KDD Animu

SirPsycoSexy

12 euros la noche no lo encuentro tan caro la verdad... Que los catalanes somos nosotros, cullons!!

Kb

eso os pasa por no venir a sevilla cogh cogh

1
M1k4

Espero que los que no os desplaceis inviteis a algo, pts catalanes

SirPsycoSexy

#153 Ya veréis ya!

1
Shendraf

Ahora que Kb ha mencionado Sevilla, me ha recordado algo. Los que sois de BCN podríais recomendar una cenvecería internacional, de esas que tienen cientos de tipos de cerveza :3

M1k4

Pero estos que van a saber, si no salen de su cueva

1
Shendraf

De un thread que hice hace tiempo saqué estas:

La cerveteca
El flabiol

En la primera tienen cursos de degustación. A menos que por aquí sólo bebáis leche con nesquick.

SirPsycoSexy

#155 amigo mío, hablas con el user indicado, si tanto te gustan las cervezas podemos ir una tarde a la “cerveteca”, tienen varios tipos de cerveza (toda de importación), el problema está en que es un sitio muy pequeño y no hay sillas por lo que se está de pie, hace tiempo que no voy porque se a vuelto un sitio donde va mucha gente y no se puede estar, pero antes pasaba tardes y tardes de borrachera allí, otro gran problema es que si quieres tomar allí las cervezas te cobran un suplemento, pero bueno siempre podríamos pillar cervezas y dar un paseo por el borne que esta al lado.

#157 veo que eres más rapido que yo =O

1
M1k4

añadidas a la lista

Enkripted

M1k4, sólo comentar que el hostal que te ha indicado Korso es la creme de la creme.

Tras varios años de experiencia en KDD's Off-Topiqueras me siento capacitado para asegurarte de que es el mejor hostal que podeis cojer.

Es muy barato, metro al lado, zona céntrica, las instalaciones son geniales (no debe de tener más de 5 años el edificio), terraza, sauna, piscina y gran facilidad para colar en las habitaciones a gente que no ha pagado.

Lo único malo que tiene es que se suele llenar muy rápidamente, así que os aconsejo que hagais la reserva cuanto antes.

PD: Y me apunto a eso de las cervezas.

Forcriun

#155 acabas de leerme la mente :qq:

NeOGeN

Por cierto M1k4, apunta a mi primo, que aunque no sea user de MV, tiene bastante en comun con nosotros y esta bastante documentado sobre el anime y manga.

Idontknow

Hasta gente que no es de MV vendrá y se sentirá más intergrado que yo...

NeOGeN

#163 aun no siendo user el ha leido varias veces estos foros, aunque no con frecuencia, asi que ajena ajena... tampoco no es, solo que ni cristo salvo yo no le conocerá, pero se de primera mano que no perderá hilo de cada conversación que haya XD

dru1dA

Estaba dudando entre si ir o no pero si hay flameos habrá que estar al pie del cañon dandolo todo

NeOGeN

Lo curioso es porque lxw_ no se ha apuntado todavía siendo él de Barcelona, me huele que se quiere librar de nosotros porque sabe que el tenemos ganas y le vamos a trollear hasta el cordon de las zapatillas xDDD.

B

#166
Todos sabemos que lxw no es más que un bot creado con fines de trolleo.

NostraMeMuS

A malas en mi casa hay una cama...vivo con mis padres...abuela...y posible presencia de mi hermano...pero es gratis xD

#155 hay...antros con cerveza barata, sitios con mil cervezas importadas (mayormente caras de cojones, como la "cerveteca", pubs estilo Gran Bretaña, etc...tranquilo que si el problema es beber os sabremos guiar...de hecho es lo que solemos hacer cuando salimos de nuestras respectivas cuevas xD

sombrio24

#166 Si No viene, vamos a su casa y le troleamos con cosplays en su portal para que todo el barrio se acuerde de el.

2
Shendraf

Yo no me puedo ir de bcn sin antes restregarle mi bandera de one piece a loxiw para comprobar si le salen ronchas en la cara.

dru1dA

A ver si sale alguien mas de la zona del levante para ir en tren o algo. Tengo un colega que aunque no postea mucho en mv tal vez venga

M1k4

primico de neogen apuntado D;

dru1da apuntate hombre, y corred la voz, que como vosotros decis gente como loxiw aun no se ha apuntado, el picha floja

M1k4

duble post by the face

Deoxys

#150 ¿Sólo gasolina? ¿Alguna vez has ido en coche a barcelona? Cobran peajes hasta para cruzar un paso de cebra.

Edit: #148 Está interesante, yo me lo bajé de vimanga.ru (qué habrá sido de esa página). Lo tengo por aquí, si te interesa lo subo y te lo paso.

Forcriun

bueno señores aqui tenemos el segundo tema a debatir entre haters de series: AB versus Clannad

(no olvidarse del primero: CG versus Clannad) xDD

http://www.mediavida.com/foro/99/angel-beats-374817/13#368

#176 xDD

-Power

#175 KDD Animu in a nutshell

1
sombrio24

La primera regla del club del animu es:

-Lo que pasa en el foro, se queda en el foro.

Forcriun

no pretenderas k no se hable de anime, no?

#179 :ninjaedit: eso es dificil de conseguir

muahahahaha

sombrio24

No hay que sacar temas taboo xD.

SirPsycoSexy

#177 Eso es de suponer ¿no?

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf