Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#2100 yo tiraria de 2-4 hasta que acabe el evento sin dormir para tratar de pasar la ultima kill lol

R

Animo a los que seguis en el evento, despues del mantenimiento habra 6 yukatas CG entre ellas Jintsuu k2, Urakaze y Hamakaze, quedan 3 por ver

tambien meteran lineas de otoño para 40 chicas

como siempre, nuevos muebles de otoño

lo raro es que aun no han dicho nada de shoukaku/zuikaku k2, imagino que no lo meteran en este mantenimiento

B

Nowaki Get!
Sigo esperando el K2 de S&Z.

R

Mantenimiento acabado

nuevos muebles, algunos jodidamente caros hay 3 nuevos de 20k+ coins holy

nuevo bgm

nuevas lineas

nuevos cgs de yukata

la habitacion ma quedao bonica

1
R

traigo noticias importantes y por cierto, que tal vais con el grindeo?

yo de momento:

y en unas horas tendre a abukuma k2

las noticias importantes eran que en el proximo manten segun tengo entendido vamos a poder usar ya el BP de las kaku

van a meter un barco GRANDE extranjero

y un barco que se hundio en la misma batalla que kawakaze, asi que o es Hagikaze o es Arashi (otro destroyer mas... en fines, al menos arashi es un nombre bonito, espero que tenga una personalidad acorde a su nombre)

ah btw

oooooooooo boy

ya solo quedan Taihou y yamato

1 respuesta
SeYc

Hay alguna branching rule en 2-4 para ir al nodo de los buckets? Parece todo puro rng y no se si merece la pena gastar ni un recurso.

PD: #2105 ¿Cuantos intentos para bismarck? xD

1 respuesta
R

#2106 que yo recuerde y vea no hay branching para ir al nodo de buckets ni para su ruta de hecho

intentos, uhm, en el dia en el que la consegui me salio al primer intento, pero llevare para tratar de conseguirla unos 6 o 8 intentos creo

1 respuesta
SeYc

#2107 Pues que suerte... No es que me queje porque no me sale (creo que llevo 10 intentos) pero es que con 4/6/7/2 solo me salen Kongous y estoy hasta las pelotas xD

1 respuesta
R

#2108 puede que sea tonteria pero que flagship llevabas? yo cuando intente bismarck solia poner a z1 o z3, en esta ultima puse a z3

1 respuesta
SeYc

#2109 Z1, a Z3 no la tengo. Pero bueno, que no me salga todavía lo entiendo, pero que solo me salgan Kongous con esa formula es de risa. Ni una misera Nagato/Mutsu o algo similar.

1 respuesta
R

#2110 creo que nagato y mutsu tienden a salir mas en los tries de yamato/musashi, porque la mayoria de veces que intente bismarck tambien salian mayormente kongous, igual es simplemente una casualidad sin mas

SeYc

Bueno, me he quedado a 0 de todo (menos fuel), pero al menos me ha salido una Nagato :psyduck:

Bismarck mejor para un futuro muy lejano. Tampoco me puedo permitir subirla hasta 90 y gastar 2 blueprints que no tengo...

El siguiente no se si gastarlo en Abukuma o en Yamashiro. Abukuma puede ser muy util con eso de que puede lanzar torpedos sin ser CLT

btw:

El primero que me sale despues de miles de intentos. Será cosa de que ahora tengo a Nagato? xD

R

yo le daria prioridad a abukuma en mi opinion, teniendo en cuenta de que parece que estan graciosos ultimamente jodiendo los CLT (ya lo hicieron en el evento anterior al de este ultimo)

SeYc

Algun consejo para 3-4? Me aburría solo subiendo barcos y me he puesto a desbloquear mapas.
4-4 es bastante "fácil" pero 3-4 me parece una pesadilla. Tampoco pone branching rules en la wiki

R

yo 3-4 lo hice con subs sin preocuparme mucho

1 respuesta
SeYc

#2115 Claro pero tu tienes a super Ro-chan xD Yo solo tengo 4 subs distintos (1 par de cada eso si xD)
¿Con que equipación las llevabas?

1 respuesta
R

#2116 yo lo hice sin ro en ese momento, llevaba a imuya, iku y goya, porque hacchan no la tenia, eran como lvl 60 las 3 y las lleve con los mejores torpedos que tenia, que creo que eran los +8 en ese momento, porque +10 creo que no tenia en ese momento, y lo logre en cosa de 2-3 intentos creo recordar

1 respuesta
SeYc

#2117 :o_o: ¿estamos hablando del mismo mapa? xD ¿Solo llevabas a esas 3?

A ese nivel las tengo yo (y con mejores torpedos), pero leyendo la wiki me ha metido el miedo en el cuerpo

1 respuesta
R

#2118 si, si mal no recuerdo llevaba solo 3 y lo hice facil, simplemente con subs lo unico que te puede llevar es tiempo para hacerlo, pero lo pueden hacer, y no gastas ni recursos apenas ni cubos porque no los necesitan, pero claro, si necesitas pasarte el mapa si o si, pues.. te toca ir con una flota bestia de esas y rezar con ir al boss

B

Es cuestión de suerte, Aunque ami no se me dificulto
en la primera salida la pase...
Aunque sigo atascado en la 6-1 desde tiempos remotos.
Por cierto no iban a poner una Tama&Kuma CG?

R

ha habido un live update con un cg de oktoberfest aleman con un traje para Z1, es en el siguiente parche donde meten a kuma y tama, y de paso tambien el kai ni de shoukaku

SeYc

Para ir solo con submarinos que formación usas? Porque en todos los nodos hay DD's o CL's con cargas de profundidad que siempre me mandan un submarino para casa.

PD: En fin... Yo y mi gran suerte:

Haruna, el BB con mas suerte. Nivel 97 (mi barco mas leveleado), a 100 de moral y Flagship. Pues nada de una hostia de BBhime-sama me la deja a 1 de vida. Lo mas normal del mundo, claro que si xD

R

line ahead con subs, si ves que aun asi te cuesta, ponle boilers y a tomar por culo (lol)

FelipeGM21

Yo mis SSs los llevo con Line Ahead, aunque sean DDs me da igual porque la gran mayoria del tiempo la mitad de los barcos enemigos se van por el desagüe al ser 4 SSs, minimo derribo a 2-3 barcos, incluso en el mapa de farming(2-3) elimino a todos, gracias a tener Aerial Phase(Bendita Shioi, adoro los SSVs)

SeYc

Nah, me lo he pasado con 4BBs y 2CVs y a correr. Ha sido a la 2ª asi que tampoco ha costado demasiado. A ver que tal con 5-1 xD (3-5 no creo que lo haga por ahora, me da malas vibraciones)

PD: Por cierto, algun sitio para farmear a Shoukaku?

R

5-4

R

Update

Shoukaku kai ni nivel requerido: 80 Se necesita un BLUEPRINT NORMAL


Shoukaku kai ni KOU nivel requerido: 88 Se necesita un CATAPULT (nuevo blueprint)


Se puede cambiar entre kai ni y KOU, no gasta ningun blueprint al cambiarlo, y puedes hacerlo cuando quieras, el unico problema es que las modernization se te van a la puta mierda

los nuevos yukatas son preciosos, bueno, excepto el de chitose, que parece que lleva un turbante por pelo, no me gusta mucho














10 nuevas quest, entre las cuales se podra conseguir el catapult para los que no pudieron conseguirlo en el evento anterior por dificultad

nuevas lineas de otoño para varias chicas mas

Katori y Akigumo son crafteables ahora

y han confirmado que eventualmente van a meter Jets (aviones de reaccion) supongo que para que los use Shoukaku k2 KOU

Esperemos que no vayan a meter eventualmente mega-piedras o algo asi

SeYc

En la wiki pone otra cosa.
Para Shoukaku Kai2 necesitas Blueprint y Catapult (nivel 80), lo que la convierte en una de las mejores CVs (Kaga sigue siendo superior en slots, pero Shoukaku tiene ahora el mejor Firepower y AA)
Y luego a nivel 88 tiene otro remodel normal para Kai2 A que la convierte en CVB igual que Taihou, con mas ataque pero menos slots.
Also, lo de que no traiga ningun tipo de equipación por defecto me parece una guarrada

Vamos que ha desbancado a Taihou como 2º mejor CV (otra cosa que me parece feísima, ya que Taihou se supone que es una versión mejorada del modelo de Shoukaku que nunca llego a tener upgrade porque la hundieron antes) y Kaga solo se mantiene por ese slot de 46. Pero creo que como que paso por ahora, no tengo el item ni las ganas de subir un barco hasta nivel 80.

1 respuesta
R

#2128 No le meten ningun avion porque tienen pensado añadir mas adelante los Jets, supongo que seran de uso dedicado para taihou y shoukaku(CVB)

Respecto al nivel, un amigo me dijo que era 63 - 70, supongo que se equivoco, ahora lo edito

no estoy tan de acuerdo en eso, tocara ver que TAN fuertes son los Jets, y si solo van a ser limitados para shoukaku/taihou y futuramente zuikaku

de momento si, kaga>shoukaku>taihou, si los jets son fuertes y limitados para CVB, then: Shoukaku>Taihou>Kaga

y respecto al diseño, la verdad es que si, es un poco meh, esperaba algo mas interesante, tampoco se puede pedir mucho, al menos parece que se han esforzado bastante en hacer los CG de yukatas, que todos son 10/10, excepto como ya he dicho chitose, que lleva un turbante en vez de pelo lol

decir que en mi caso, shoukaku va a esperar minimo 3 meses, teniendo en cuenta de que los proximos 2 blueprint van a ir para Bismarck

B

No veo el quest donde pueda conseguir el objeto de catapulta de vuelo,
Entonces tengo un dilema o mejor dicho 2, Modernizar a k2-A o me espero,
a la quest para hacerla K2 (Que se me hace mejor).

PD: Ray ya deja a Chitose, no vas a dormir por el disgusto.

Usuarios habituales