Jormungand

LadyTenTen

#60 No digas aquí que te gusta ver anime en versión stream que te apalean.

Fuera del BIG 3 la gente no respeta.

4 respuestas
_KzD_

#61

En mcanime seguro que estás más en tu salsa.

Los 3 shonenshits deberían estar en un foro a parte...

:ninjaedit: Se me olvidaba, quien no respeta aquí debes de ser tú, no quiero pararme a contar la cantidad de hilos que has desvirtuado completamente para hablar de Naruto.

4
Forcriun

#61

F

Inshuheki se ha puesto con la serie. Toda una alegría.

Fowl_Vortex

#61 Respeto es decir que Marisa, de Touhou es un sucedaneo de bruja y subcompararla con una serie de anime "para niños"

Respeto es meter Naruto en un monton de hilos sin venir a cuento calificandola como mejor serie del universo e insultarnos por no seguirte el rollo inmaduro

No te preocupes, efectivamente, algun dia madurareis (o eso espero)

rAstiFTW

#61 yo no tengo torrent ni nada, asi que si lo pillo via streaming mejor que mejor.

Cada cuanto salen caps?

SilentB0b

que risa por favor xDDD, arms dealer-chan <3

serious anime for serious people like me.

No hay ningún personaje mentálmente sano y eso me encanta.

Creo que ya puedo confirmar que mi serie favorita de la temporada junto a Omega.

her name is Koko she is loco

Zacr0

Veo que ha salido capítulo nuevo. Oh, gurús del anime, ¿recomendáis algún fansub en concreto? Tanto inglés como español, no me importa, pero a ser posible la segunda opción.

#69 gg, pues

4 respuestas
TRON

#68 El que tenga más seeds en nyaa.

1 respuesta
Franax

#68 En cuanto al español cualquiera que pase unos 4-6 de salir en ingles, no esperes nada pero NADA decente antes, es lo que tiene que se copien unos a otros

Pentakaiser

#68 NemDiggers me baje yo este, esta bien :/

rAstiFTW

#68 yo he encontrado esto, no tiene mala pinta, lo veré luego:

#73 es medio panchita pero se entiende, que no nos cabe un esparto por el ojete hombre.

1 respuesta
Zacr0

#72 my gawd, le he echado un ojo y esa traducción atenta contra los derechos humanos, como poco

#72 xDDDD

EDIT: Buenísimo el capítulo, vaya tramas monta Koko xD

1 respuesta
LadyTenTen

Capítulo decente, se nota que tras esa personalidad tan... curiosa... Koko oculta a un genio.
No por nada una "jovencita" puede hacerse cargo de semejante negocio.

T

Pues me está encantando.

Chefaso

Para los que buscan fansub:

En inglés --> GG
En castellano --> Inshuheki

iosp

Leyendo los ultimos comentarios, me habre bajado otra serie.

Koko oculta un genio wtf? Si es el personaje mas infantil de esta temporada, si quitamos los panes moe.
Nada bueno podia salir de aqui, si el manga es horrible, el anime lo sera x2.

No se como hay gente que defiende esta afrenta contra la inteligencia humana, sera que se conforman con una serie con armas y algo de fanservice.

#78 explicame que le ves de adulto, o serio.
Esta serie, con una buena trama, dialogos decentes, y personajes no tan planos, habria sido de las mejores.

1
Franax

Armas, fanservice, algo de sangre, para que se necesita mas para la vida de vendedora de armas. Pon algo de humor negro y mis enaguas no se secan ni para verano xD.

Personaje mas infantil de esta temporada?..........¿en serio?

2 respuestas
tsukumogami

.......pero alguien me explica esto?

-Power

Personaje mas infantil de esta temporada?..........¿en serio?

1 respuesta
TRON

#78 El humor negro en una serie que roza el shonen no es ni por asomo viable.

Por cierto, si para ti Koko no es infantil, que venga dios y lo vea xD.

osk1

Cada vez que odiáis la serie, sube un punto en el MAL de alguien que yo me se.

1
Pentakaiser

A mi me gusta, no se porque tanto odio o_O no es como si fuera... Yo que se... Guilty Crown, que me gustaba a veces y otras las odiaba, por ahora es muy entretenida

T

Cabrones, si hasta os metéis con el opening cuando es ósom de narices.

1
Franax

Estrujable, entrañable, adorable, lavable, lamible, infatil naaa exceso de ternura diría yo xD.

"Si fuera más serio, si con humor negro, si con diálogos inteligentes", entonces no seria Jormungand, sino otra cosa, con otro nombre y otro genero, que parece que os pille de sorpresa que sea así. Si vale, todos esperamos siempre que se mejore con respecto al manga pero ya se sabe lo que pasa siempre ^.

1 respuesta
1 comentario moderado
iosp

#85 hombre, si en generos, nos venden accion, aventura, seinen, yo me esperaba otra cosa mas seria y elaborada.
Como ya dije, si me la hubieran puesto como humor, quizas la hubiera visto con otros ojos, que no seguido.

Roscopower

¿Soy el único que esta mad por el poco realismo que ha desprendido este último capítulo?

Ya se que no tendría que buscar realismo en esta serie, pero es casi comparable a las burradas informáticas y csi.

1 respuesta
A

#88

si hubiera pasado algo asi la serie se hubiera quedado un poco rara.

rAstiFTW

Ya ha salido el 3ero, yo lo estoy viendo en Animeid.

Usuarios habituales

  • Franax
  • LadyTenTen
  • rAstiFTW
  • ToRA
  • SilentB0b
  • TRON
  • Chefaso

Tags