KDD Animu

kayak

#1230 dime que no tienen solo 9 tipos de chupitos, los muy cutres.

#1229 La del restaurante que esta al lao del hotel es peor.

M1k4

#1222 Geeeeeenial majo, muy bien :3 Te cito en #1

Idontknow

Daros una vuelta por El Born que es muy chulo.

kayak

Vaya madrugon que me pego mañana ;(

1 respuesta
B

#1234 Eso a madrugar :) Mañana nos veremos todos.

Shendraf

Entonces vamos sin planes, no?

La gente que quiera juntarse con nosotros para el sábado y demás tendrá que contactar con alguno de nosotros para quedar allá donde vayamos.

#1237 De lujo, oye : D

1 respuesta
SirPsycoSexy

Mañana es el gran día!

Ahora y siempre Hetairoi!!!

#1236 mira #1222

2 respuestas
P3R35AN5

#1222 En tu mierda de planing has olvidado lo que tardara Forcriun en follarse a "M" en el bar "X".

Pista: M es una tia.

1 respuesta
kayak

#1238 ¿? me estas llamando tia XDDDD . El bar "X" u know

SirPsycoSexy

#1249 creo que se refiere a "M" de

#1241 Con lo grupazo que son deberías de escucharlos día sí día también.

TRON

Me parece que nos va a fockar a la mitad de los presentes :/

#1237 Desde 2007 que no escuchaba Hetairoi :qq:

1 respuesta
sombrio24

#1222 Gran plan, solo añado en primer lugar que la zona de plaza España/montjuic es muy molona si hace un dia soleado, podriamos visitarla también. Y segundo punto; ¿El "spit chupitos" no saldria un poco caro? ¿No es mejor tirar de random bar ha hacer medianas?

Buen curro.

PD: Soy de BCN y nunca he ido a la sagrada familia.

2 respuestas
P3R35AN5

#1242 La Sagrada Familia esta overrated.

Lo emos hablado y como que pasando del Spit chupitos o cualquier bar, con esa mierda de ambiente.

Forcriun

#1242 eso de montjuic mola y yo tb lo pense, todo el tema del estadio, sant jordi etc mola, y la zona como dices es preciosa si hace buen dia

Enkripted

Pues yo he pasado esta mañana por enfrente de la Sagrada Familia.

Yo os llamaré por la tarde y ya quedaré con vosotros donde esteis, que remedio x_x'

1 1 respuesta
B

#1245 Mantenme informada ;_;

NueveColas

Yo no voy a pasar del detector de metales del aeropuerto. Mañana como lentejas y con los nervios como mucho :S

MaSqUi

Estoy nervioso... SirPsycoSexy ¿al final donde quedamos tu y yo por la mañana? a lo del plan está bien, ahora chavales, traer zapatillas de las buenas, que el trayecto que ha puesto es largo de andar :D

1 respuesta
NueveColas

La mitad de ese trayecto estaré en el metro :P espero poder llegar a la cerveteca!

A los del Hostal! hay norma de admisión, solo se permite traje de baño ( ;) )

M1k4

ESTOYVERYNERVIOSA!

Dentro de nada a recoger a Shen, la kdd para nosotros empieza hoy juajuaujauj

Si algun malagueño se apunta a dar una vueltecita después o lo que surja (j3) que avise. Si no estoy en el IRC o en MV preguntad mi numero a Vegon, Neogen o NueveColas (no sé si alguien más lo tenia)

3 respuestas
NueveColas

#1250 No hace falta, ya me encargado de compartir tu número en los callejones de yakuzas de toda la región de Kantô

SirPsycoSexy

#1248 Pasame tu movil por MP, si eso esta noche aclaramos a que hora quedamos más o menos, ok?

Idontknow

A #1233 no le hacen ni puto caso... pobrecito...

kayak

#1250 no sabes quien mas lo tiene? seras capuya...

PD: de todos modos lo soltaste en medio de todo el IRC, podria estar hasta de topic XD

1 respuesta
NueveColas

#1254 #1250 Sabe que el irc está a su servicio, si alguien filtrara algo respecto a su señoría acabariamos rajandole el cuello.

SagaAmr

Eh totoros como se queda hoy?

B

Estos ya han montado todos una orgía o algo. A ver si al final de día pillan internet y nos informan cuanto han hecho el amor :X

DotA--do

Sombrio ha muerto de coma etilico ya?

-Power

Marzo Mayo Abril

P3R35AN5

Estoy Derp.
Bona nit.

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf