KDD Animu

NueveColas

#1530 Sería un desmadre... acabaríamos en parejitas hablando de templates y maquetado web.

#1532 Tonta, la prox. hablamos de appŽs smartphones y de server hosting, y parloteamos de canciones de Académica Palanca

1 respuesta
Shendraf

#1531 Muy sutil. Sí señor xDDD

1 respuesta
Sertkoc

A falta de chicas, buenas son peluqueras chinas (asiáticas).

1 respuesta
M1k4

Sois unos rancios. Buscaros a la chicas u organizad algo para que vengan más, jodidos onanistas virgenes

1 respuesta
NueveColas

#1534 Eh Eh! A ver a quien metes en el saco, que yo estoy por estrenar porque ninguna (menos una vale) quiere que la reviente

#1533 De esas que crecen en las perruquerías?

kayak

Ey ey ey, chicos, chicos chicos, tengo una idea....MADRID!!!

No en serio, soy de madrid, y en las kdd que he echo no sabemos que visitar. Yo si es kdd veraniega, voto por camping+playa+barbacoa bueno,bonito,barato.

2 1 respuesta
Vegon

#1536 +1 infinitos.

Pero solo si es Huelva.

1 1 respuesta
sombrio24

En madrid solo hay sitios de mierda, me niego a ir.

2 1 respuesta
kayak

#1537 ademas sale mas barato una tienda de campaña quenchua o como se llamen, que una noche en el urbany XD. Ademas a Forcrium se le convence rapido con

#1538 estoy diciendo hasta yo (de madrid) que madrid no, cansino.

HooP

podriais subir una foto con los nombres de cada 1 en paint? solo reconozco a nostra sombrio y neogen

B

Yo me voy a ver la de los girasoles antes de la próxima, para poder confirmar que sois unos moñas y que no es para tanto.

4 respuestas
NeOGeN

#1541 mírala y STFU.

P3R35AN5

#1541 Para la proxima KDD aun seguiras llorando.

2
kayak

#1541 yo me puse a verla ayer. Van 4 episodios y solo he visto cerezos en flor, girasoles 0 ;( me estais timando.

kazedetodo

+1 A la requedada de bcn. Mañana por ejemplo estaría bien. Aunque todo es...sigh... negociable.

PD: Tengo 1 PM fantasma permanente y nothing mas >< Si enviasteis algo ahi se quedo, aunque la culpa es de Enkripted que sabe dd encontrarme parar tirarme piedras.

3 respuestas
SirPsycoSexy

#1545

"Tengo 1 PM fantasma permanente y nothing mas >< Si enviasteis algo ahi se quedo, aunque la culpa es de Enkripted que sabe dd encontrarme parar tirarme piedras."

2
P3R35AN5

Subiros todos y volved a bcn.

1
M1k4

Yo me iría. ¡Adoptadme!

Enkripted

#1541 No te gustará, es una serie para hombres.

#1545 ¿Es que no sabes mirar el foro tú solito? xD

2 respuestas
NueveColas

#1549 Si a #1545 le metiste tu en esta secta tu te tienes que encargar de sus necesidades. Ni que nosotros los atrapados fueramos personas con recursos oiga!

1
SirPsycoSexy

Bueno, finiquito mi contribución a esta kdd con una foto del jueves pasado que salimos de party hard por barna Forcrium y yo.

Hasta la proxima!

2 1 respuesta
kazedetodo

#1549 Tuu mach dificulttt

Nah me va a ratos. Tengo que petar el bloqueo que han puesto en mi curro que desde que no puedo mediavidear desde ahi apenas lo hago ><

1 respuesta
M1k4

#1552 Bueno, yo ya hice lo que pude mandando mensajes. Quien no los leyera o no siguiera el hilo es su problema.

Vuelos a BCN por 8€ en Mayo, interesante~

Forcriun

#1551 grande esa foto xDDDD dios como nos miraban los blues brothers

joder vuelvo de granada y me encuentro con una kdd hace dos dias y no me habia enterado xDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1554 pues pásate por mi feisbuc, veras más fotos!

sombrio24

Eh! Eh ! Eh! LLegué borracho a casa y me comprometí a ir a la kdd de Zaragoza el mes que viene.

¿Alguien se apunta? http://www.mediavida.com/foro/6/2-kdd-aragonesa-esta-no-llueve-7511-413390#16

2 respuestas
MaSqUi

#1556 Tio, te metes en unos fregaos que no es normal, yo si tuviera pasta me iba :>

1 respuesta
sombrio24

#1557 OK cuento contigo, ¿alguien más? xDD

#1559 Firmo!

Enkripted

#1556 Conmigo!!! Y si le como un poquito la cabeza, puedes contar con Fuentes tambien.

PD: El coche lo pones tú, pero si no te apetece conducir ya lo llevo yo, tranqui.

1 1 respuesta
Sertkoc

pillo sitio

#1561 el Finde del 7 de Mayo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf