Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Seblel

Hatsukaze GET, de lejos el ship más rare del juego.
Con esto no vuelvo a pisar 3-4 en lo que me queda de vida.

1 respuesta
trarleys

#451 Por curiosidad, haz conseguido a todos los pokemons barcos del juego o te falta alguno ?

1 respuesta
Seblel

#452 Me falta Uzuki, pero se farmea en maps muy facilotes.

viCOnFire

Sabéis donde o como conseguir/crear un engine/turbine que no sea dejandote mas mats que creando barcos?

1 respuesta
Seblel

#454 Salen como byproduct de la recipe de los 46cm, pero son una basura igualmente.
No merece la pena usar turbines en ningún ship.

1 respuesta
viCOnFire

#455 Ni submarinos? Dicen que es un must para compensar la falta de dodge. En caso de que no sea asi, que le pongo a los subs?

2 respuestas
Chanrul

#456 Yo le tengo 2 a mi Goya para farmear 3-2-1 xD Es que solo le atacan a ella y oneshotea igual sin torpedos a los barcos. Asi que prefiero un plus de evasion.

1 respuesta
Seblel

#456 Yo les pongo doble torpedo a todos para que hagan cut-in de noche.
Sin eso es imposible casi hacer rank S en algunos maps.

1 respuesta
FelipeGM21

#458 Pero el cut-in de torpedos no se activaba por suerte?

Pense que el unico que no se activaba con suerte era el double atack

1 respuesta
viCOnFire

#457 Es lo que busco yo xD pero un try para hacerlo cuesta 100/300/250/30 y no se si en verdad es la formula por que solo me dan:

Seblel

#459 Va por %, pero requiere una cierta setup de equipo para que salte.
Puedes hacerlos con doble torpedo, 3 main guns, 2 main y 1 secondary o main gun + torpedo.
El resto de combinaciones son o ataque normal o double attack.

Guimu

Los niveles son muy importantes? He leído que algunas estadísticas suben, pero eso de que la vida sea siempre 15 para los DD me da mucho palo xD y me han salido un par ya "buenillos"

Y otra cosa, la salud influye en el resultado de las expediciones?

Seblel

Confirmado nuevo remodel para el próximo mantenimiento.
Están vuestas respectivas Jintsuus ready?

1 respuesta
viCOnFire

Por favor quiero una tenryu, 4 dias a base de recipes y 1-1/1-2 Y anda, por el amor de dios, que no es rare.

FelipeGM21

#463 Jintsuu? Dime que no y que solo es un rumor

1 respuesta
Seblel

#465 Hasta ayer era un 50% entre Jintsuu y Furutaka, pero con la última pista que han dado en twitter han confirmado prácticamente que le toca a Jintsuu.

Kuloz

No me gusta Jintsuu ;_;. ¿Se sabe si meterán algo mas? ¿o es solo el remodel y ya?

Por fin me salio haruna y desbloquee la 4 fleet! o/

Guimu

Me ha caído Chitose y veo que tiene varios remodel, pero pone que puedo dejarla como un Seaplane Tender porque tiene un turno de torpedo o algo así. En qué se diferencia eso de un Light Carrier?

1 respuesta
Chanrul

#468 Lo mejor que puedes hacer con ella es subirla a lvl 12, meterle 2 remodels y asi pasa a tener en el inventario los Type A Ko-hyoteki. Se los quitas y se los pones a algún Torpedo Light Cruiser que tengas (Kitakami, Ooi o Kiso) que son los que le sacan mas provecho.

Chitose es buena como Light Carrier pero en su ultimo remodel a lvl 50.

Also... nice cosplay xD

trarleys

3-2 terminado.

Pensaba que iba a ser mucho mas difícil, pero no fue el caso :/ Ahora, a seguir spameando 3-2-1 hasta que me salga Hiei y así tener todas las kongou sisters y la 4 fleet. :qq:

1 respuesta
Seblel

#470 Es todo cuestión de pasar bien del nodo con BBs, y matar como se pueda al flagship del boss node.
Ahora te toca el verdadero infierno de 3-4, aunque te puedes terminar todo el world 4 antes para pillar ships y exp.

1 respuesta
trarleys

#471 Ya, el nodo con el BB me pareció el peor xD Yo tire a todas con torpedos y fui a por noche en el nodo del boss y a base de misilacos me cargue a 5 (incluyendo el flagship) de los 6 barcos, lo cual no esta mal.

Es mas fácil hacerse el world 4 que terminar el 3?

1 respuesta
Seblel

#472 3-3 es fácil, pero 3-4 es literalmente el infierno, tanto por RNG como por composiciones de los enemigos.
Lo único difícil del world 4 es tener 2DD 2CA leveleados y listos para usar, porque en la mayoría de los mapas son triggers para la brújula.

Guimu

¿Qué indican las estrellas? Creo haber leído que hacían referencia a la relación stats actuales / stats máximas

http://puu.sh/6P5ch.jpg

Nerviosillo

Empezad a preparar la cartera, señores:

11 nendos. Estoy muy muy muy done.

viCOnFire

Hay algunos posteados en el wonder thread que son obv instabuy, como por ejemplo:

1 respuesta
Swordito

#476 Wo wins the kancolle.

Chanrul

Me las comprare todas! Voy pidiendo el préstamo xD

viCOnFire

A todo esto Shiratsuyu es rare? Por que me ha saldio con un craft de aircraft (300/300/600/600)

Guimu

Y por qué coño los torpedos fallan tanto? Y cuando impactan no es que hagan una barbaridad... (hablo de impactar a CAs o BBs, porque los DD reciben muchisimo xD)

1 respuesta

Usuarios habituales