Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

#2520 Si deja de desviarlo, te maldigo por meterme otro juego mas en el maldito movil :<

R

yo deberia de dejar de jugar fate go, que es basura y jugar grandblue, que fate se basa totalmente en RNG y tener un 1% para que te toque algo decente es puta mierda y como kancolle se te puede intercalar con cualquier cosa ya que en muchas ocasiones solo tienes que estar activo 1 minuto cada 30 pues es facil

1 respuesta
Seblel

#2520 :^)

B

Yo comencé a jugar a Fate/GO hace una semana y de momento la suerte me ha sonreído aunque sea un poco xD

El KanColle lo tengo abandonadísimo, me da pereza ponerme a jugar otra vez.

1 respuesta
R

#2524 a mi es que el evento de scatcha me esta quemando muchisimo, voy ya casi sin tickets en la tienda solo me quedan 2 en una de mis cuentas, las demas estan secas, tanto en tickets como en quartz

el rng de los pulls son basura, que en un pull de 10 solo tenga un 1% de pillar un servant de 5* es lamentable, hasta kc tiene mas % con yamato, musashi, bismarck y taihou que eso

1 respuesta
Chanrul

#2522 No sabia ni que había un juego de Fate xDD

A ver, Granblue tiene RNG tmb, es jodido que te den los SSR quitando en eventos and shit, pero me refiero que no tiene el maldito RNG de kancolle en las batallas, ese que por razones misteriosas de la vida a veces fallas/esquivas todo u otras tus barcos implosionan porque si.

Ademas por lo que leo y me contro Seblel tiene muchos eventos en los que es facil ir pillando cosillas (Armas y Summuns SSR). Dentro de poco tendrá un evento por el aniversario de Slayers por ejemplo, a ver que ponen.

En kancolle es menos esfuerzo sacar algunos de los barcos guapos, pero dentro de lo que cabe tampoco son tan "exclusivos", mas firepower y alguna equipacion especial y ya. No se en Fate pero por ejemplo un SSR en GB tiene su propio elemento, raza, pasivas, arma, ougi, habilidades, quest de historia etc...

Algunos ejemplos (El art es amazing):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AMaVEsvS5SmUvIhQA47ATPccJXLP1PfUUIBcWUMU0aw/edit?pli=1#gid=0

2 respuestas
FelipeGM21

#2526 Yo te he entendido perfectamente, no es como el kancolle con el RNG(A cambio el Kancolle tener un barco o otro, salvo en Branchings, no afecta mucho), pero hay que ser un poquitin mas tecnico y cuidar mas el equipo

Si he jugado a juegos de estos, como el Valkyrie Crusade o el Soccer Spirits, este ultimo era bastante amistodo en ese sentido porque si buscabas un personaje en concreto a base de esfuerzo y un poquito de suerte lo sacabas, y luego, un solo jugador podia hacer un cambio en todo el equipo brutal, ademas de decir "Vaya, el enemigo usa X, pues yo tendre que usar Y"

B

#2525 Yo de momento no tengo ningún 5*, usé una tirada de 10 y tuve suerte que me salió Diarmund, con eso de momento me conformo xD

Eso sí, no doy a basto con los Riders y Lancer que me han salido.

1 respuesta
R

#2526 en fate cada carta tiene una historia, en ocasiones tiene dos, en casos raros 3, pero claro, para conseguir un servant decente, los de 5 estrellas, que es lo que equivaldria un SSR en grandblue, es un 1%, y los de 4 es un 4% si mal no recuerdo, 4 o 5%, cada campeon tiene unas habilidades pasivas que mejoran sus stats y luego tienen unas skills que pueden ser desde darte mas daño hasta meterle un veneno al enemigo

el combate de fate no es malo, es divertido pero claro, como no tengas suerte vas a tener que vivir usando servant de 3 estrellas, y los de 3 estrellas en comparacion con los de 4 o 5 tienen la mitad de stats que estos, por no decir que solo tienen 2 habilidades en vez de 3

kancolle aunque el sistema de combate sea una basura, al menos los % craft no son malos, y reunir recursos es facil, aunque dropear barcos en eventos como se les vaya de la mano es una patada en los cojones, como el de prinz de este evento

1% en nodo normal sin ser boss

a mi mientras grandblue sea algo asi como love live, que te aseguraban un SR en un pull de 10, no me parece nada malo

#2528 yo tengo en 1 cuenta a Sakata kintoki y Okita, en la segunda tengo a alter saber y jeanne y en la ultima tengo a vlad, gilga, drake y la de los dangos de 5* orion o algo asi

OjouSama

Yo entre millenium war aigis y Fate GO estoy ya ocupadisima. Cuando salga Granblue posiblemente deje al FateGO por el camino, ya que en Aigis tengo a Sybilla chan

Aunque en FateGO tengo a Stheno, Atanyanta y Liz chan...

