Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

OjouSama

#1170 Te odio

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1171 :D

En serio, tuve una suerte apabullante, de hecho no me lo creia, lo hice para ver si me salia Zuikaku que al ser CV es mas dificil que salga con recetas normales XD

1 respuesta
OjouSama

#1172 Zuikaku te puede salir relativamente fácil con recipes normales. La primera me salio buscandola tras tres intentos y luego me salio otra mientras quería que me saliese otro CV cualquiera para un requisito de una expe

Infinito odio por lo de Taihou, llevo no se cuantos intentos cada semanas porque me funde todos los recursos

1 respuesta
FelipeGM21

#1173 A mi solo me salen CVLs y el unico CV que me ha tocado en el año que llevo jugando, fue una Kaga(Meh)

Para mi los unicos carriers que existen son Ryuujou, Zuihou, Zuikaku y Taihou, tengo dos(RJ y Taihou) el resto espero conseguirlos eventualmente

1 respuesta
OjouSama

#1174 Las que llevo yo son RJ y Zuikaku. También tengo una Kaga pero nunca la voy a llevar en la main fleet y Zuikaku me ha demostrado ser mejor.

Ojala me salga pronto mi Taihou chan

R

E-2 F

YES, a ver si cae asashimo antes de que acabe el evento

10 días después
B

E-4 Complete Mode Easy (No podia ni en medio)
Drope Unryuu w y yo que buscaba una Taigei, o nagato.
(Enloquecí por un momento, me reí bastante a altas horas de la noche)

FelipeGM21

Yo estoy intentando pasarme todo en medio, por los aviones que dan de recompensa mas que nada, que no tenia ni uno tocho, llegue ayer a E-2
Hoy en un solo intento le he hecho Rank S al boss de E-2, como se nota la diferencia entre llevar mi flota o no llevarla(E-1 me atasque por la brillante razon de que mis barcos no derribaban al boss por completo, era muy gracioso verle con daños severos una y otra y otra vez XD)

ShinichiOka

Hola ! Tengo una duda, en mi caso

「艦これ」次回の新規着任サーバ開放は、【明日】実施予定です。 開放日時:【2/21(土曜日)】午後開放予定 開放方式:【抽選】による多段階着任方式 開放規模:新規【約10,000名】規模予定 ※調整中 開放サーバ:5~6サーバ群投入予定 ※調整中

Dic eque es el 21/2 pero 56 que significa? xD 5 o 6 de la mañana o 5 o 6 de la tarde? ( PM o AM ) disculpen la molestia :v

1 respuesta
SeYc

#1179 No. Siempre suele ser por la tarde en japon (entre las 10 y las 14 de aqui)
La hora la confirmaran mas tarde.

PD: El 56 creo que se refiere al servidor donde se sortearan las cuentas.

1 respuesta
ShinichiOka

#1180 Muchisimas gracias, entonces debo estar atento de la hora del servidor... Actualmente son las 12:49 AM en tokyo DDD;

1 respuesta
SeYc

#1181 Tranquilo, te quedan al menos 12h. No creo que salga hasta antes de las 9 de aqui

1 respuesta
ShinichiOka

#1182 Que hora es alla? Aca son las 10:39

2 respuestas
SeYc

#1183 Oh claro... ponle unas 15-17 desde ahora (aqui son las 17)

1 respuesta
B

#1183 Pon en Google: Time Tokio (por poner un ejemplo), y te sale la hora que es allí respecto a tu país.

1 respuesta
FelipeGM21

Me falta tiempo para sacarme a Ro ;_;

Si mis shipgirls decidieran atacar al Boss a lo mejor conseguiamos algo, pero son retard y atacan a todo menos al Boss ;_;

ShinichiOka

#1184 #1185 Tengo la hora de tokyo en mi computador ( aun estoy navegando por el proxy de hecho y sin ninguna falla )

Al final a que hora seria? Es que no se si es de mañana o tarde o hora exacta para poder logear...

