Koe no Katachi

Hishiro

Recomendable verla en VOSE!

Shotti

Hacia muchisimo tiempo que la bso de una peli no me hacia desconectar tanto. Brutal ejercicio y entendimiento de la musica, a mi parecer.

Por otra parte he de decir que no soy fan y la he visto sin conocer nada, y a pesar de los clichés (que creo típicos en la animación oriental) me ha encantado. La presentación de la trama no me parece común, las transiciones me parecieron originales (no solo por los pequeños saltos temporales, sino por el método) y no frenan en absoluto la historia, lo cual agradecí (porque conforme pasaban cosas, quería saber más.

En general, una sorpresa muy grata para mi <3

-Power

Ojalá hubiese artículos sobre la composición de la banda sonora porque es bastante increíble. El uso de los sonidos en general es una gran parte de lo que la hace única.

2
3 meses después
rebis

No me he leído el manga pero he notado que han comprimido un poco regular toda la historia de cada persona y las relaciones entre ellos. Se aprecian algunas cosas raras* y aunque la historia tiene altibajos en general me ha dejado un buen sabor de boca, me ha encantado.

Admito que soy bastante imparcial (salvo absolutas basuras) en las obras que tratan el tema del acoso escolar pero lo veo muy necesario la forma de reflejar el destrozo psicológico que puede implicar, además de que la técnica de animación es preciosa.

* spoiler
1 año después
Kalgator

Necromancer de esto!, la han metido en Netflix, en castellano y la he visto, no está nada mal :D

Por si alguien mas la quiere ver

1 mes después
GaLiaNBeaST

Tenía pendiente esta película desde hace tiempo.

9/10

1
4 meses después
Dry-Prime

Vista en Netflix,

spoiler
1 respuesta
RaR

#127

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#128 El final del manga no es mucho mejor y hay contenido muy innecesario.
El final que le dieron a la película está bien.

2 años después
mxz239

Vista, no me ha llegado al nervio muy sensible, pero me ha gustado muchísimo. Y a Nishimiya le daría un abrazo en cada escena, que encanto de personaje y que ternura desprende.

Me ha gustado en general como han llevado la historia, aunque sí se ve que la relación entre personajes hace cosas raras, de ese punto que no sabes si es porque han eliminado escenas en la adaptación o porque los japoneses son muy raretes. Aprovecho el reflote para recomendarla mucho

Usuarios habituales