Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

#420 Sale que el programa dejó de funcionar y a viC igual, que al pasar una media hora se crashea.

Será que lo haces desde la web pero no me fió el hacer eso simplemente porque te estás logeando con una vpn constantemente y tienes unas probabilidades de ban de la ostia.

viCOnFire

A mi me esta tirando bastante bien, sin caerme, esta nueva version parece funcionar mejor (uso el api link)

Also, Ise como BB que tal esta?

B

¿Alguno tiene a Taihou? Es muy difícil de sacar por lo que estoy viendo, solo se puede con crafteo según la wiki y no veas que mats necesita...

2 respuestas
Seblel

#423 A mi me salió sin querer crafteando con la recipe de Yamato, que se supone que tiene un 2% de sacar a Taihou.

Chanrul

#423 Taihou y Yamato son de las mas jodidas de pillar xD

Necesitas desbloquear el LSC (Large construction ship) que te permite usar recipes de hasta 7000 recursos de cada.

Yo lo intente 3 veces y solo me salio shit xD

True Story

1 respuesta
B

#425 Como sacáis tantos recursos? Os quedáis días sin jugar? xD

1 respuesta
Seblel

#426 Optimizando expeditions y haciendo diarias es fácil sacar 3-4k/día de lo que necesites.

1 respuesta
B

#427 Bueno, es normal si estoy todo el día en sorties para avanzar, entre munición y reparaciones, la bauxita se me va volando, nunca mejor dicho.

trarleys

Acaba de tocarme haciendo los crafteos diarios con 30/30/30/30

viCOnFire

La recipe para submarinos es 250/130/330/30 verdad? La wiki me confunde con la mayoria de submarinos catalogados como "not buildable".

1 respuesta
FelipeGM21

#430 250/30/200/30 es la mas usada, ademas tienes probabilidad de DDs raros como Shima y el castor

B

No me peguéis si es una pregunta tonta, ¿Por qué mi Kitakami, que es mi flagship, no se le quita el brillo ese especial? Lleva 5 días que parece una estrella xD

2 respuestas
Seblel

#432 Bonus de flagship + MVP.

Chanrul

#432 Aqui puedes leer sobre la moral.

Básicamente es un contador 1-100 que se regenera automáticamente (3 puntos cada 3 mins) hasta 49 maximo. A partir de 50 es cuando aparecen las estrellitas de buena moral.

Y algunos de los modificadores son:

  • Cada vez que regresas de una Sortie, sea cual sea el resultado, todos tus barcos pierden 15 de moral, por lo que se puede decir que el máximo de moral es 85 realmente.

  • Una victoria perfecta (S o S+) le da +1 a la moral de toda la flota. Rango A 0. Rango B -1, C y D, -2 -3 respectivamente.

  • MVP le da +10 al barco en cuestión y el Flagship gana +3, acumulables con el rango de la batalla tambien.

  • La night battle reduce en 2 la moral a toda la flota al empezar.

  • El daño recibido también afecta a la moral aunque no esta muy claro en cuanto.

En base a esto la forma mas sencilla para subir a un barco a maxima moral (85) seria hacer el mapa 1-1 con el solo. Esto es bueno a la hora de hacer expediciones, si envias barcos con buena moral producen mas beneficios, y un barco con maxima moral puede hacer cerca de 10 expediciones sin perder las estrellitas. Yo ahora no lo hago por pereza xD Pero para las expediciones de varias horas es recomendable.

¿Porque haciendo el mapa 1-1?

Son 2 nodos, suponiendo que en ambas batallas ganes con rango S, lo cual no es excesivamente complicado ganas:

  • +10 Moral por MVP

  • +3 Flagship

  • +1 Rango S o S+

Contando que son 2 nodos (Evitar fase nocturna) serian +28 de Moral en el mejor de los casos. A eso tienes que restarle los -15 al acabar la misión.

Repitiendo el mapa 1-1 unas 3 veces si no tienes muy mala suerte, es suficiente para alcanzar el máximo de moral con un barco.

B

Estoy en 3-2 y siempre se va por la ruta del norte, no he tocado ninguna otra ruta. ¿Es debido a que necesito algún kancolle para ese mapa?

1 respuesta
trarleys

#435 Toda tu flota tiene que ser destroyers.

viCOnFire

Holy fuck, tengo una wet submarine con big torpedos

Chanrul

Y trap

1 respuesta
viCOnFire

#438 P-pero la wiki se refiere como "ella" D:

1 respuesta
FelipeGM21

#439 Segun la leyenda urbana, los subs son traps, porque Goya tiene un extraño bulto e Imuya da la espalda

Aunque eso a mi le da x100 mas de atractivo XD

viCOnFire

Para que me quede claro, la manera de subirlos mas rápido es..? xD

Chanrul

trarleys

Meanwhile

Seblel

Imuya the bravest sub.

Chanrul

Seblel

Otro día ardiendo en el infierno que es 3-4 para que el boss me tire Fusos en vez de los destroyers rare.
Also, destroyer bullying.

1 respuesta
Guimu

ale ya tengo 2 flotillas, iré dando por culo por aquí cuando no tenga a Vic por el skype xD

viCOnFire

#446 Tan cute

Swordito

viCOnFire

Fuel maniachs

Usuarios habituales