Kantai Collection

SniperRata

Parece que a medida que el 3DCG vaya mejorando,se hará mas habitual en el anime.

Nerviosillo

#118 Siendo el anime de lo que iba a ser, ¿de verdad esperabas otra cosa?
El exito de Kancolle se basa en la cantidad de personajes que tiene para hacer doujins xD

2 respuestas
Link34

#122 Tenía esperanzas de que fuese por lo menos de las que tienen modelos chulos

-Power

#122 Todos esos grandes personajes con personalidades propias a los cuales no se han dignado ni a darles voces únicas porque hay 14 seiyuus para 32 personajes.

1 respuesta
B

¿Pero qué esperáis de un juego de navegador hecho para contentar al fanservice japo?

-INFINITE-

Como si no hubiesen ya suficientes doujins de kankolle, a partir de ahora no me va a quedar tiempo ni pa na.

FelipeGM21

#124 Si les hubiesen dado voces unicas, entonces el publico hubiese notado la diferencia y se hubiese quejado

Si es que el juego es asi, y la gente quiere esas voces, que mas dara que una misma seiyuu de voz a 5 distintas? Es la voz original del juego...

Shikoku

Otro que se apunta a esto

Furito

¿Merece la pena ver esto si no conoces/estas enganchado al juego de cartas?

2 respuestas
FelipeGM21

#129 Tras este primer capitulo, si te gustan los animes con personalidades cliches y que van precisamente de esos cliches y de ser waifu bait, te gustara, ademas no esta mal la calidad grafica(Por ahora) ya que lo mas seguro es que la calidad baje

Nerviosillo

#129 Dale un intento al cap y compruebalo.
Me parece que no va a ser un desarrollo del todo distinto a Strike Witches, solo que con menos progreso y profundiad de personajes (principalmente debido a su número).

1
dartex

Cap 2.

FelipeGM21

Segundo buen capitulo, es lo que yo mas queria, el juego hecho anime, todas las bromas y detalles posibles del juego estan metidas y eso a mi me parece increible

Supongo que para quien no juegue al juego posiblemente le parezca mala, pero a mi me encanta XD

Es que

spoiler
B

A mí me gusta, es lo que me queda mientras espero que algún día pueda jugar al juego xD

Nostal

Heard you like Sakura Ayane

Espero que sea la voz de Shimakaze la que use para Yahari

Kuloz

Bastante entretenido este cap, y si pillas todas las referencias gana bastante. La parte de akagi es epic XD

MisterRamen

Mejora respecto al primer episodio y muy a favor de AKINO from Bless4 que vuelve al mundo de los openingus tras años de destierro... aunque este no es tan hiperactivo como el de Amagi Brilliant Park.

Dabrad

Yo creo que sabiendo que es un juego hay cosas que las relacionas y te llaman la atención aunque no lo hayas jugado, como lo que comentabais de Akagi. A mi se me hace entretenida de ver y como ya dije no he tocado el juego (y no quiero mas droga por ahora xD)

dartex

Cap 3.

5
V

Lei Hentai Collection.

Nerviosillo
spoiler
FelipeGM21

El proximo capitulo con ese titulo solo puede ser una obra maestra

1 respuesta
Nerviosillo

#142 A no ser que ese capítulo sea Midway.
Dios, sufro solo de pensar en Midway.

1 respuesta
FelipeGM21

#143 Midway...

Kuloz
spoiler

Esperando el siguiente...

R
spoiler

espero que no haya problemas tan graves, aunque siendo solo esos enemigos, me imagino lo peor cuando lleguen a las princess..

dartex

Cap 4.

Chanrul

Deliciosa kongou, aunque me disgusta la considerable disminución de pois

1
dartex

Cap 5.

7 días después
dartex

Cap 6.

Usuarios habituales

Tags