampoco esta en el mismo escalón que guilty crown (espero equivocarme xD, ya que sólo hemos visto el primer capitulo), que es una serie chapuza (con un OST bastante currado, hay que decirlo), que tiene twist plots y plot holes a porrillo, donde hay escenas que intentan que sean deep y pffff.

El tiempo lo dirá.

tsukumogami

#34

con ese par a uno se le pasan las ganas de ver todo ehh XDXDXD la mirare!!! :D

SilentB0b

#33 así me gusta, lástima que me perdiese esa conversación :(

espero que los que la odian sean más que los que la aman.

meanwhile, mai true waifu:



1 2 respuestas
iosp

#46 en el primer gif, fue la segunda vez que me plantee cerrarla.

No se que le veis, al principio parecia entretenida, pero, esos cambios de personalidad, esos intentos de dialogo fallidos, esas deducciones magicas, no, es absurda.
Yo buscaba algo serio, quizas si quisiera una comedia, la habria visto con otros ojos.

1
Chefaso

Ya os estoy imaginando viendo el anime con las gafas puestas y el bloc de notas al lado apuntando.

Odiadla!

1 respuesta
tsukumogami

#48

yo no se lo que me esperaba porque me pensaba que koko era un tio ( nuca me lei la sinopsis ni nada ;( ) pero esta pasable ara ya habra peña que le buscara más de 1 argumento ( o lo que sea ) para darle duro XDXDXDXDXD

Forcriun

No se trata de ser haters o faggots en esta serie. Al fin y al cabo, del manga tampoco se podía sacar mucho, así que conformaos con el hecho de que al menos, es distinta.

Y haters gonna hate, pero me encantan las onee-san con esa personalidad (claro que aquí no habrá incest :no: )

1 respuesta
TRON

#50 No me negarás que en un intento de anime serio, que te cuelen esta personalidad infantil como la de la tía no está puesto con calzador, junto con los 4 clichés y escenas forzadas expresamente para atraer a todo el público, incluso al más joven o con menos luces xD.

Como Guilty Crown o Another vamos, rellenando capítulos con cosas random y ese fanservice que tanto gusta a los japos para decir que la MC es supermoe y su waifu.

La personalidad de la tía molaría si fuera un anime menos serio, en plan shonen o comedia, pero en algo que "intenta" ser un Seinen, estas personalidades cliché típicas shonen están puestas con calzador sí o sí.

Incluso si me dijeran que en el manga no está todo tan exagerado/forzado, me lo creería y dejaría el anime para ver si es verdad. Sino, el anime vale -1 y el manga -2.

2 2 respuestas
tsukumogami

#51

to much hate bro :D igual podría tener algo interesante sino se droppeara

Chefaso

Esto es algo entre shonen y seinen, pero seinen puro y duro no es.

Igneel

Hmmm no puedo emitir un juicio, tan solo que no es la serie que me esperaba xD

Veremos en que acaba.

Forcriun

Me habéis entendido mal. No he dicho que sea seria o un éxito. Todo lo contrario, simplemente han adaptado bien lo que trae el manga (incluidas las escenas tontas de Koko y los 4 cliches de siempre como dice TRON).

Pero vamos, al menos no está lleno de medio metros haciendo cosas moe xD

Y como decía aquel, de donde no hay, no se puede sacar... Si el manga es mediocre, la serie lo será. Ojo que por mediocre no quiero acabar de decir que sea malísima (no os cabreéis tan rápido), sólo que no tiene mucha chicha, y que esto no va a ser un buen anime. Será una serie del montón con la que echar el rato. No os hagais ilusiones ni antes ni ahora ni nunca xD

#51 Ya te lo digo yo, lo que se ve en este capi, está tb en el manga xDDDDD

Zacr0

Me ha gustado bastante el primer capítulo, a ver como siguen el resto. Koko ftw xD

osk1

espero que los que la odian sean más que los que la aman.

#46 Qué pasaría si la mayoría la ama y una minoría la odia?

Algún día veré el capítulo.

RubaPowa

Fuck my life , al checkear las nuevas series de temporada y ver la imagen de portada en mcanime pensaba que era un tio , viendo los gifs estoy tardando en bajarla xDD

Edit : Me gusto bastante, a favoritos!

1 respuesta
tsukumogami

#58

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/256/090/f7d.png

rAstiFTW

No está fea, a mi me ha gustado el primer cap.
Si a alguno le interesa verla online como a mi, en Animeid parece que la van poniendo con subs en español y no están mal del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franax
  • LadyTenTen
  • rAstiFTW
  • ToRA
  • SilentB0b
  • TRON
  • Chefaso

Tags