Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

Shimakaze y KTKM en uno que lleva jugando 1 dia?!

Yo me tire 3 para KTKM, aunque consegui a Ooi por el camino, el 4 consegui a Imuya(Subs OP, los perfectos decoys) y a la semana y media Shimakaze

B

Intenté registrarme con todo lo que me decía ahí, me creé una cuenta antes de la lotería, me meto en lo de la lotería a las 6am hora de la península y:
http://i.imgur.com/L61FU24.png

¿Qué tenía que haber hecho?...

Estoy por ni intentarlo más y que le den porque hice todo, me intenté logear y no me dejaba, tuve que quitar la vnp y logearme, luego la puse otra vez y me salía eso al intentar meterme al juego (Y como en la guía no vienen imágenes de como es la lotería ni nada, no sabía nada y al final me venían a molestar a la puerta y lo apagué).

1 respuesta
Seblel

#32 La imágen que has puesto es la que dice que tienes que hacer F5 cada 5 minutos, a.k.a estás en la lotería.

1 respuesta
B

#33 Soy un genius. Y yo creía que era otra cosa... Me lo imaginaba con un contador...

¿Cómo sabes que han pasado 5 mins desde los últimos 5 mins?

Pf... ya hasta el lunes nada y veremos a que hora lo ponen... porque yo tengo que ir a clases.

2 respuestas
Seblel

#34 Simplemente espera 6-7 minutos de reloj y dale a F5.
Si en vez de la pantalla te salen los servers pueden pasar dos cosas:
1 - Todos los servers estan full = ha terminado la lotería.
2 - Hay 1/2 servers que no tienen el cartel de full = estás dentro y tienes que elegir uno de los dos.

FelipeGM21

#34 Yo no es por ser alarmista, pero entre semana es sobre las 8-9, hoy ha sido muy temprano por ser sabado

La proxima vez que veas al gato, sacas un cronometro, le das y esperas a que ponga 5 minutos 10 segundos le das a F5

1 respuesta
B

#36 ¿Crees que eso se puede hacer con dos cuentas? Que una va a entrar rápido y luego me logeo en la otra y entra también?

Es que me lo va a tener que hacer viC porque entre semana estoy en clases y no es plan de instalar una vpn en los ordenadores de mi aula (me revienta el tutor aunque nos llevemos como colegas xD).

1 respuesta
Seblel

#37 Estas semanas han empezado a meter bans por multiaccounts, así que ojo con eso.

1 respuesta
B

#38 Pero no creo que me baneen por que un amigo haya metido mi cuenta en la lotería, supongo que será para los que estén jugando con varias cuentas. Si ven que las cuentas se juegan regularmente con la misma IP, no?

1 respuesta
Seblel

#39 Supongo que mientras se limite a loguear, pasar la loteria, poner nombre + pillar starter y copiar tu api key no pasará nada, pero nunca se sabe.
Yo he hecho eso con otras accounts, sin pasar del tutorial en ningún momento, y no ha caído ban, así que puede que sea safe.

trarleys

A todo esto, que tiene Kitakami de especial ? Shimakaze aún lo entiendo pero de Kita no :/

Y ya que estoy alguien sería tan amable de explicarme como se cuando un arma es AA ? Y por si acaso las armas AA supongo que son las mejores no ? Porque en la wiki no veo que digan cuales son las AA.

2 respuestas
Seblel

#41 A level 10, Kitakami pasa de Light Cruiser a Light Torpedo Cruiser (CLT), y si le equipas un 甲標的 甲 (Type A Ko-hyoteki o midget sub), que viene de stock en Chiyoda/Chitose con el remodel de level 12, gana un ataque extra que básicamente instakillea a un enemigo antes de empezar la shelling phase, y otro al terminar, siempre que no sea Carrier / Battleship.
A level 50 tiene otro remodel, que le da más stats y un tercer slot, por lo que puedes llevar el midget sub + doble sub gun, con lo que aparte de instakillear con el torpedo pegas 400-800 de un hit si vas a night phase.
Todo esto se aplica también a Ooi y Kiso, que también tienen remodel a CLT.

En cuanto al equipo, si el icono es rojo es main gun, lo que significa generalmente un daño muy alto y que no tienen ninguna función como AA, excepto las 46cm de los Battleships que pueden atacar a aviones.
Si es amarillo es una sub gun, que generalmente tiene menos daño pero buffea otros stats como la puntería o AA, y que se usan mucho en CL/CA porque tienen mejores stats que sus equivalentes de main gun (sólo el 15.5cm Triple Cannon, el 15.2 es basura).
Si es verde es antiair, y dentro de antiair hay también dos tipos, dual-purpose y antiair puras.
Las multipurpose sirven tanto como cañón principal como para antiair, y generalmente se suelen usar en destroyers (12.7cm連装高角砲 o 12.7cm Twin High-Angle Cannon), y apoyan contra la fase inicial de bombardeo, mientras que las antiair protegen al propio barco cuando les ataca un CV directamente.
Para distinguir las dual-purpose de las antiair puras busca en el wiki que lleven "high-angle" en el nombre.

