Kekkai Sensen

carlos1603

Se sabe al final cuando se emite?

1 respuesta
SamaWoodo

#151 5 posts antes que el tuyo

1 respuesta
carlos1603

#152 Gracias, se me había pasado lo siento xD

11 días después
SamaWoodo

Ya ha salido no? En horribles aun no esta. En webs latinas online si lo tienen pero prefiero esperar.

carlos1603

jajaja XD terminada!!

R

pues ha estado de puta madre, aunque me ha hecho gracia lo de la parte despues del ending, despues de todo lo que han tardado para sacarlo pareceria como si quisieran hacer una segunda temporada

1
Niusuce

Finalazo, no esperaba menos. La espera ha merecido la pena.

Toca un rewatch un día de estos.

Artherius

¿Algún enlace con buena calidad?

m0n3t3

en nyaa ya han ripeado los subs de daisuki con una raw

B

Me he atrevido a verlo en jkanime.

Peor experiencia en mucho tiempo, no se conforman con tener dos marcas de agua estáticas, cada X tiempo tiene que aparecer otra más moviéndose por la pantalla y en diferentes direcciones, la puta mejor idea del siglo.

Y no hablo de los subs panchis, del reproductor para hormigas, de la publicidad extra de la misma página y de las mierdas de webs que utilizan para la descarga directa de las series.

Respecto al capítulo, me ha parecido bien, con su parte emotiva pero sin dar vergüenza ajena y con ese ambientillo desenfadado que ha tenido a lo largo de toda la serie. Quizás me ha faltado un momento de sakuga fuerte como lo del primer capítulo, pero por lo general toda la serie ha tenido buena producción, manteniéndose visiblemente buena y con unos planos la mar de majos, based Rie Matsumoto.

1 respuesta
Liberto

#160

¿Teniéndolo en nyaa para que lo ves en una web panchita?

1 respuesta
B

#161 Hay preguntas que no tienen respuesta en esta vida.

3
hellnuker

Ha estado bien, pero la espera NO ha valido la pena.

1
unCoVered_

Entre que no recordaba al 100% los detalles de la historia y que este cap. me ha parecido bastante mediocre... se me ha quedado un sabor agridulce con este anime.
Quizás algún día lo vea entero del tirón y me guste más el final.

Dientecillos

A mí es que cuando se ponen a divagar sobre cosas banales... la mitad del capítulo eran diálogos vacíos.

LadyTenTen
  • People keep on complaining about random stuff happening in these series, even though it's been normal since the first chapter, Guevara-san?

  • Indeed!!

  • They cry in all series because they're all the same but when something is slightly different they cry too, Guevara-san?

  • Indeed!!

4
B

Justo lo acabo de terminar. Fantástico, no entiendo las quejas de la gente. Claro que hubiera estado mejor verlo teniendo lo que había pasado en caps anteriores más fresco pero a mí me ha encantado. Gran desarrollo, grandes personajes, y un gran final también. No sé algunos qué esperaban.

13 1 respuesta
B

#167
No sé algunos qué esperaban

2ª temporada!!!

2 respuestas
R

#168 pues con el final despues de los creditos... dejan la puerta abierta a ello perfectamente lol

1 respuesta
B

#168 #169 ¿No estaba basado en un manga esto o algo de eso? Seguramente haya más contenido por ahí listo.

1 respuesta
R

#170 si, manga, aunque creo que no lo traduce ni dios

gloin666

No me he enterado de nada. 12 capitulos despues y todavia no se muy bien que pasa

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
A

Mas o menos me entere... no creo que la serie sea mala, pero la hubiera echo de otra manera:

-Capitulos mas profundos a lo que la trama se refiere
-Mas numero de capitulos para que todo el mundo se entere de que va y de paso como comente antes , que profundicen en la trama
-Si hace falta hacer una 2-3 temporada ,pues se hace! ( si tiene que exito es mejor para ellos y todo )

1 respuesta
Jaglar

#174 me puedes resumir un poco que a pasado? no revisione los capis anteriores, ademas veo otros animes y me liao basto.

1 respuesta
Ulmo

#172 #175 Lo que yo he entendido:

spoiler

O eso, o no me he enterado de nada xDD

1 respuesta
Jaglar

#176

spoiler
8 días después
AngelHaruka

Goosehouse x シュガーソングとビターステップ , geniales :qq:

3
1 mes después
kraqen

Acabado el anime de un tirón y habiendome gustado bastante, ¿alguien qeu haya tocado el manga lo recomienda por ser algo diferente o no cambia mucho o nada?

1 respuesta
LadyTenTen

#179 La historia del manga creo que continúa. Es decir, que lo del anime no es el final definitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags