Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

#1199 Para empezar, es KanColle, collect sobra XD

Segundo, no se como funcionaba DMM, pero quizas afecte en algo el tema de la IP, los juegos de DMM esta limitados a solo japon, de hecho si te has leido el tuto para entrar a Kancolle, sabras que necesitaras VPN para engañar y que piensen que usas una IP japonesa, pero ya te digo que puedo estar equivocado, tampoco he probado otros juegos suyos XD

2 respuestas
ShinichiOka

#1200 ese es el problema, no me sale nada... Solo me redirecciona a http://www.dmm.com/netgame/

#1201 Estoy utilizando un proxy japones.

1 respuesta
SeYc

#1202 Pues entonces es lo que dice #1201
Necesitas usar un VPN para entrar. También puedes usar lo de cambiar las cookies para engañar al navegador y que piense que te conectas desde japon.F12 en el navegador y copiar esto:

spoiler
1 respuesta
ShinichiOka

#1203 Ya no se que mas proxys utilizar :/ con este nuevo me entra a la pagina y al boton, pero me tira

IWSS接続数違反 (is-mizuho)

cuando le doy click

1 respuesta
SeYc

#1204 Ahora no se puede entrar. Ademas tienes que borrar todas las cookies y la cache antes de acceder (y luego hacer lo que puse antes)

1 respuesta
ShinichiOka

#1205 hizo todo eso varias veces ya xD pero bueh, capaz estoy cometiendo algun error que se me pasa por algo, revisare de todo de nuevo.

Edit: Ya puedo entrar, utilice el VPN Gate Client, es buenisimo sencillo y compacto.

Guimu

Cuántos amuletos de la suerte hacen falta para llegar al jefe de 3-2 sin un DD en rojo? Qué misión más horrible.

R

Finalmente:

aunque he acabado bastante tocado, creo que entre hoy y mañana puedo lograr hacer el E4 que es mil veces mas sencillo en mi opinion que el E3

also: yolo

-INFINITE-

Se tarda mucho en conseguir niñas?
Me voy a hacer una cuenta más pronto que tarde.

2 respuestas
B

#1209 Depende de la que busques.

Algunas como Taihou o Yamato no son fáciles precisamente xD

FelipeGM21

#1209 Niñas? Son Shipgirls con mas de 50 años muchacho XD

Hay barcos mas raros y otros mas faciles, y otra cosa, el que quieras SIEMPRE se resistira

FelipeGM21

Me quedan 6000 de fuel y voy al ritmo de 500 de sortie, mi nivel de Almirante subio al 50 y el Boss ha mutado(O cuando tenia poca vida muto, no me di cuenta), en resumen, estoy MUY jodido para sacarme E-2, si llegase a E-3 con 5000 de fuel, quizas y solo quizas seria capaz de pasarmelo, pero necesito reventar a E-2 al menos :(

Kuloz

E-3 completado también

Y doy por terminado el evento (tampoco me iba a dar tiempo a mucho más con las 10h que le quedan XD) que no quiero gastar mas cubos y recursos de los que he gastado para pasarme el puto E-3. Me voy satisfecho.

ShinichiOka

Hola ! Quisiera una duda, actualmente mi flota queda asi ( y mira que he gastado recursos para sacarme un buen battleship o un heavy cruiser )

Terminaria siendo 3 Destructores , 2 cruseros ligeros y 1 porta aviones... Obviamente para comenzar estaria bien, pero que recomienda para una buena flota ? Pensaba sacar un destructor y agregar otro porta aviones. ( he mejorado muchisimo a la flagship que es una clase fubuki )

Otra duda: Cuando desbloqueo una nueva nave, no me aparece su imagen solo su voz y su descripcion escrita mas el botonsito, por que puede ser?

1 respuesta
FelipeGM21

#1214 Las buenas flotas de verdad usan BBs, CAs y CVs, y si acaso CLTs con torpedos preventivos, los DDs y SSs apenas se usan si vas en serio, aunque yo personalmente uso DDs, pero no son muy recomendados, si acaso Yuudachi que tiene el Firepower mas alto de un DD, porque ademas los DDs apenas cuestan recursos repararlos

Si los recursos no son problema, dos CVs y 4 BBs y pa'lante

PD:
DD-> Destroyer
CL-> Light Cruiser
CLT-> Torpedo Light Cruiser(Kitakami, Kiso y Ooi)
CV-> Carrier(Portaaviones)
CA-> Heavy Cruiser
BB-> Battleship
SS-> Submarine

1 2 respuestas
ShinichiOka

#1215 Ojala pudiera entender tu chacha cha cristiano :'( Ahorita averiguo que son cas, etc. Gracias Felipe

PD: gracias xD

PD2: Las quest diarias de hoy, como se completan? x.x

R

no creo que debas de preocuparte mucho de tu flota hasta que lleges a 2-4, que necesitas obligatoriamente BB y tratar de conseguir superioridad aerea con fighters en los CV y CVL

CVL= Light Carrier (shouhou es un cvl)

para las quest mirate la wikia, con el tipo de mision y los recursos de los rewards es facil saber cual es cual

yo generalmente diarias hago todas las de craft, expedition, remodel, repair/resuply y la de matar 1 enemigo, 1 flagship y ganar 10 batallas

cuando tenga los SS subidos hare las demas diarias de sortie

2 respuestas
ShinichiOka

#1217 Soy nivel 6 actualmente mi rotapcion es la misma pero los barcos han cambiado ( aun permanezco con la clase fubuki pero sin la fubuki de esa clase ) y otras clases de destructores

R

Pues eso, osea, sigue a tu ritmo viendo las misiones por la wiki e ya, cuando te estanques ahi es cuando te debes de preocupar por tus barcos e ya

damnit, pense que me quedaba un dia mas del evento, pensando que este finalizaria a las 00:00 del 24, al final quedo asi la cosa:

al menos en todo el evento pude lograr conseguir algunos ships que no tenia como hamakaze, hatsukaze, akashi, tokitsukaze, makigumo, urakaze y yuu-chan (U-511)

1
Guimu

Os funciona el juego? Anoche me salió el error de que no respondía (la chica cayéndose) y pensé que sería mantenimiento. De todas formas, me iba a dormir así que no me importaba. Pero ahora sigue y me parecen demasiadas horas... Quizás sea cosa mía.

1 respuesta
SeYc

#1220 Funciona. Hubo mantenimiento esta noche (como hasta las 3 de la mañana) pero acaba de haber loteria hace 30min.

1 respuesta
Guimu

#1221 pues vaya... He borrado caché y puesto la cookie del viewer y sigue sin irme. Voy a probar con otro api link (o como se llame)

1 respuesta
Kuloz

#1222 me ha pasado lo mismo. Con cambiar el api se soluciona, en mi caso al menos.

1 respuesta
Guimu

#1223 Sí, acabo de hacerlo y funciona. Ya puedo seguir mandando a mis 6 DD a la 3-2 para que vuelvan naranjas.

FelipeGM21

Bueno, pues ahora que me va sin ningun tipo de complicacion, y ya que he cogido ritmo estos dias, hora de empezar a prepararse y levear barcos y conseguir buenos items

Salga como salga otra vez Ro(Yuu, I-511) pienso conseguirla la proxima vez, aunque me cueste sangre, llorar la leche derramada es tonteria, pero es hora de prepararse, yo necesito a Ro, best ship ever

Y mientras tanto a conseguir levear a tope a RJ, porque intentaba aplazar el remodel pero tuve que hacerselo para el evento, y no aguantare la derp face mucho tiempo...

R

tryhardeando para unos mochis maldito rng, y necesito 8 mas

Guimu

Equipar a los barcos con cañones AA, radares, municiones (AP o Type 3 shell), etc. afecta a los cut-in del combate nocturno? (por ejemplo: llevas para hacer cut-in y además una de AP)

Edit: Maruyu sirve para algo aparte de para usar como material de remodel para aumentar la suerte? Me acaba de salir en un crafteo y quitando eso parece no servir para nada más.
Edit2: Me acaba de volver a salir.

Edit3: ya he mirado en la wiki (mejor que ayer) y he encontrado lo que buscaba en cuanto al combate nocturno

1 respuesta
R

bastante monas las furnitures del hinamatsuri, a ver pillo a tiempo las 20.000 coin para el de nagato y mutsu

#1227 desconozco lo primero, pero para lo de maruyu sirve, y sirve muchisimo en sparklecolle, no hace daño, y le hacen focus siempre, asi que es practicamente tener gratuitamente un ship que se lleva todo el daño al meterle sparkling a los demas en 1-1 ademas de que no pide mucho tiempo de recuperacion

1 respuesta
Guimu

#1228 Eh pues tienes razón, va muy bien para sacar sparkles de manera muy económica.

por fin me paso el 3-2 joder.

SeYc

¿Con quien os quedaríais para Kai2 entre Ushio y Ayanami?

1 respuesta

Usuarios habituales