Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

pero este evento es simplemente un coñazo en tema de drops, en especial prinz, que es una tocada de huevos bestial, encima de no aparecer en un boss node, lo cual hace que haya un 30% de probabilidades, de que te comas un no drop en la cara, y a eso añadidle que prinz es solo un 1% de prob de que salga

el evento en general me ha parecido facil excepto E3, y no por culpa de los enemigos, si no por la restriccion de mierda de llevar una flota llena de barcos debiles

y si, el RNG a veces hacen que se te quiten las ganas de jugar, aunque bueno, a veces se comporta, yo creo que lo de prinz es directamente karma, porque me ha salido roma, que se supone que tiene menos % que prinz, claro, que da que pensar, he gastado 140k fuel y 500 buckets, pero hace menos de 2 meses tuve la suerte de que bismarck me salio al primer intento y musashi al 3º

1 respuesta
OjouSama

#2340 Es monisima, si es worth!

1 respuesta
SeYc

#2341 Si, creo que lo del karma va a ser cierto. A mi me ha salido Akashi que tiene el drop mas bajo de E-3 y 2 Hatsukazes (tb menos drop).
Creo que el juego no me perdona todo lo que dije despues del anterior evento y esta es su forma de castigarme.

#2342 Ains... un barco inútil mas para la galería xD

R

yo quiero a prinz porque nunca ha sido dropeable, y como llevan poniendo ultimamente todos los rewards de evento anterior en el siguiente, como por ejemplo el de verano, ahora mismo esta que yo recuerde dropeable hayasui, libeccio, mizuho, kazagumo y umikaze, es probable que en el siguiente evento, al menos un 50% de los rewards de este saldran de drop, y hablando de rewards, creo que en el siguiente evento saldra amagi dropeable

yo aunque acabe sin prinz estare contento, quiero decir, este evento acabaria conseguidos: umikaze, kazagumo, akizuki, kashima, hagikaze, una segunda akashi, otra roma y 2 akitsumarus mas, me quedare seguramente sin graf ni arashi, y seguramente graf no salga dropeable en el siguiente evento, aunque no me hagais mucho caso, pueden hacerla como akashi en 2-5, el que no la tenga la puede conseguir, el que la tenga ya ajo y agua, de hecho, prinz es igual

SeYc

Ya tengo 6 maruyus. No se en quien debería usarlas para subirles la suerte ¿Yuudachi? ¿Haruna? ¿Abukuma? :S

1 respuesta
FelipeGM21

#2345 Haruna no necesita suerte, es un BB y simplemente lo llevas para que haga Double Attack y a correr, o al menos para mi gusto, asi que quedaria entre Abukuma que es un CL, y Yuudachi que es un DD con la potencia de un CA

Y bueno, siempre necesitas un DD para Combined Fleet....yo se lo daria personalmente a Yuudachi, creo que yo acabaria usandola mas que Abukuma

1 respuesta
SeYc

#2346 Ojito que Abukuma es un CLT sin ser CLT, y tal y como se ponen de tiquismiquis con ellas en los eventos puede ser un barco fijo en todas las flotas. No se... supongo que está entre esas 2 si (ademas ahora que lo miro Haruna ya tiene bastante por si sola)

PD: 2ª Akashi que me cae. En serio... xDD
http://db.kcwiki.moe/drop/map/%E3%82%B3%E3%83%AD%E3%83%8D%E3%83%8F%E3%82%A4%E3%82%AB%E3%83%A9%E5%B3%B6%E6%9D%B1%E6%96%B9%E6%B2%96.html
El drop mas raro vs el 5º y con mucha diferencia de los demas :psyduck:

1 respuesta
FelipeGM21

#2347 Se me habia olvidado que no es considerado CLT pero es un CLT....

Daselo a Abukuma, la suerte le va a hacer aun mas fuerte XD

PD: Que formacion usasteis/usais en E-3? Porque siempre me destruyen a un DD y estoy empezando a cansarme ya, a ver si hay alguna formacion mas defensiva o algo

2 respuestas
SeYc

SI JODER!! POR FIN!!!

Ale, se acabo el evento. Aun me quedan 100 buckets, pero solo 2k de municion. A lo mejor Prinz me sale a la primera :P

PD: Que cojones son estas cosas? http://kancolle.wikia.com/wiki/PT_Imp_Pack
No hay manera de matarlos. Mis BBs están todo el rato apuntándoles y nunca les dan. Pierdo una ronda entera sin darle al boss por culpa de eso.

1 respuesta
R

#2348 Akitsu maru + CAV + DD + DD + DD + DD
CL + DD + DD + CAV + DD + CAV

Los cav para usar drums y tuve que usar en medium tanto support para los nodos normales como para el boss, si vas a easy ve con el de boss

#2349 PT boats, tienen mucha evasion, yo para farmear a prinz llevo esto:

y de ultimo es kitakami, por lo general con esos equipamientos puedo hacerme los PT sin problemas

paso, hasta la polla, en cuanto pille un par de cubos y fuel me paso E4, hago E5 y a tomar por culo todo, si eso en el ultimo o penultimo dia miro si farmeo E4 para graf y punto, hasta la polla de tratar de conseguir a prinz, no han podido poner peor drop imposible, me cago en dios, 1% de drop rate en un puto nodo con 30% de no drop con encima mil y una porqueria dropeable, me cago en mi puta vida con los drops de este evento, no han podido hacerlo mas mierda en ese sentido, cuando parecia que se alejaron de hacer la subnormalidad que hicieron en E7 con el branching rule y el boss que fue una tocada de huevos mitica, vuelven a la carga poniendote un barco que solo ha aparecido un momento como reward en un puto nodo normal con 1% de drop

1 respuesta
B

Sin graf a la vista, maldición mi cordura desciende...

