Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Chanrul

#58 Pues leí en la wiki que había 2 maneras de pasarla. Fuerza bruta, con una fleet bastante potente con varios BB's y rezando a las diosas de la brújula xD o usando un submarino.

Yo aproveche el evento de Arppegio en navidad, que te "regalaban" a Iona, un submarino bastante bueno (50 de luck y 50 de vida). Pero ahora ya quitaron esos barcos ya que solo eran del evento y solo me queda Goya de sub z.z

Básicamente es suerte, a los submarinos solo pueden atacarlos X barcos, y por lo general tienen buena evasión y les hacen poco daño, también son baratos y rápidos a la hora de reparar.

Tienes que mandar al submarino solo, ya que no cuentas con Iona al menos lvl 15/20 y si puede ser con turbinas equipadas (Aumentan evasión). Al ser mas de lvl 10 tu submarino usara un torpedo preventivo al inicio del combate cargándose o hiriendo de gravedad a un barco, luego te atacaran un par de veces y si tienes suerte no te haran casi nada y en la fase de torpedos final te cargas otro barco. NUNCA vas a la fase de noche, se trata de minimizar daño.

Si te cargaste a 2 barcos (O casi) con ambos torpedos y apenas te tocaron te dan una B y superas el mapa. El nodo del boss no es muy difícil ya que solo te atacan 2 barcos (Hay varios BB's que no atacan a submarinos). Tienes que tener suerte de no hacer miss y que no te metan una buena ostia (Que a veces pasa xD)

A mi me costo sobre 5-6 intentos con Iona.

#60 Es campaña básicamente, el único "PVP" que tiene de momento son unos ejercicios navales en los que te enfrentas a la flota de otros jugadores de tu servidor. Pero nada en tiempo real y tu contrincante no recibe ninguna notificación, simplemente cada X horas coge a personas random de tu server y te las pone en una lista. En ese modo no puedes ni te pueden hundir ningún barco y regeneran la vida automáticamente al acabar. Es mas una practica que otra cosa XD

Seblel

Nuevo remodel de Jintsuu prácticamente confirmado, seguramente a level 50+.

FelipeGM21

Entiendo Naka-chan, pero Jintsuu?

Hay muchos mas barcos a los que darle segundo remodel antes que a Jintsuu

Chanrul

Toda esa hambruna xDD

FelipeGM21

Puesto que tenia los almacenes llenos me he propuesto construir un Battleship, haber si me salia Kongo

De 4 intentos con la receta 400-999-730-60 me han salido 4 Light Cruisers

RNG Godess, do you hate me that much? :_

1 respuesta
Seblel

#65 Yo siempre he usado 400/100/600/30 y es de lejos la que mejor resultado me ha dado.

Kuloz

Vale, me acaban de hundir a Shimakaze... me quiero cortar las pelotas ;_;

2 respuestas
Chanrul

#67 Wow... ademas Shima... bueno a ti al menos no te costo tanto pillarla xD

A mi no me hundieron ninguna de momento, pero juego bastante a lo seguro. Según leí en algún foro solo te las pueden hundir cuando están bastante dañadas y decides continuar al combate nocturno o al siguiente nodo. Con daño moderado (Amarillo) no debería pasar, pero yo no suelo arriesgar.

FelipeGM21

#67 Culpa tuya, como coño te la han hundido?

A mi me hundieron un DD, Ikazuchi, pero porque tenia daños leves al comenzar el combate, me la dejaron a 1 y continue en fase nocturna, pero es un DD muy comun, no es raro,Shimakaze aparece asi como el 3% usando una receta muy especifica, y solo la dropean en mapas del mundo 2, y con un indice de drop bajisimo

Vamos, a mi me hacen daño dejandome un barco a vida amarilla y me vuelvo a base sin pensarmelo dos veces

1 respuesta
Chanrul

#69 Ikazuchi ;_; despues de leer #54 le tengo un cariño especial xD

1 respuesta
FelipeGM21

#70 De esas que eres un puto novato, lees en la wiki que en los combates nocturnos no mueren, te la llevas al combate nocturno y muere(La tenia daña de un combate anterior)

Nunca mas

Kuloz

Estaba leveando un poco a un grupito de DDs en 2-3, todas con lvls entre 15-20 (a shima la tenia en el 20). Mi pensamiento era meterlas principalmente al primer nodo y luego seguir o volver dependiendo de la vida con la que me dejaran, pero vamos, que con hacerme el primero me conformaba. Pues bien, en la primera ronda me la dejan a 3hp o asi, y yo a ellos 3 barcos, uno de ellos con vida amarilla. Por supuesto me iba a salir ipso facto al terminar, pero me confie y decidí pasar a la ronda nocturna a finiquitar el trabajo. Al primer ataque enemigo, critico de 35 a shima... mi alma se hundio con ella en ese momento ;;.
Lo peor de todo es lo que decis, el rate para que te vuelva a salir otra es bajisimo. Creo que la saque al primer o segundo intento, nada mas empezar a construir, y ahora, teniendo el HQ al 36, no me ha vuelto a salir ninguna mas y mira que he creado barcos desde entonces.
En fin, aún me queda yukikaze para consolarme un poco... pero no es lo mismo ;
;

2 respuestas
FelipeGM21

#72 Que te han hundido a Shimakaze Kai en un solo combate? Imposible, la mia la mando a 2-4 sola y vuelve incluso sin daños en el primer combate

1 respuesta
Chanrul

#72 También tienes a Yuki? joder xD Yo estoy a lvl 43 de HQ y hago TODOS los días minimo 4 barcos para las diarias (250/130/200/30) y solo me salio Shima ;_;

Como observación, tener cuidado porque en la fase de Shell los barcos atacan por orden según sus stats, pero en fase nocturna no, se alterna entre un bando y el otro empezando por orden de arriba a abajo. Es decir, si te queda solo un barco enemigo en fase nocturna y lo petas con el primer tiro estas salvado, si te quedan mas enemigos siempre puedes llevar una buena ostia.

1 respuesta
Kuloz

#73 el caso es que no la tenia kai, se me paso por completo remodelarla. Justo antes de enviarla a su muerte me habia llegado de una expedición a la que la mande, supongo que me subiria al 20 con la exp que gano en ella porque me di cuenta que estaba a ese lvl cuando la vi en las stats al finalizar la ronda en la que murio.
#74 Lo tendre en cuenta en el futuro, ahora me lo pensare 2 veces antes de ir a ronda nocturna XD

Seblel

Las mecánicas de daño se han discutido mucho en el thread de /jp/ y se ha llegado a la conclusión de que la única forma de que se hunda un ship es avanzando a otro nodo con la vida en rojo.
Si entras en naranja o superior tu ship no se puede hundir, y si entras en naranja y te dejan en rojo en ese mismo nodo puedes continuar a night battle, porque sigues con el sink protection.

1 respuesta
FelipeGM21

#76 Pues mi Ikazuchi tenia vida amarilla cuando empezo el combate y fue hundida en una Night Battle

Never forget ;_;7

Seblel

Also, vídeo resumen del horror de Ironbottom Sound, el evento de Noviembre, cementerio de Kitakamis.
Si Midway es mínimamente parecido veremos muchas historias de gente perdiendo la puta cabeza y suicidando Yamatos para intentar terminarlo.

FelipeGM21

Por fin tengo una Kongo, poco a poco mi equipo se esta formando

Ahora necesito un segundo submarino y estare listo(Imuya sola es floja para pasarme 2-4, y de la manera convencional me puedo tirar años)

1 respuesta
Chanrul

#79 Yo no se que mas hacer, quizás vender mi alma a las diosas del RNG, pero no me sale la puta kongou xD Y es la unica que me falta.

Según la wiki la dropean en 3-2 pero mira que llevo farmeado ese mapa y nada... de las otras 3 llevo 5 de cada casi.

Quiero la cuarta fleet!

1 respuesta
FelipeGM21

#80 Yo no tengo ni a Sendai..... ahora ya tengo 3 Kongous, me falta Hiei, pero sin la 3ª no puedo hacer nada

Kuloz

Conseguí pasarme el 2-4 por fin!! y lo mejor de todo es que me han dropeado a shima en un nodo intermedio y a kongou en el nodo del boss o/.

Javimorga

Duda de noob: para qué sirven estos items blancos?

Tengo un lío impresionante con los objetos xD

1 respuesta
Seblel

#83 Son los damage control, que básicamente te reviven un ship cuando te lo matan, consumiendo el item.
Normalmente se suelen guardar para usarlos en los eventos, porque tienes un tiempo determinado para hacer X kills al boss, así que se suele avanzar en rojo en muchos casos.

1 respuesta
Javimorga

#84 Ok, gracias. Hay algún sitio donde ponga lo que hace cada objeto? Porque en la wiki lo único que consigo averiguar es cómo craftearlos...

1 respuesta
Seblel

#85 Aquí vienen todos los items del juego con stats.

1 respuesta
Javimorga

#86 Y yo dándole a las opciones del desplegable :palm:

trarleys

Una pregunta, decorar tu "habitación" influye algo ? O es solo decorativo ?

1 respuesta
Chanrul

#88 Influye en hacer felices a tus chicas xD en nada mas.

2 respuestas
viCOnFire

#89 Es importante entonces.

1

Usuarios habituales