KDD Animu

patufet

manga > anime.

Aquí lo digo todo.

3
TRON

#181 Eso es algo obvio, que no hace falta ni decir.

1
lxn_

Cierto, aunque como todo, tiene excepciones, obviamente XD

patufet

#183 Si como Claymore, Berserk, Soul Eater... El anime la da mil patadas al manga.

/modo troll off

PD: Apuntarme como un posible en la KDD

M1k4

#174 Pues si me lo rulas te lo agradecería y te deberé un par de hijos

##184 Apuntado!

Caverc

/offtopic hay animes como chobits, que se repatean el manga, pero bue xd

/ontopic ahora aceptas apuntar a posibles M1k4 ?

1
M1k4

Claro, si lo dije de broma. Es lógico que mucha gente no sepa si va a poder ir, incluso yo ahora no tengo el dinero para el viaje xD. Apunto a quienes me dicen "apúntame / voy" y ya luego ellos sabrán que hacen, mientras avisen de la decisión final me vale :$

h4su

a mi no me disgustaria pero os conozco muy poco aun y me sentiria super acoplado. para el año si tal... si la repetis y me aceptais xD

sombrio24

Pasate por el irc, tienes 4 meses para hacer buenas migas joder!!!

SirPsycoSexy

#188 En teoría las KDDs son para eso, conocer gente.

-Power

#188 Si entras una tarde al IRC y sobrevives para conectarte otro día ya estarás integrado.

Deoxys

#188 Con lo que mola ir a una KDD y no conocer ni al tato... Es cuando mejor se pasa. Piensa que si te cabreas, discutes y te lías a hostias con alguien siempre puedes crearte otra cuenta y volver a los 3 años xD

1
Shendraf

A quien no conozcamos les vamos a hacer nombrar títulos imposibles en japonés, como el de esta serie.

NostraMeMuS

#188 cosplay es la clave, tu ven caracterizado y triunfas como las magdalenas, yo me lo estoy planteando xD

M1k4

#188 Tú eres tonto o qué ? ¬¬ Nosotros nos conocemos lo suficiente como para poder escupirles en la cara, pero para eso mismo quedamos, para conocernos de verdad y vernos los caretos de gordos granudos. Estamos 24h en el irc, puedes venir cuando quieras. Quien venga sin haber hablado nunca por aqui no es ningun acoplado, para eso hemos puesto la kdd en el foro :P

Animate weye !

h4su

el irc lo usaba ace tiempo pero antes era un programa... se ha conveertido en un web chat? si es asi decidme como entro xD

M1k4

Te bajas el mirc http://mirc-6.softonic.com/
Luego seleccionas noseque de quake.net y pones este canal para entrar: #mv.animu

Otra alternativa y sin instalarte nada es entrando desde aqui http://webchat.quakenet.org/ , pones #mv.animu en canal y vualá

Deoxys

Si las conversaciones de #mv.animu te parecen frikis y te quitan las ganas de ir, vete a #guro @irc.rizon.net un par de días y luego vuelve.

A mi todos los canales de IRC me parecen una sosada desde que entré allí xDDDDDD

M1k4

Eso que es?:o

Angelixion

#198 es que todos son una sosada comparado con el nuestro, aparte que no solo se habla de animu&mango

NeOGeN

mv.deportes tambien va incluido en el canal de animu xDDD

dru1dA

#201 Haciéndole la competencia a mv.larguero ehh

lxn_

La forma más fácil de entrar

IRC - http://mvfansub.com/index.php?page=5

J

No me hagáis volver al irc, herejes, que ya he tirado unos cuantos años ahí.

NeOGeN

#204 escuela del cs? xDDD

Deoxys

#199 El IRC de www.gurochan.net La verdad es que la gente ahí es sorprendentemente normal teniendo en cuenta de qué web vienen xD

Enkripted

ey ey que ha he empezado a ver Code Geass, me siento super integrado!

SirPsycoSexy

#207 Great! Te diría que después vieses Clannad para que te sintieses integrado del todo y pudieses participar en las flamewars que se montan por estos lares, pero conociendo tus gustos dropearías Clannad en el minuto 5. XD

Sigue con CG que se que te gustara, a Oxdor parece que le encanta =P

#209 ya te dije, capis de relleno tiene pocos, además del gato, saltate los capis de las fiestas escolares que creo que son un par, uno en la primera temporada y otro en la segunda creo recordar...

1
Enkripted

Vale, pero espero que haya más robots pegando tiros y políticos nazis sodomizando paises en lugar de gatitos robando cascos.

NeOGeN

#209 cualquier intento de drop no se te tendrá en cuenta, ;)

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf