Kimi no Suizou wo Tabetai

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Kimi no Suizou wo Tabetai
  • Estudio: Studio VOLN
  • Género: Drama
  • Origen: Novela
  • Duración: ~
  • Estreno: 1 de Septiembre 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Un protagonista anónimo encuentra un día un diario en un hospital que pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi. En él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

PV

Konishi

Llevo con la novela pendiente meses. A este paso sale el BD antes de que la acabe.

1
2 meses después
kraqen

Se va a estrenar en España. Ni idea para cuando el BD.

C

vaya nombre macho

1
Konishi

El nombre tiene cierto contexto en la historia, no está por los loles (creo que en japonés tenía algo más de sentido).
Yo al final me leí la novela, más que nada porque supuestamente el autor comentó que en cuanto a la peli, algunas cosas le gustaron pero otras no (y la novela por lo visto fue un best seller en Japón).

Sin saber como será la adaptación, recomendaría verla (o directamente leer la LN. Está bastante bien y no es demasiado larga).

WaffleRaffle

Yo me he leído el manga pero no puedo decir si hicieron una buena adaptación en comparación a la LN porque no la he leído, pero a mi me ha emocionado y mucho. Aparte sólo tiene unos 10 capítulos y no se hace pesado.

1 respuesta
kraqen

#6 Me he leído los dos y no recuerdo que hubiera muchos cambios. Están todos los monologos internos. La historia está bien, pero bueno, será que ya he visto varias historias del estilo y no me pareció para tanto.

Parece que en la película va a haber alguna escena algo diferente, habrá que verla. Eso sí, la Live Action cambia completamente la historia, por si alguien quiere verla (al parecer también fue bastante famosa).

3 meses después
SergiPL

Después de ver un tweet que comentaba la película, me parecio interesante y me puse a buscarla y me la vi, no había oido hablar de ella nada de nada, y me ha encantado, desde Shigatsu Wa Kimi No Uso que no me destrozaba tanto un romance, sin duda la compraré cuando salga el BD.

Lo único que no me ha gustado y el único pero que le pongo

spoiler
2 respuestas
B

Por unos momentos creí que el título era de coña, wtf.

kraqen

#8

spoiler
1 respuesta
SergiPL

#10

spoiler
Kitous
#8SergiPL:

desde Shigatsu Wa Kimi No Uso que no me destrozaba tanto un romance,

Cabrón, ahora me has obligado a verla.

tloud

Ayer rewatch a la peli de Maquia y hoy esta... A ver si con la peli de Dragon Ball mejoro el ánimo, porque vaya racha de pelis anime que te dejan mirando el techo.

1
22 días después
Kitous

Al parecer hace 22 dias que dije que la iva a ver, pues ya está.
Resumiendo, no me ha parecido gran cosa y la relación de los protas es muy forzada.

spoiler

Por cierto, la peli tiene una escena postcréditos, que te da muy buen sabor de boca después de tanto amargo.

Coman2Sueco

joder con sacar peliculas para sacarte las putas lagrimas que tiene uno guardadas para todo el año coño

Usuarios habituales