Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

Live update:

al logear el 24 nos dan una present box

mini evento del 24 hasta el 29, lucky charm dropeables en 1-4, 1-5, 1-6, 2-4, 2-5, 3-3, 3-4, 3-5, 4-3, 4-4, 4-5

searchlight y skilled lookout aumentan el drop rate

nueva quest respecto al mini evento con reward una furniture

Nuevas frases a Kashima, Agano, Noshiro, Yahagi, Sakawa, Yura, Maya, Yuudachi y Asashimo

new cg de kashima, no tengo a mano el damage art ni el cg normal asi que le hago foto de mi kashima

OjouSama

Sooooo cute


FelipeGM21

KaSHITma

Worst girl ever

R

que puto coñazo tener que reunir 32 lucky charm, god

1 respuesta
B

Las lucky charm, presiento que serán una trampa... No se por que.

PD: MerryXmas, y Felices fiestas.

SeYc

#2554 32 para una fairy? Y si no sólo valen para fuel?

1 respuesta
Chanrul
1 respuesta
R

#2556 eso parece

#2557 kek

R

Que tal vais farmeando los okazari? yo ya llevo 20, pero me he dedicado a farmear entre ayer y hoy que acabo de ponerme, a ver si lo termino hoy, bueno, TENGO que terminarlo hoy si no no me da tiempo, estoy usando 1 CVL y 5 DDs, los 5 DDs 4 con searchlight y el que falta con setup CI AA, y la verdad es que practicamente estoy consiguiendo 1 cada 2 casi, es en 1-4 btw

1 respuesta
B

#2559
Solo me ah salido 1, en 1-5 y despues desaparecieron por que no encuentro
ya ninguno incluso en 3-3 no aparecen y eso que tengo el Searchlight y el Skilled.
Asi que pase del farmeo de los okazari.

1 respuesta
R

#2560 el mejor sitio, mas rapido y con mejor drop rate es 1-4, aunque a estas horas lo mismo te resultara bastante jodido sacar 32

1 respuesta
B

#2561 No importa, es solo una decoración, que no me llamo Mucho la atención.
(Escribo la palabra M ucho y aparece poco...)

1 respuesta
R

#2562 por culpa del 2-8 de diciembre parece que lo que he dicho respecto a 1-4 es basura, pero debido al cambio de palabras, no es asi

yo quiero mas la ultima quest por el fairy dev que por el mueble que dan gratis

B

Yo tengo bastantes Fairy dev's, Aun asi ya finalizaste con la búsqueda o todavía le faltan Ray?
Si aun le falta le deseo buena suerte.

R

acabe hasta los cojones de hacer compos asi que desisti, aun asi solo necesito 1 fairy para pillar el baño, el suelo realmente no me interesa mucho, solo me serviria para una ocasion al año asi que sin mas y solo necesito 6 okazaris mas para tener 32

R

Update 29 dic

contenido de navidad quitado
contenido de año nuevo añadido
mas de 80 lineas nuevas añadidas
mejora del sistema de decteccion de bot
han añadido mas bebidas alcoholicas a la barra de bar (lol)
han aumentado el numero de preset comprables de 5 a 8
el 1 de enero habra un live update para meter a kasumi k2 y algunos nuevos CG

han vuelto a meter el CG de akebono, aunque diferente al del año pasado, han cambiado la cara


aqui las del año pasado

aqui las voces
http://www.nicovideo.jp/watch/sm27899691

1
R

Live update

Nueva quest de 2016

nuevos CGs

lo pongo todo en spoiler porque holy fuck, les ha faltado poco para poner a todas con algo de año nuevo, madre de dios, anyway, shioi y taigei son amor en kimono, acabo de conseguir a shioi, este evento no salgo sin taigei, voy a por ella aunque me cueste todo lo que me queda de recursos

FelipeGM21

Ushio como siempre tiene es uno de los peores DDs del juego

Pero

Esa Yuugumo class, DIOS MIO, supongo que esos CGs son nuevos y se "quedan" no? Porque no son de año nuevo XD

1 respuesta
R

#2568 todos son de año nuevo, aunque da risa lo poco que le han hecho a yuugumo y akigumo lol

1 respuesta
FelipeGM21

#2569 No puede ser cierto, ahora aprecio que hay ligeros detalles de año nuevo, pero....joder, que poco amor para ellas dos XD

1 respuesta
SeYc

Quien es la de pelo rosa?

2 respuestas
FelipeGM21

#2571 Puede que sea ella, por tener spats y tal....pero...Nenohi?

1 respuesta
R

#2570 a mi me ha sacado unas risas lo poco que le han añadido tho

#2571 te refieres a la de sport pants? esa es Nenohi, si te refieres a la de gafas es Makigumo

1 respuesta
SeYc

#2572 #2573 lol es verdad. No se me parecía a ninguna con ese CG

B

Parece que Nenohi tuvo CG lindo, Que dia es hoy? Es Nenohi Dayo!!!
Por que feli me ofende a mi ushio siempre.
Lo que le hicieron a Y&M solo le pegaron unas raquetas y listo CG new?...
se hubieran esforzado un poco, me encanta el CG taigei lastima que no la tengo.

R

Yuugumo tiene una paleta para jugar a Hanetsuki, un juego que se suele jugar por año nuevo, y las cartas para jugar Hanafuda, los que pierden en hanetsuki el ganador le suele poner una marca en la cara, de ahi a que yuudachi, Makigumo, yamashiro (magikumo y yamashiro van perdiendo incluso en su cg sin daño, lol)

B

Get Murakumo Kai2 Es Simplemente Hermosa!!

R

FUCKING FINALLY MY WAIFU

B

Maldicion y yo sigo buscandola! En donde la encontraste? busco
en 2-5 y 6-1 y nada...

1 respuesta
R

#2579 2-5

Usuarios habituales