SeYc

#2350 Despues de leer la wiki he dejado por imposible lo de Prinz. Resulta que en easy solo cae si el enemigo aparece en formación line ahead, como salga en diamante no dropea (adivina en que formación sale el 99% de olas veces xD)

Voy a ir a por Ro-chan y Graf hasta que me quede a 0. No voy a intentar E-5

#2348 Lo que dice Ray. Hasta que vacié la barra de recursos usaba support exp en los nodos. Todos line ahead y con la misma flota (7 DDs cargados de Drums y alguna turbina). Para last dance puse tb boss exp y quite todos los drums. El nodo mas "peligroso" es D. Hay quien mete un BBV en la 1ª flota para ir E en vez de D (es una batalla nocturna contra los nuevos DDs esos) Con algo de equipación nocturna sueles salir siempre ileso.

He hecho casi 100 runs a E-3 en easy usando solo support para el boss y me habré tenido que retirar solo 4 o 5 veces (claro que yo iba con mis mejores DDs). Con AS+ en todos los nodos no deberías de tener problemas.

2 respuestas
B

#2352
Te juro que si te sale Graf-chan a la primera te corto un pie,
para hacerlo un amuleto y me des suerte.

1 respuesta
R

#2352 yo tenia que haber pasado de prinz e ir a por graf cuando pude hacerlo a tiempo que dude con 230 cubos, en fin, mi puta vida

FelipeGM21

Joder, intentaba no usar support fleet por eso de ser "dificultad facil" pero viendo los comentarios, y bueno, la experiencia que tengo en E-3, me queda claro que no puedo hacer esto XD

Prefiero gastar resources a gastar buckets, que ya me quedan solo 200 de los 350 que tenia y solo le he ganado una vez al Boss de E-3, y pensaba farmear Ro-chan>Prinz>Graf, aumque sea casi imposible Pudding pienso ir a por ella, porque ademas Graf puede caer mientras que farmeo a Ro si no recuerdo mal

Asi que bueno, usare support fleet para nodos porque sinceramente, de 10 sorties en E-3 llego 1, y de 3 gano 1 al boss

1 respuesta
R

#2355 deja a prinz de ultima si no quieres quedarte sin ninguna como yo

1 respuesta
FelipeGM21

#2356 Por eso pongo a Ro-chan primera XD

Y Graf no me es tan necesaria como Pudding, ya tengo a Katsuragi y a Taihou como mis main CV, y deberia farmear a Akizuki pero JODER E-3 QUE PUTO ASCO TE TENGO

SeYc

Hahaha ahora ya sabes lo que se siente xD

Yo de Prinz directamente me olvidaría. En Easy solo cae cuando el enemigo tiene una formación determinada, y cargarte a esa maldita BBVHime es una pesadilla incluso en esa dificultad (yo lo he intentado 5 veces y solo la he matado 1) Para Ro-chan es algo mas fácil, aunque gastas un huevo de recursos.

Vamos, que si te está costando E-3, que aunque sea un pozo sin fondo de buckets todavía se puede hacer, E-4M es aun peor.

R

a mi akizuki solome costo unas 7 horas conseguirla, y luego 3 mas a umikaze, prinz habre gastado mas de 15 horas en intentar conseguirla

SeYc

#2353 huehuehue

A la primera no, a la segunda xDDDD
Vamos Ro-chan que solo quedas tu.

3 respuestas
FelipeGM21

#2360 Cabron :<

1
leidden

Después de 64 intentos, por fin Akizuki

Ahora sigue Prinz

#2360 Felicidades

1 2 respuestas
R

yo ya tengo E4 completado, en cuanto pille mas recursos ire a E5 a acabar el evento y si me da tiempo farmeo por graf

y ahora a reunir recursos para si eso luego ponerme a tratar de conseguir a graf

B

#2360
Maldito!!! Dime la dificultad, el tipo de flota, cuales ships tienes y entrégame
tu pie maldito suertudo. TwT

1 respuesta
leidden

Después de 2 intentos, Pinz ^^

(el primero no hice S-rank)

Siguen Ro y Graf

FelipeGM21

Y yo mientras tanto peleandome por darle el ultimo empujon a E-3, y aqui la gente con Graf y Puddings

Os odio a todos :'<

2 respuestas
leidden

#2366 Qué flota llevas?

1 respuesta
SeYc

#2362 Thx y enhorabuena a ti tb xD

#2364 No creo que una pierna sea suficiente. Ademas fue a la 2ª, no a la primera :P

#2366 Tranquilo, Ro-chan te está esperando

2 respuestas
FelipeGM21

#2367 Si solo me falta un empujon, pero como tengo mala suerte con el RNG pues nada

Aunque ahora que envio a AMBAS FLOTAS SUPPORT me va mucho mejor, para empezar llego al Boss Node, y el Boss lo dejo medio muerto ya, ha sido hoy quemarme y empezar a usarlas y ya he dejado el Boss.....a 5 de Hp total

PD: Antes lo digo.....ya esta, por fin estoy en E-4, hora de usar mis barcos Top

1 respuesta
leidden

#2369 Qué bien!

Ahora sí, únete a la búsqueda de las alemanas!

#2368 Gracias.

Usuarios habituales