Kaichou wa Maid-sama!

RatSkar

Supongo que será por algo de la trama :s.. has visto toradora ? igual te gustaría xD

mal3kith

Si soy consciente que esta serie es mas simple que el mecanismo de un chupete... valla que no se reventaron los sesos pensando... pero oye que quieres me gusta xD

osk1

capítulo 1 AU

Deoxys

osk1, nos estás trolleando o algo? íbamos por el 4º capi, ¡Queremos nuestra dosis de moeshit!

deberían punishear a los que abren threads con capítulos de series y luego no siguen poniéndolos.

#35 no me odies, sólo quería chinchar un rato ;P

N30

O podriais colaborar tambien vosotros en los threads, que para algo es una "comunidad", si no os lo dan todo mascadito y rapido, a quejarse.

Toma anda:

Kaichou wa Maid-sama! 05 INGLES
Kaichou wa Maid-sama! 06 INGLES
Kaichou wa Maid-sama! 07 INGLES
Kaichou wa Maid-sama! 08 INGLES

Kaichou wa Maid-sama! 03 ESPAÑOL
Kaichou wa Maid-sama! 04 ESPAÑOL
Kaichou wa Maid-sama! 05 ESPAÑOL
Kaichou wa Maid-sama! 06 ESPAÑOL
Kaichou wa Maid-sama! 07 ESPAÑOL
Kaichou wa Maid-sama! 08 ESPAÑOL

Deoxys

Y joder, mira que la serie es mas simple que el mecanismo de un palo, pero joder, me esta gustando bastante, aunque sea imposible de ver en condiciones en 1280p xD

N30

Tranquilo no te odio xD. Es que no he dormido para ver la puta mierda de Lost y estaba calentito.

En la web del fansub en español tienes una version a menor resolucion y en .avi, prueba esa a ver.

Deoxys

La verdad es que le he cogido el gustillo a verla en inglés, creo que voy a seguir asi por no cambiar :)

N30

Kaichou wa Maid-sama! 09 INGLES

Deoxys

Fuck yea, ya tengo algo para hacer, con lo que me aburrí xD

edit: ¡PERO QUE TRUÑACO POR AMOR DE DIOS!

puto relleno de los cojones...

mal3kith

La verdad es que este capitulo es un sinsentido.. con que fin lo hicieron ¿? por que ¿? la serie no iba a ser épica claramente pero se deja ver pero ostia no metas esto tío que la serie no se yo si tendrá nivel para aguantar este truñazo y que la gente la vea aun :S

2 meses después
B

Aquí tenéis los enlaces de la versión HD de Inshuheki (sacados de su web)

cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9
cap 10
cap 11
cap 12
cap 13

1 mes después
SilentB0b

kaicho 26 ing Final

La serie ha tenido más de un momento FABULOUS pero en general ha sido bastante buena y entretenida, la verdad es que me da hasta pena que se acabe.

Veinx

Una pena que haya terminado, ya no veré mas a misaki! xddddd

edit. Por lo visto continua en el manga, voy a empacharme con el manga, me queda misaki para rato xdd.

justaury

#44 Interesante, no sabía que continuase.
La verdad es que el anime está bastante entretenido, me lo terminé hace 1 hora o así y la verdad es que... merece la pena verlo, al menos para mí xD.

Habrá que ver en MCAnime si hay alguna versión del manga que no sea de tiraflechas.

sombrio24

Me la veré del tirón dentro de poco.

DotA--do

habra que seguir con el manga....xDDDD

mal3kith

Una pena... la he seguido desde casi cuando salio y me ha gustado mucho... (se me vino el mundo a los pies cuando vi el capitulo anterior y en el avance de este decían ultimo capitulo) habrá que seguir con el manga... aunque es mensual... odio esperar un mes.. se me hacen largas las semanas... los meses... he echado un ojo por encima y el ultimo capitulo equivale al 32 del manga, pero solo he leído un par de ellos para encontrar donde esta ahora y no estoy seguro de que sea 100% fiel, aunque lo que he leído si que lo es... supongo que en un par de días me pondré con ella... total del 33 al 52 caerán rápido aunque sean de 3x hojas >.< y el maldito oda me tiene con un mono que no es normal

Quien sabe quizás en un par de años veamos una segunda temporada de 26 caps o el año que viene una de 13 >.<

SilentB0b

HOLD IT!

Capítulo exclusivo con el 10º volumen del DVD/BD, para el 27 de Enero.

sombrio24

Oh dios, el capítulo 4 estaba siendo lo más awesome que he visto en mucho tiempo( min 15 aprox.)... y de repente, me he undido en la miseria, menudo fake me han colado HDPs!!!!! Me siento vacio... XQ?xq?Xq?

Voy a dropear esta mierda, bueno en realidad no xD, la serie es la risa pero me ha jodido que se hayan cargado mi hype.

3 meses después
B

Olle sabeis para cuando mas o menos saldra la temporada 2? TwT

3 meses después
SilentB0b

kaichou 27 ingles

1 respuesta
Gin-Light

#52 ¿No eran 26?

1 respuesta
SilentB0b

#53 es un especial que venia en el ultimo volumen.

SilentB0b

27 720p ingles

Deoxys

No eran 14 capítulos? Recuerdo que me la vi entera :|

edit: Pues no, me tragué los 26 :/

21 días después
Louise

Gente no se donde preguntarlo así que lo pregunto aquí, estoy buscando el manga de kaichou wa maid-sama! para comprarmelos, pero no se si se llama igual en español, ni la editorial, ni donde puedo comprarmelo, alguien me ayuda?
Graxxx

1 respuesta
B

#57
En España no está publicado aún. En todo caso está en USA y en Canadá, pero para eso tendrías que importar y leer en inglés.

Y por cierto, el manga sigue en curso, aún no se ha acabado.

1 respuesta
Louise

#58 he investigado por mi parte y es cierto lo que dices solo esta hasta el tomo 2 en inglés...que asco jopetas! :( .
Ya se que sigue en curso y me estoy planteando leermelo en internet oum!!!! que mal :S

Coletitas

Muy buen anime, lo vi hace un tiempo y me quede con ganas de mas, haber si sacan ya la segunda parte.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • SilentB0b
  • mal3kith
  • Veinx
  • N30
  • osk1
  • RatSkar

Tags