Kaichou wa Maid-sama!

N30

FICHA TÉCNICA

Título: Kaichou wa Maid-sama!
Estudio: J.C. Staff
Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Shoujo
Capítulos: ??
Año: 2010
Estreno: Abril

SINOPSIS

Comedia romántica que se centra en la presidenta del consejo estudiantil, de nombre Misaki Ayuzawa, la cual desprecia a casi todos los hombres, mayoría entre los estudiantes de la escuela a la que asiste, la cual fue antes una escuela solo para hombres. Sin embargo, el compañero mas guapo de Misaki descubre un dia su secreto: Misaki trabaja despues de la escuela en un Maid Café.

CAPÍTULOS

OPENING

ENDING

TRON

le daré una oportunidad

Deoxys

maids~...

tal vez la vea ^^

SilentB0b

#1 veo que te va el yaoi

N30

Yaoi? WAT?!?!?

No se, yo veo estrenos y abro hilos xD No se nada de esta serie, pensaba que era el tipico shoujo con comedia.

Deoxys

#4 como que yaoi? pero no va de...

espera que me veo el primer capi y te cuento :/

Deoxys

sin mas, tsundere maids y mierdas de instituto again... no hay yaoi por ninguna parte xD. Aunque ahora que lo pienso no me habría importado ver al tio de maid, le quedaría bastante bien :P

por cierto, me cago en los 'genios' que suben las series a 1280... de los 20 minutos de episodio 5 he estado viendo cuadraditos de colores, por que coño no suben las cosas a una resolucion normal?

Veinx

otra serie que sigo, el capi1 estuvo bastante bien.

a mi que no me quiten los 720p, joder que vivimos en el paleolítico?
Yo ya solo quiero 720p+ y si veo alguna serie en 1080p va directa a descarga.

Deoxys

#8 pero tu que tienes, un PC de la nasa o que? porque en el mio los videos a mas de 720p se ven como el puto culo, y si ademas los tienes con el firefox o estas haciendo otra cosa mientras, ves un fotograma cada 20 segundos...

Veinx

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1722145
no hace falta el ordenador de la nasa para el 1080p.

Para reproducir 1080p., se necesitan una serie de requisitos y un equilibrio entre ellos. Estos requisitos son CPU, gráfica y codecs adecuados.
Con una CPU potente (doble core) y CoreAVC_H.264 prácticamente te aseguras ver 1080p.
Con una CPU más modesta, gráfica que descomprima por hardware alta resolución (ATI series 2xxx en adelante y Nvidia 8xxx en adelante) más CoreAVC_H.264, también se puede. Si queréis más informacón:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=1188
Solamente anotar que la aceleración por hardware de las gráficas, a veces cuesta un poco configurar el equipo para que lo consiga, hay gente con procesadores "modestos" que ven 1080p con gráficas con chip descompresor de alta resolución.

Lo de arriba es copypaste de un foro de hard(n3d), es un tema muy trillado, te podría ser de utilidad.

Hay gente en el foro con pc muy modestitos como un pentium d que mueven los 1080p sin despeinarse, y menos aun tienen problemas con los mkv a 720p, usando la cpu solamente no pueden, pero con la gráfica les van los videos follaos.
Yo no he probado eso aun porque no tengo problemas, tengo un q9550@3,8ghz, 8gigas de ram, gtx285oc, cuando me lo compre ya estaba en el mercado los i7, esos eran los de la nasa xddd.

usas la gráfica para ver los videos?

qué pc tienes? por curiosidad.

Deoxys

Ya bueno, pero con un P4 a 3Ghz, con 1 Gb de RAM y con una Radeon X700 ya me contarás como veo vídeos a esa resolución (que los veo, pero a veces le da por ir a tirones y se quedan las imagenes atascadas)... además es incómodo de cojones, abro el archivo y se sale de mi pantalla, tengo que hacer malabarismos para reducir el tamaño de la ventana, y cuando la pongo en tamaño 'normal' (400xloquesea, para verlo mientras hago otras cosas) se ve como el puto culo.
Vamos, creo yo que no compensa tener las series a hiperresolucion, y mas ocupando como ocupan 300 y pico megas cada capítulo y teniendo una pantalla normal de 19"...

vale, ya dejo de meter mierda, sorry por el OT :D

#12 no se que pantalla tendras tu, yo veo las cosas peor en la tele que en un tft de 19".

Link34

Joe macho, verlo a 400xloquesea no se disfruta, sobre todo tras verlo a 720p o a 1080p, y si ya lo ves a 1080p tumbado en el sofá viendolo en la tele a través del reproductor multimedia eso te hace hasta sangrar los ojos

Veinx

ostia tio tienes el mismo micro y ram que tenia yo hace 1 año casi, yo también tenia problemas con los videos hd, mi gráfica no aceleraba ni los videos.
la pantalla que tengo es una lg led de 24' panorámica, 1080p, es donde veo los animes, otros lo ven en sus tv de 1080p.

si te sirve de ayuda, en http://www.tokyotosho.info/ hay algunos fansubs ingleses que te ponen las series en hd y low res.

PrinceValium

entonces yo con mis 512 de ram y mi gráfica de 64mb ni me lo planteo, no? xdddddddd

osk1

#14 no xDDD

N30

Capitulo 02 INGLES

Deoxys

Va, no he podido ver el 2 hasta ahora... me preocupa que el desenlace sea el típico en el capitulo 2. Festival cultural con maid cafe y casa encantada y mierdas? se han superado! ahora solo queda que aparezca otra tia y la prota (tipica tsundere feminazi) empiece a sentir celos, y asi hasta el ultimo capitulo... lo peor es que la acabare viendo entera, me siento subnormal :/

N30

Actualizo con los 2 primeros capitulos en español.

Kaichou wa Maid-sama! 01 Español
Kaichou wa Maid-sama! 02 Español

N30

Kaichou wa Maid-sama! 03 INGLES

Deoxys

bajando... joder, 300 megas de capitulo, que burrada xD

RatSkar

La serie me mola, la prota es mona, y el ending la verdad es que es inesperadamente bueno para el tipo de serie que es :s

Deoxys

es entretenida a secas, pero joder, más predecible imposible... a ver si cambia un poco en el 4 (mentira, va a seguir igual hasta que se acabe xD)

osk1

#22 no tienes ni fe xDDD

RatSkar

No, si predecible es de cojones xDDD pero bueno... algo con lo que tirar xD

N30

Kaichou wa maid Sama! 04 INGLES

8 días después
Deoxys

#25 lo acabo de ver... todo va según lo planeado xD

soy el único que sigue esta cosa?

osk1

seguramente /_/

mal3kith

Por alguna razon absolutamente incomprensible para mi a me me esta encantando... es mas jodidamente simple que el mecanimos un chupete... pero no se me gusta >.<

15 días después
Deoxys

se han quedado en el 4 o siguen saliendo? me da palo dejarla a medias...

mal3kith

Siguen saliendo ya salio el 7 yo sigo sin entender por que me gusta esta serie, no soy de este tipo de series... mierda me vi clannad y affter enteras y para mi como mucho llegan a 6 y por alguna razon esta serie me esta encantando :S

Aunque que demonios puedes esperar de alguien que lee air gear cada semana..

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • SilentB0b
  • mal3kith
  • Veinx
  • N30
  • osk1
  • RatSkar

Tags