1 respuesta
Chanrul

#41 Aqui tienes un video que grabe de lo que te explica #42

Es un mal ejemplo, porque tuve bastante mala suerte y ni KTKM ni Goya (Mi submarino) mataron el barco xD Pero por norma general el 80% de las veces matan 1 cada una y ni llego a la fase de shell.

3-2-1 (El uno significa farmear el primer nodo) Es un mapa excelente para levelear, sobre todo si tienes un submarino. El mapa esta compuesto principalmente de DD's y CL, que son "blanditos" y si llevas submarino se centraran en atacarlo a el y no a tus otros barcos. Los submaniros por norma general son muy rápidos y baratos de reparar.

Ademas no tienes que preocuparte de la brujula, siempre te mandara al mismo nodo a no ser que tengas una flota de 6 DD's, que es la única manera de acceder al boss en ese mapa.

Yo tengo a KTKM lista de CLT y ahora ando subiendo a Kiso ya que no tuve la suerte de pillar a Ooi.

Otra curiosidad es que todos los submarinos también pueden usar un torpedo preventivo aunque no tengan equipado el Type A Ko-hyoteki, pero solo a partir de lvl 10.

viCOnFire

#30 Loteria

2 respuestas
Seblel

#44 Yo en la lotería hice lo de limpiar cache la primera vez y luego me olvidé, así que puedes sudar directamente de eso.
Con ponerle 1024mb de cache al internet explorer sobra (sólo si vas a usar adobe projector para jugar), o al navegador que vayas a usar para jugar.

Chanrul

#44 No todo, yo lo único que hice fue cambiar la zona horaria y limpiar el cache del navegador antes de intentarlo y lo logre a la primera.

Os pueden salir las siguientes imagenes:

  • Error de conexion:
  • Refresh cada 5/10 mins:
  • No llegaste a la loteria, prueba otro dia xD

Y si entrais lo que deciamos mas arriba, el listado de servers con plazas disponibles

Kuloz

Una pregunta: ¿Como se determina el limite de recursos que puedes almacenar?, es que a veces se me para en 8000 o 9500 independientemente del nivel en el que este XD.

2 respuestas
Seblel

#47 (HQ Level x 250) + 750

1 1 respuesta
Chanrul

#47 Lo puedes consultar tambien en esta pantalla.

1 1 respuesta
Kuloz

#48 #49 gracias a los 2. Me viene muy bien la imagen esa, no sabia que era cada cosa.

Chanrul

Voy ir editando #1 poco a poco con la información básica siguiendo los pasos del tutorial. Cuando acabe con eso creare un apartado de "Consejos avanzados" o algo así, pos si alguien quiere colaborar con algo.

Maur

Tengo las dos BB Fusou, Kongou e Hiei. Kongou & Hisei > Fusou & Yamashiro no?

1 respuesta
Chanrul

#52 Sep, son mas rápidas, tienen mas dmg y cuentan con segundo remodel.

A mi me falta Kongou para desbloquear la 4º Fleet... no hay manera de que salga z.z. Segun la wiki la dropean en 3-2 pero solo me salen las otras 3.

Also...

Real-life crew member of WW2 light cruiser Yahagi meeting the KanColle anthropomorphization of his ship.

Imagino que le hará feliz haber estado dentro de ella xDD

Chanrul

Wow

http://danbooru.donmai.us/pools/7932?&page=1

trarleys

Después de mucho esfuerzo he conseguido pasar el primer mundo y ahora estoy atascado en el 2-2 ya que me violan de mala manera. No tengo ni un BB así que supongo que tendré que ponerme a hacer uno y también tendré que subir a mis barcos de lv que la que tiene el lv mas alto es Shimakaze (13). Y yo que pensaba que llegaría rápido al mundo 3-2 y veo que es para rato lo que tengo. :no:

De KTKM la he subido de lv y le he hecho el primer remodel, ahora solo me falta tener suerte de que me toque Chiyoda o Chitose para tener un type a.

1 respuesta
Seblel

#55 2-2 es fácil por el hecho de que puedes llegar al boss directo, con lo que puedes simplemente hacer day + night battle y asegurar al menos un rank B lleves lo que lleves.
El verdadero horror llega cuando tengas que hacer 2-4 y veas el infierno de tener que pasar 2-3 nodes antes del boss, con battleships y carriers, todo mientras dependes de que la brújula no te mande a un dead end.

Chanrul

Yo 2-4 la hice con un submarino, a base de trys xD

1 respuesta
trarleys

#57 Viendo el mapa me pica la curiosidad de saber como te lo pasaste ?

1 respuesta
Kuloz

Yo ando atascado en ese (2-4), lo he intentado la tira de veces ya pero no hay manera :/. Si tengo la suerte de llegar al nodo del boss o a alguno proximo ya no me arriesgo a seguir porque tengo a la mayoria de la flota con la vida en roja.

Guimu

No he jugado pero siendo de navegador y por servidores, juegas contra otros jugadores? Por lo que estáis contando parece ser que tiene modo campaña.

1 respuesta

Usuarios habituales