Kantai Collection

MisterRamen

Ahora me apetece comer Curry. ¡A ver si montan la franquicia de Coco's Curry Ichibanya!

dartex

Cap 7.

1
dartex

Cap 8.

1
7 días después
dartex

Cap 9.

2
dartex

Me quedo solisimo.jpg

3 1 respuesta
Kamail

#155 te estoy dando manitas, nunca estarás solo con tu shittaste dirty-chan-chan

1 respuesta
FelipeGM21

#156 Ya tenias que venir a joderla, con lo bien que quedaba...

Chanrul

Yo no le doy ni manitas poi

FelipeGM21

Solo un detalle, se han pasado los diseños del juegos por donde ellos han querido, Fubuki KaiNi no es asi, supongo que era demasiado trabajo cambiarle un poquito el color al traje, ya que en vez de azul con raya blanca es negro con raya roja...

Que es simplemente cambiar el color, no entiendo porque no lo han hecho...

1 respuesta
Maur

#159 Porque es Fubuki kai, no kai ni. O eso entiendo yo al menos, aunque le añadan el Anti-Aircraft Fire Director.

1 respuesta
FelipeGM21

#160 Yo creo que es una cosa entre medias, que han hecho lo que han querido vamos, porque de hecho el KaiNi no tiene cañones de 10mm en el remodel, pero claro, sabiendo que se pegan con cañones en el anime, pues "le quitan" el Air radar y le "ponen" los cañones de Kai, pero si lleva el AA Fire Director es KaiNi...precisamente porque el diseño cambia con eso :\

1 respuesta
Maur

#161 Yo también creo que han mezclado. Los cañones de 10cm son del primer remodel (el item) pero no cambia el art, en cambio en el segundo si cambia pero no lleva ningún cañón como item. Por otro lado esta lo del fire director y las dos bandas blancas del uniforme, que no sale en ningún art del juego.

En principio pensaba que habían hecho esto para hacer otro remodel mas tarde pero solo le quedan 2 eps.

dartex

Cap 11.

B

Ya me he puesto al día con esto.

spoiler
Nostal

Amatsukaze confirmed for

spoiler
R

Pues a mi me ha molado bastante como lo han hecho, aunque me ha jodido lo de shouhou y kisaragi, pero bueno

por cierto, mejor parte del cap 12:

1 1 respuesta
Shikoku

#166 Eso es un gif? si parece medio capitulo xDD

1 respuesta
R

#167 ooi the best

3 años después
ElDestroyer

Ya han pasado casi 4 años y aún no ha salido la segunda temporada. ¿Alguien sabe si es que se ha cancelado o algo?

1 respuesta
Konishi

#169 Era para promocionar el juego básicamente, que no se que tal le estará yendo ahora, pero no esperaría s2.

Si te gustaba la temática, este año hay anime de Azur Lane, otro juego con shipgirls.

1 respuesta
ElDestroyer

#170 Sí, lo veré. Pero me gustaría también ver la segunda temporada de Kancolle.

1 respuesta
Konishi

#171 Probablemente lo único que se acerque que puedas encontrar sean Dojinshis y algún manga oficial. No se como le estará yendo al juego en Japón (que me conste no está traducido), pero no suelen hacer más productos para este tipo de publicidad.

Konishi

Vale, olvidad lo que dije.

S2 confirmada, se ve que aún no dan por perdida la pelea contra AL.

Quizá debería pasarme por el hilo del manga de Berserk :psyduck:

1 respuesta
ElDestroyer

#173 niceeee

Usuarios habituales

Tags