B

Tambien tenia ganas de jugar Grandblue, pero no entendia nada y se me paso
las ganas.
Y Todos hablando de otros juegos, RNG los maldecirá en KC.
Bueno avisen cuando este en ingles, para probar.

PD: Ray... diste tu mejor esfuerzo en buscarla.

R

bah, a mi con que me pongan a prinz para el siguiente evento, me da igual que sea 1%, pero que sea en un puto boss node sere feliz

B

Lo mismo para mi pero con Graf, Sera para la proxima... eso creo...
Aunque quiero un evento como el de Aoki, no alcance a jugarla.

FelipeGM21

Bueno, tras una semana he conseguido ya unos 20 cubos, a este ritmo espero poder recuperarme pronto

En cuanto a los recursos, de 0 de fuel ya vuelvo a tener 11k, y eso que apenas farmeo con los SSs el fuel, a ver si en vacaciones que tengo mas tiempo puedo poner a farmear en serio

Y en cuanto tenga a Murakumo y Hibiki Kai ni, me pondre a entrenar a Kasumi, que conociendoles ya pondran algun branching injusto XD

R

yo de:

ahora estoy a:

B

Y yo quiero hacer K2 a Fubuki y Murakumo, pero estoy muy bajo de fuel.

SeYc

Yo ahora tengo overbooking de barquitos que quieren subir de nivel. Después de terminar con Ro y Akizuki le toca a Bisko (con sus 2 bluprints), Maya, Graf, 2 Akashis, Zuikaku (que no tengo su bluprint especial) y Yamashiro.
No se de donde voy a sacar tiempo para subir a tantas. Y ya están en cola después de esas: Umikaze, Kazagumo, Kawakaze y Urakaze (mas otras como Choukai, Chikuma, Souryuu y Hiryuu que están ahi abandonadas a la espera de bluprint o ganas)

Buff, que estrés me ha entrado solo de pensarlo >_>

B

Te comprendo, aparte el K2 de kasumi y la tengo a lvl 1...

OjouSama

Vuelta a Kancolle por navidad

1
R

1 1 respuesta
SeYc

#2540 Como? Cuando? Donde?

1 respuesta
R

#2541 http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=CALENDAR-000857&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dkantai+collection+calendar%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

tiene bastantes buenos arts

yo me lo voy a pillar creo

2
leidden

Hola, cómo están ?

Ustedes ya consiguieron su Littorio?

Pensé que farmearla sería un dolor de huevos por la forma final de 4-5 así que no lo había intentado, pero ayer leí que no sale en el nodo del Jefe. Entonces puse manos a la obra y hace un rato la conseguí:

1 respuesta
SeYc

#2543 yo la tenia del evento en el que salio y ahi se ha quedado, no pienso subirla xD

Por ahora no necesito nuevos barcos, solo a I-401 o como mucho a Taigei. Pero ponerse a construirlas/buscarlas respectivamente es un coñazo.

1 respuesta
R

yo la tengo al 35 desde que la consegui, a saber cuando me sobraran medallas para meterle el kai

1 respuesta
leidden

#2544 Yo no jugaba todavia cuando salió, por eso fui por ella hasta ahora

#2545 Muy cierto, mi Roma casi llega a 90 y no tiene kai xD

B

También la tengo desde el evento, al lvl82 deje de subirla, y me dan ganas
de ir por Roma cuando salga, pero no tengo espacio.

SeYc

wtf, 2 Shimakazes seguidas. Jode, con lo que me costo conseguir la primera (a Yukikaze ni te cuento) ¿Es porque estamos en navidad? xD Voy a probar a hacer LSC tambien por si acaso. Todavia me salen Yamato y 401 a la primera >_<

1 respuesta
OjouSama

#2548 A mi me salio Yukikaze y Shimakaze seguidas

En ese momento pensaba que eran super comunes de salir xDD

R

a mi me salio shimakaze mientras trataba de pasarme por 42532423 vez 2-4 en mis mil intentos a ese puto mapa, culpa de ser un noob en ese momento

also yuki la consegui por recipe, no recuerdo como ni porque

Usuarios habituales