Koi to Uso

arthas_23

#30 entonces podemos decir que irá sobre antisistemas que quieren destrozar el paraiso? :D

Coñas aparte, pinta muy muy interesante, quedo pendiente

tloud

Yo no lo veo tan idílico , dar por hechos valores como el físico no importa, o que todo esta estudiado bajo test morales y de personalidad antes de cumplir los 15, me parece un poco absurdo. A esa edad no hay personalidad propia, sólo influencias que absorbes de la gente que te rodea o la educación.
Más parece un control de ganado a tiempo antes de que entren en fase de rebeldía.

4
V
4
LadyTenTen

¿Por qué Nisaka tiene que ser tan superior al resto cuando se ve de largo que no puede ganar? XDD

1
1 comentario moderado
7 días después
Nostal

Este capítulo del Sex Ed ha sido fucked up en muchas formas.

LadyTenTen

Para ser la funcionaria asignada a este tipo de tareas no es que se le den muy bien las clases de educación sexual. Ha tenido frases dignas de facepalm.

13 días después
LadyTenTen

Mas vale que pase algo en la obra de teatro, porque la espera es desesperante.

1
ArcSTAR

Me siento un desgraciao viendo esta serie, estoy 100% convencido de que Neji debería irse con X chica y de pronto ocurre algo que me hace cambiar totalmente de opinión. Lo mejor será que deje salir su mariposa interior y se vaya con el colega.

V

Sé que seguramente Nejima de alguna forma acabe con Takasaki, pero me encantaría que apostasen por Nejima y Nisaka.
¿Porque Nisaka tiene que ser el mejor personaje?.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Para hacernos sufrir

V

Me estoy enamorando de Nisaka y eso que yo no..
Pero joder, es que no puedo tu.

1
13 días después
Dredston

Juntar a Neji con Nisaka sería lo mejor de la serie, se nota que realmente le quiere y antepone sus sentimientos a su felicidad.

Yo no se, esta serie no es que sea nada del otro mundo pero me llega a la patata.

LadyTenTen

jajajajajjajajajajajajaja me meo

Harem común: Pierde best girl, gana cualquiera de las otras rivales.

Koi to Uso:

spoiler

Vaya plot-twist lol

1 respuesta
ArcSTAR

Creo que Neji es el personaje que más odio de 2017.

hellnuker

que coño acabo de ver

GaRoU

#44

spoiler
V

Menudo final mas abierto. Y en serio, he necesitado algo mas de profundidad en nisaka.

1
FrigoFatal

El ultimo capítulo a cual equivale en el manga? No puedo con las ansias jajaja

WoRMs

parece que nos jodio a todos ese final abierto xd

Dredston

Pero si el manga continua, el anime también, ¿no?

Osea es el final abierto de la season 1 pero nos iremos a la season 2 en algún año próximo, digo yo.

El anime se ha quedado por el 90 del manga creo, y hay hasta el 142 publicado.

2 meses después
MinaPecosa98

En este anime nunca me pude decidir a que team apoyar ya que Misaki y Liliana son encantadoras y a decir verdad el prota me parece poquisima cosa para estas chicas.

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • tloud
  • GCRaise
  • Katyusha
  • odraude

Tags