Koe no Katachi

B

Koe no katachi tirará en mi portátil? No quiero que vaya a menos de 60 fps. Tengo 4gb, creéis que será suficiente?

1 respuesta
tloud

#61 Con que no pongas las sombras en High debería de irte bien.

1 respuesta
B

#62 Gracias. Espero que mis lagrimas no impidan apreciar todo el detalle.

1
Link34

Yo quiero la versión en la que no le han quitado el audio a la protagonista

1
B

Viéndola así por encima para ver hasta dónde han adaptado, aparte de que se ve precioso todo evidentemente, no me esperaba semejante 14/10 para el apartado sonoro.

Kotomi

Menuda falta de respeto a los animadores verla en """"""60fps""""""" :palm:

1 respuesta
DjDeeivid

No sabia de que iba y me ha dejado rotisimo :qq: :cry:

javiresko

#66 Igual era un poco exageración xdd.

Pero el 1080p no se perdona. Cambia mucho de una resolución a otra

D4rKNiGhT

Se puede ver en Windows 7 o esta capado a Windows 10?

Bajando, esta noche me la veo para llorar como una jodida nena.7

PD: Se ve y se escucha de puta madre, GANAZAS.

jesusml

No me lo creo que ya este :qq: :qq: :qq:
llevo muchisimo esperando esta peli.

B

Subtitulada al castellano aun nada no?

1 respuesta
tloud

#71 Sí. Ya esta, en las páginas de anime online española se ve pro ahí.

1
D4rKNiGhT

Me esperaba un final romántico y siento decir que no (según gente, que ahora no le creeré nada de lo que digan, venía esperando eso), agregando que me esperaba muchísimo más de esta película.

Trata muy bien el tema del bullying y, viendo el tema este del suicidio japones, entiendo porque tuvo su exito allí. No esta mal la pelicula y es intensa en ese campo, pero son de estas películas que las recomendarías a alguien muy concreto. Eso, no esta mal y en algún momento te llega el mensaje pero pensaba que me llegaría mucho más y lloraría como una nena como me pasó con kimi no na wa y no.

1 respuesta
tloud

#73 Kyotoanimation ( la productora de la película) tiene ese "amargo encanto", te hace un despliegue de potencial artístico en composición, imagen, sonido, y todo el arte en general, acabando embriagado de amor... Para luego dejarte siempre con un mal sabor de boca al no llegar a ponerle, casi nunca, punto final a sus obras; mayormente porque casi todos sus trabajos son adaptaciones.

Así que es totalmente entendible que esta peli se sienta como una "paja" a medias, pero los que ya conocemos a Kyoani, sabíamos a lo que veníamos aquí.

1 respuesta
-Power

Perfectísima la película. Vaya pedazo de adaptación, ha quedado mucho mejor estructurada que el manga y puedo sentir el mimo que le pone Yamada a cada escena.

spoiler

Me alegro muchísimo de que haya sido un éxito, se merece todo lo bueno que le pase. Si os fijáis Kyoani se está pasando bastante al formato película, lo cual es bueno porque salen obras increíbles pero duele un poquillo porque esto es lo último que vamos a ver del estudio este año.

jesusml

Me han vuelto a decepcionar solo en el final, no he disfrutado mucho de la peli en parte porque ya sabia todo lo que iba a pasar y encima han saltado/cambiado muchas partes buenas del manga.

1
Kotomi

#74 Casi nunca? Si la mayoría están bien cerradas.

2 respuestas
pakitorr

#77 Supongo que se refiere más al tema de relaciones que a nivel de trama, es algo que ha pasado ya en varias de sus series, pero vamos, que es más cosa del material que adaptan que cosa suya.

1
tloud

#77 Me refiero a que las obras que adaptan no suelen estar acabadas, por lo tanto aunque se saben marca un buen ultimo cap siempre te deja ese sabor de querer saber como continua.

1 respuesta
B

El tema del final realmente está mejor aquí puesto que no te presentan un abanico grande de nuevas posibilidades y personajes para que se acabe de repente como, al menos a mí, me dió la sensación con el manga.

Puede sonar extraño que sea mejor si se acaba antes, pero es así, incluso podría decir que con el oneshot tenía suficiente. Prefiero eso a hacerme ilusiones y esperar cosas que al final no van a llegar.

Kotomi

#79 ah, obvio, pero eso pasa con todos los estudios, la diferencia es que kyoani las acaba bien, teniendo máximo 2 temporadas y 1 peli, mientras otros hacen 3 o 4 temporadas y siguen sin adaptarla completa.

Link34

Me ha parecido alucinante, preciosa y con una carga emocional en su justa medida y cuando lo necesita; puedo o puedo no haber llorado en ciertas escenas

No he leído el manga mas que la primera parte de cuando están en primaria, pero puedo ver que hay muchas emociones representadas en la pelicula que hubieran sido imposibles en el manga y no me refiero precisamente a las fuertes

Y respecto al final, es perfecto como está, no todas las historias están pensadas para que sepas todo sobre los personajes

Neyko

¿Sabeis si están disponibles los subtitulos en español decente? Tengo muchas ganas de verla

2 respuestas
nelmejor

Donde esta a 1080? Ingles o castellano es indiferente.

Kotomi

#83 lo dudo, no suelen sacarlos españoles, al menos rápido, solo latinos.

Shasa_Graves

A mi me ha gustado mucho, lo que no me gusta es ese final abierto y happy (COMO TODOS LOS PUTOS FINALES JAPONESES) Y EL Opening es wow https://www.youtube.com/watch?v=Zp9nCw96uWA

Shasa_Graves

#83 https://www.animeid.tv/v/koe-no-katachi-1 Se ve muy bien y los subs no se pegan ^^

-Power

Tan fácil y a la vez tan difícil verla con el respeto que se merece...

WoRMs

la mejor kyoani condensada en 2h.

Dieter

la gente es tope de cobarde con los finales, pero muy muy cobarde. Hay gente que le gustan los finales abiertos.

Usuarios habituales