1 respuesta
R

Probablemente en dentro de un par de horas pondran la hora, creo que normalmente lo suelen poner sobre las 9-12 am la hora, y luego por twitter creo que avisan una hora antes o algo asi, pero vamos, entre las 9-12 am te van a poner la hora, que hasta donde yo he visto, la suelen poner entre las 15-20 pm

todo esto en hora de japon

2 respuestas
B

#1187 Yo cuando entré lo hice a las 9:00 - 10:00 AM hora española, no sé si lo habrán cambiado ahora.

De todas formas, visita a menudo los foros de HimeUta.

#1188 Una pregunta, la tipa que has puesto más arriba (la de pelo plateado), ¿es Hamakaze u otra kanmusu?

#1190 Mejor, mi vida peligraba xDD

2 respuestas
ShinichiOka

#1188 Actualmente son las 2:30 AM

#1189 Muchisimas gracias.

Edit: No entiendo esto... Entro a la pagina donde me manda el primer post y solo me deja en ( http://www.dmm.com/netgame/ )

Nunca llego al de los Servidores.

1 respuesta
R

#1189 Si, Hamakaze conseguida en el evento, del evento he pillado ya a hatsukaze, akashi, tonitsukaze, makigumo y urakaze

hamakaze se ve un poco diferente por lo del evento de san valentin

#1190 si, por eso he dicho, en un par de hroas diran la hora que se abre, yo si fuera tu, o me iria a dormir, o optaria por intentar quedarte despierto todo el dia

2 respuestas
B

#1191 Sí, acabo de comprobarlo, Murakumo también tiene una CG distinta.

Yo no lo había tocado, acabo de hacer dos intentos a E-1 con éxito, a ver si entre hoy y mañana llego a E-3 y me saco al menos al submarino, que me hace falta.

1 respuesta
ShinichiOka

#1191 Es que aqui son como las 2 pm xD y alla son las 3 am xD aun tengo chance de ver... Actualizo y actualizo el tw y no lanzan algun nuevo tweet

1 respuesta
R

#1192 suerte dude, yo tengo que ponerme al E3 tambien, pero lo veo jodido, me va a tocar tryhardear poniendole sparkling a todas, porque las BB enemigas me tiran siempre a una de mi flota a rojo y tengo que pirarme

#1193 te va a tocar trasnochar, porque el mensaje de twitter no lo van a poner a las 4 am, lo pondran en unas 5 horas o por ahi, y a eso añadele que aunque pongan el mensaje, no quiere decir que ya esten abiertos, te va a tocar esperar hasta la hora en si para poder entrar, vamos que vas a necesitar estar despierto minimo 12 horas mas

1 respuesta
ShinichiOka

#1194 Confiare en ti, me retiro por ahora entonces. Muchisimas gracias.

PD: Todos los juegos de DMM son con loteria?

2 respuestas
B

#1195 No, por ejemplo ahora se ha puesto de moda uno llamado Tokyo Ranbu (creo que era así, básicamente es un KanColle pero con tíos representando espadas japonesas) que no tiene.

Y creo que Company Girls tampoco tenía lotería.

1 respuesta
R

yo cuando tenga tiempo me metere a shiropro, aunque este tiene tambien loteria y creo recordar que esta en beta o algo asi

creo que algunos tienen loteria obligatoria para no petar la pagina

FelipeGM21

#1195 No, la loteria existe porque la demanda de este juego es brutal, y no pueden ampliar los servidores tan facil como quieren, como todo el mundo quiere jugar pues abren a determinada hora y entras "a concurso"

Antiguamente, y cuando digo antiguamente me refiero a sus primeros dias, la gente entraba sin loterias ni nada XD

1 respuesta
ShinichiOka

#1196 #1198 yo he intentao entrar a varios juegos que no son Kancollect y me envia a la misma pagina ( la de inicio de sus juegos online - http://www.dmm.com/netgame/ )

2 respuestas
SeYc

#1199 Este es el link para entrar a Kancolle

Si pinchas en el boton rojo te salen los servers (ahora todos en rojo). Cuando abran el registro te saldrá una imagen y tendras que refrescar la pagina cada 5min.

PD: El jueves abrieron el sorteo a las 19:30JST. Si hoy es a una hora similar aun queda mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales