KDD Animu

B

Eso #531 ves que yo se de algunos que quieren que vayas XD #533 y P3R35AN5

Me equivoque de numeros...

P3R35AN5

Yo no quiero que vaya tron.

1 1 respuesta
TRON

#542 Igual. Si va TRON yo paso de ir :/

1 respuesta
M1k4

#524 Aish perdona, por alguna razón no habia visto tu post. Ya estás pandarizada :>

#523 Apuntada! Como eres de alli te he apuntado en los que no van al hostal, pero si vienes te cambio, tú me dices :P

1 respuesta
sombrio24

LLevaré Bizc8 para comer senta2 con todos los que tengan es3!

5
Shendraf

Yo iré montado a lomos de un dinosaurio que tira a su vez una jaula con ruedas, donde M1k4, dentro tapada con pieles de animales, grita "¡Por el nacle de Júpiter!".

PD: Es broma

4 1 respuesta
M1k4

Es broma? Creo que en el viaje nos da tiempo a preparar tal show

dru1dA

Podré comer bizc88 en la kdd? j3

1 respuesta
Forcriun

#548

1 respuesta
Gin-Light

#546
Es mejor ir montado en un tiburón metalizado donde surfea un tiranosaurio Rex y está motorizado, además arriba vas montado tocando una guitarra o un bajo.

SirPsycoSexy

1
Deoxys

#543 Eres tu propio fake, seguro que tienes doble personalidad o algo. A una sola persona sana no puede gustarle todo el anime que a tí...

eTna

#544 Me apunto en el hostal también , no vivo en barcelona vivo en tarragona , mas o menos 1:30 en coche , no esta tan cerca como parece , conozco bastante bien barcelona de salir de fiesta los fines de semana salu2

B

Olle tengo una sugerencia,pero es solo si fuera al hotel XD
Se podria ver la peli de totoro?
XDD

1 respuesta
sombrio24

#554 Sorry hemos establecido una lista de películas de Miyazaki y Totoro está por debajo de Chihiro, porco rosso y how'l castel.

1 respuesta
B

Pero esta en la lista? TwT

1 respuesta
dru1dA

#556 Ni caso a #555 aún no se ha decidido que se verá, tan solo se ha comentado por encima.

1 respuesta
B

#557 Es que aun nose si ire,pero si fuera y me quedara en el hotel,me molaria ver la de totoro.
Me encanta esa peli y la banda sonora.

1 respuesta
dru1dA

#558 La cosa es que haciendo reserva de grupo se tiene acceso a una sala de proyecciones con aforo para 250 pers. DSADSA :' ).

M1k4

Si claro, los 3 dias viendo pelis comiendo palomitas y grefusitos

1 respuesta
Enkripted

una kdd sin fiesta es como....

Deoxys

#560 Dadme una bolsa de ganchitos del makro y seré feliz. Y 3 días con palomitas es poco, la última vez que se libró mi casa en verano 5 días acabamos con todo esto

Y sí, acabamos con todo.

4 respuestas
M1k4

#562 Pero corazón, es que vamos a barcelona y vamos a gastar mucho money como para pasar los 3 dias así. Yo en mi casa estoy cada dia en modo hikkikimori viendo anime y comiendo palomitas -de mantequilla-

3
B

#562 Dios cuanta comida,no? xDD
Ami me gustan los caramelos rojosw

Forcriun

#562 Eso es lo que me como yo mientras me preparo una tortilla :D

sombrio24

#562 Cierto, veo poca comida en realidad por 5 dias, esto en mi casa de veraneo nos lo comemos en una noche.

J3, ahora el thread va de medirnos las pollas.

NueveColas

Vale, falto unos días y ya veo que se han repartido pandas y se han rajado kdderos, o se han rajado pandas y se han repartido kdderos?

Eso sí, vuelvo y estáis con el tema de siempre... la comidgaaararrghs.s..

#568 Macabas de dar una idea, en vez de criar gatos para la época de vacas flacas, voy a criar puddis!

1 respuesta
Deoxys

#567 -> #549

Está claro.

1 respuesta
M1k4

Cómo os va por aqui ? : d

1 respuesta
DotA--do

#569 Si vas a la kdd, yo no voy.

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf