KDD Animu

brakeR

seguro que alguien os ofrece un sofa para 1 dias mas

FuLG

Si sale adelante la idea de ir a un japo, os recomiendo el restaurante de comida japonesa NOMO en la calle Gran de Gracia, fuí con unos amigos hace 3 meses. Nada de la carta defrauda por muchos kanjis que lleve el nombre del plato, y las bandejas de comida para grupos son awesome.
Pero claro, no es barato que digamos xD a mi realmente me convenció el precio/calidad de alli.

Japoneses baratos = Menú Mcfish

Shendraf

#90 No me he explicado bien. Para ir a BCN sólo hay una operadora, Vueling, que solo vuela Lun, Mar, Jue y Sab. Es lo más barato que te puedo ofrecer, sino tendrías que buscar otra ruta.

B

#78
El problema es que ya me cuesta lo mío ahorrar para otras cosas importantes que tengo (viva el paro de Andalucía) unido a que nunca he tenido paga de ningún tipo de ningún familiar pues me va a costar xD.

Si para la fecha por alguna casualidad del destino tuviera dinero pues tiraria para allá. ¿La forma de ir? Pues la más barata, como si vamos todos montados en burra

TRON

#94 Se te olvida la patera con la que ya tenías pensado salir de tu tierra :x

M1k4

#93 No entiendo de aviones pero; la primera imagen es de edreams y la otra no me acuerdo de cual ha sido:

NostraMeMuS

Bueno yo ya he dicho que me apunto...no pasa nada porque lleve un tiempo sin ver anime no? ...es que desde que me trague los 5 primeros epis de Clannad he dejado de ver anime para toda mi vida...

7
SirPsycoSexy

#97

10
M1k4

No puedo dejar de mirar el gif :|

1
TRON

#97

3
Nyne

Yo vivo en Mallorca, así que no podré ir. xDD

Birras_cs

Alguien de galicia para ir? Si no na.

Enkripted

a ver, decidme que anime me tengo que ver así rapidito para poder socializar en la KDD

-Power

#103 Boku no Pico

Enkripted

#104

Shendraf

#103 Mars of Destruction

Deoxys

#103 Pnaty and stocking, pokémon y mars of destruction

problem? XD

NostraMeMuS

#103 Enkri, yo creo que te pones al día con Naruto, Bleach, one piece...un total de 1000 y pico epis...y lo partes, o NO!!

Challenge accepted? xD

SirPsycoSexy

#105 No hagas caso! Enriket, tú que me conoces, mira Code Geass, se lo recomendé a Valiar y se la vio entera en dos días, te dejo el enlace para que te lo descargues en tu feisbuc!

lxn_

Si es para charlar ni se te ocurra ver la mierda que ha puesto #108 eh XD

5
M1k4

Enkripted que no te preocupes hombre... si tu ves alguna serie que te pueda gustar la miras y ya está, no te preocupes

Korso

Me acaba de venir a la cabeza, y como sé que se me olvidará lo dejo por aquí. Anoche hablando con M1k4 le comenté este hostal, fue en el que estuve en una kdd con MV hace tiempo ya y era perfecto. Por si os interesa: http://www.barcelonaurbany.com/

Hasta dentro de 5 años que me vuelva a pasar por este foro, bss okm.

B

#112
¡Un outsider! ¡Rápido esconded el lolicon!

1
M1k4

#112 Gracias por poner el hostal ___

RubaPowa

#103

Lucky star

2
NueveColas

Debido a una alineación planetaria y al florecimiento de la flor Udumbara me veo obligado a comunicaros que tendreis que aguantarme en la kdd (mntira, soy calladito y os daré menos lata que un tiesto)

Caverc

#115 +1

en la kedada seguro que habrá una discusión entre CG vs Clannad xD

TRON

si hay guerra será porque queréis xD

Forcriun

apuntame de momento m1k4, k sabes k hare lo posible, y cambia el avatar por uno decente xDD

Caverc

#118 como vaya y no se dé de forma natural... la provocaré xD, que menos que zanjar la discusión en vivo y en directo xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf