Kantai Collection

Guimu
B

Haruna best girl.

1
12 días después
-Power

A menos que haya split-cour esto serán 12 episodios.

1 respuesta
Chanrul

#93 Tendra 7 temporadas

1 respuesta
iosp

#94 con sus veinte respectivos spin-off.

Se vera con ganas.

Guimu

yo le daré una oportunidad solo por Hibiki y Yuudachi, a ver qué poisa.

B

También tendrá crossover con Arpeggio y con Girls und Panzer.

19 días después
FelipeGM21

KanColle 720p HS

Link34

El CG ha estado muy chulo, todo lo demás ha dado vergüenza ajena

Chanrul

Ha sido maravilloso en todos los aspectos.

Maldita Akagi robando el mvp siempre.

1
B
spoiler
Nerviosillo

Ha estado fantástica, pero al menos este cap (si no la serie completa) está dirigida casi en exclusiva a los que han probado el juego.
Casi todo el encanto lo han basado en referencias y detalles.
¿Está mal? Estrictamente hablando, un poco si. ¿Me importa? Para nada, me ha encantado.

Dabrad

No había jugado al juego y la verdad es que me ha molado, i'm in.

1 respuesta
Nostal

Yo lo voy a disfrutar mucho y nunca he jugado. Muh Sakura Ayane y más seiyuus everyfuckingwhere

1 respuesta
B

Acaba de empezar y ya odio a Poipoi.

Esperemos que metan los remodel también.

1 respuesta
Chanrul

#105

4
Kotomi

#103 #104 Igual, tampoco he jugado y me ha gustado.

1
MisterRamen

A mi me ha parecido un Strike Witches de los mares sin gracia y sin Strike Witches :/

FelipeGM21

Puede gustarte si no has jugado al juego, no digo que, pero esta hasta arriba de pandering, y si has jugado, te parecera que es hasta buena y todo, a mi me ha parecido muy buen capitulo, pero soy completamente imparcial

Ademas, los dialogos estan bastante bien, saben como meter las catchphrases de cada una, desde los Pois, hasta los combates nocturnos, el ingles de Kongou y demas, en definitiva, que incluso si baja la calidad del anime, pero siguen metiendo estas tonterias, acabe hasta gustandome

Eso si, 0 realismo frente al juego:

4 Carriers
2 DDs

Ademas, >Fubuki

Mejor que el destroyer que se cargo a 2DDs y daño gravemente a un cruiser el solo

2 respuestas
Nerviosillo

#109 Fubuki cuenta con el poder del rape del almirante, entiendela.

1
Chanrul

#109 Fubuki es la "mascota" oficial de kancolle, aunque luego no le haga caso ni dios.

Y un CV o dos escoltados por destroyers no es tan raro, seguramente hiciste 1-4 con una fleet similar xD

1 respuesta
Kuloz

Descargando. Espero que no abusen mucho del CG, que ha sido ver el par de webm que habéis puesto y se me ha quedado mal cuerpo.

FelipeGM21

#111 Claro, cuando no tienes mejores barcos pues puede(1-4 me lo hice en realidad con BB-CV-CA-3DDs)

El problema es 4 Carriers escoltados de 2DDs, para que, para destruir los submarinos?

1 respuesta
OjouSama

Con un poco de suerte se centran en las abyssal y nos desarrollan el tema que no te lo hacen en el juego para dramAHAHAHAHAHAHAH.

El capi me ha gustado y me hubiese gustado mas sin tanto CGI. Hibiki a cute. Esperando el capítulo donde salga Amatsukaze ( ;_; )

2 2 respuestas
Chanrul

#114 Bueno pues a mi algunas de las escenas de cgi me parecieron bastante curradas. No se si vistes arpeggio, eso si es cancer cgi xD

Amatsukaze como mucho la meteran de pasada y a ver si eso, pero bueno al menos en este primer cap ya se vieron bastantes (A ver si hunden a Naka pronto)

#113 Bueno dan a entender que había varias fleets peleando, se ven heavy y light cruiser (kuma, nya y panpatapan XDD). Aunque al final llega Akagi a chupar exp como siempre.

Guimu

No sabía qué sentir al ver a todas esas ships que mandé a reciclar correteando por el campus.

1 respuesta
Chanrul

#116 Te sobraban las shimakazes para reciclar? Que afortunado z.z

1 respuesta
Link34

#114 Precisamente lo mejor ha sido las escenas CGI tan curradas, el resto del capitulo ha ido de tirar niñas con personalidades clichés a la cara como diciendo MIRA CUANTAS TENEMOS

1 respuesta
SniperRata
spoiler
Guimu

#117 me refería a las otras, que no se cuántas veces me salieron xD

Y en cuanto al 3D, pues oye, después de Arpeggio es hasta potable y todo.

Usuarios habituales

Tags