Kantai Collection

Seblel

#59 Hay que disfrutar de poi con moderación. Toda dosis superior a la recomendada puede tener efectos graves.

2 respuestas
MavenBack

#61 Este bulto en mis pantalones es un efecto grave?

Por que es lo que me pasa cuando tomo mis dosis de poi

-Power

#57 Igualitos, no puedo esperar al nuevo anime, las 70 figuras nuevas de la wonfes y los 300 discos de música del comiket.

1 respuesta
iosp

#61 nunca hay suficiente

he dicho.

#63 yo si tuviera dosh tampoco podria esperar, que suerte tienes power.

Seblel

Han updateado la web. Mutsuki y Nagato confirmed.

B

Enero 2015

Qué larga se va a hacer la espera...

Seblel

En unas horas sale el PV, que según los comentarios de la gente que ya lo ha visto es más que decente.

B

Por lo que estoy leyendo en Twitter, lo van a mostrar en un evento, ¿no?

1 respuesta
iosp

No puedo esperar a ver todos esos diseños rotos y moeizados.
Una pena que sea para invierno, en otoño habria quedado muy bien y nos ahorrarian rompernos las esperanzas tan tarde.

1 respuesta
Seblel

#68 Lo han enseñado hace un rato, y acaban de confirmar que mañana lo podremos ver en la web oficial.

De momento por lo que he podido leer el CG lo llevarán estos señores, y la escena del PV parece bastante bien animada, aunque siempre pueden ser bullshots y que luego nos metan QUALITY por todas partes.

-Power

#69 claro porque los del juego no son nada moe, son serious business.

1 1 respuesta
iosp

#71 perdoneme usted si no me he expresado bien.
Por eso mismo he dicho al principio rotos, porque no estan bien plasmados. El moeizados venia a que, personalmente, me parecen aun mas moe que los originales.

¿Contento?
Bien, ahora comamos sopa.

Seblel

Samples del nuevo cd de vocals. Flipando con los cambios de voz de Touyama Nao al final.

Chanrul

cant wait :3

Seblel
1 1 respuesta
Chanrul

#75 wooow mola, bastante mejor de lo que esperaba la verdad. A ver en que queda al final xD

MavenBack

Kantayy lmao

No me ha gustado nada, basicamente porque el PV está bien, pero SI el PV está bien es que tampoco va a dar para más, y lo he visto muy pobre para ser un PV, no voces, no musica, no ambiente, dirección pésima.

Sigo esperando a que salga Kongou.

PD: Y bueno, el CG será de Orange, y harán buen CG, pero desde luego el de este PV es pura mierda.

1 respuesta
-Power

#77 Tienes PV con animación real 5 meses antes del estreno, cosa que la mayoría de animes ya desearían tener y que indica que la producción es más que buena. (edit: a menos que sea preanimado que tiene pinta)

Además algunos de los efectos y primeros planos están animados y con una animación sobresaliente, otro tanto de efectos es CG que a penas puedes distinguir, y el resto de la CG es distinguible pero decente para una serie de TV.

Tenéis hasta memes Japoneses: http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-25922.html

Me remito a #52.

2
Nostal

Amatsukaze when?

iosp

Tengo miedo, me ha gustado.

3 meses después
B

Resucito:

PV nuevo el fin de semana.

Swordito
2 1 respuesta
Chanrul

#82 Delicioso

Kotomi

best girl

1
B

Me faltó una escena de Kongou tomando té y mi Haruna ;___;

Pero bueno, no está mal.

FelipeGM21

Pues tiene pinta de que van a hacer una obra de arte, me da igual ya que luego la calidad baje(Por cojones bajara, ya vereis) pero es justo lo que quiero

Swordito

Teneis tambien la sinopsis:

En un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los mares. La llamada “flota abisal” se ha hecho con su hegemonía y las únicas que pueden hacerles frente son las “chicas navío”, las cuales poseen el espíritu de guerra de los grandes cruceros de la historia. La base donde todas estas chicas se forman y conviven cada día es Chinjufu y esta historia comienza cuando una nueva integrante se une al ejército de chicas, Fubuki. ¡Bienvenida a bordo!

OjouSama

Me gusta que saliese Tone y Hibiki adorable como siempre

Amatsukaze when ;_;

2 respuestas
Chanrul

#88 Cuando la consigas tu en kancolle, ergo para una futura S3 o 4

Nostal

#88

Usuarios habituales

Tags