Kumo Desu ga, Nani ka? (WN/LN) - Nai Wa

kraqen
EP 14 y LN
1 1 respuesta
Leoshito

#31

spoiler
1
F

Que tal, una pregunta acabo de terminar los 11 tomos que hay de la LN, a partir de que capitulo puedo comenzar la WN o es recomendable leerla completa

2 respuestas
Leoshito

#33 Completa, cambian muchas cosas entre ambas versiones.

Muchas muchas.

2
kraqen

#33 Si mal no recuerdo, con

WN y LN
1
10 días después
kraqen
Ep 15 y LN
1 respuesta
B

#36

spoiler
Leoshito
spoiler
1 respuesta
kraqen

#38

spoiler
1
18 días después
kraqen
Ep 19 y LN
1
10 días después
Leoshito
spoiler
2 respuestas
Gif

#41 no sé, yo me acuerdo al leer la WN / LN que

spoiler

En el anime si te fijas en como usan planos después de decir alguna cosa se entiende mejor como

spoiler

Cada vez que entro al hilo de anime me entran ganas de soltar spoilers gordos :D

1
B

Yo me muerdo la lengua porque aun sin querer contar nada, puedo soltar alguno inconscientemente y no es plan de joderles la experiencia.

1
kraqen

#41 Es sorprendete la fijación que tienen con eso. Aunque el anime haya apuntado muy duro hacía ahí

spoiler
1
16 días después
kraqen

Ha salido el ultimo capítulo del manga

Capítulo 53 manga y LN
1
Sparda86

Una pregunta para los que hayáis visto el último capítulo del anime:

spoiler
1 respuesta
Gif

#46 no, pasa mas adelante, lo acabo de mirar porque no me acordaba.

1
14 días después
kraqen
Ep 24 y LN

Bueno, ahora toca aprovechar las vacaciones para leerme el volumen 11. Y espero que Baba vuelva con algunos capítulos dentro de poco para el final de la WN.

21 días después
kraqen

https://www.amazon.es/-/es/Okina-Baba/dp/1975321820/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=&tag=mediavida0b-20

El vol 12 ya ha salido en inglés. Sin noticia alguna sobre cuando volverá la WN o la salida del vol 15 en japonés.

1
9 días después
Leoshito
LN12
4 meses después
kraqen

Parece que el vol 16 va a salir en Japón solo un mes después del vol 15 (que sale en tres días).

Ya tenemos portada:

Me da que Baba va a dejar muerta la WN y cerrar todo con la LN.

1
Leoshito

Parece que el 16 va a cerrar la historia, el 8 de enero. Pongo el tweet en spoiler por la portada (que tampoco es que sea mega spoiler pero...)

A falta de leer el 13 cuando salga el mes que viene y viendo cómo está la WN, no sé si en 3 novelas va a dar para terminar todo sin rusheo guapo.

De hecho visto al parecer que el anime salió bien (para disgusto de muchos xD) me sorprende que no vayan a estirar el chicle a saco.

1 respuesta
kraqen

#52

Spoilers LN ilustraciones vol 15 y último arco WN
1
17 días después
Leoshito

Según el discord, Okina ha dicho en su blog que va a sacar capitulos de la WN cada 6 horas hasta que la historia termine.

Así que... allá vamos.

1 1 respuesta
pankofanto

#54 wait, osea que por ej en 5 días acaba la serie. no?

1 respuesta
Leoshito

#55 5 días o lo que tarde en sacar capis si xD

kraqen

Vaya unos cliffhangers en los últimos capítulos.

WN Batalla final Part 17
29 días después
Leoshito

Ya ha salido el último capi de la WN, el epilogo.

spoiler
kraqen
Final WN
1

Usuarios habituales