Level E

SilentB0b

info

Título: Level E
Género: Accion, Sci-fi, Comedia
Estudio: David Production, Studio Pierrot
Capítulos: 12
Año: 2011
Enlaces: MAL

sinopsis

Basado en el manga de ciencia ficción de Yoshihiro Togashi (‘Hunter x Hunter’, ‘YuYu Hakusho’), ‘Level E’ nos traslada a un futuro en el que la Tierra ha sido poblada por miles de extraterrestres procedentes de toda la galaxia y los humanos somos los únicos que no nos hemos enterado. Baka, el príncipe del planeta Dogra, se estrella en la Tierra, pierde la memoria y se ve forzado a compartir piso con Tsutsui Yukitata, un estudiante de secundaria que acababa de independizarse y que tendrá que despedirse del sueño de llevar una vida normal.

capítulos

Capítulo 01 (ingles)
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Videos

Opening Theme:
#1: "Cold Finger Girl" ( コールドフィンガーガール ) by Chiaki Kuriyama

Ending Theme:
#1: "YumeMugen no Kanata" ( 「夢」~ムゲンノカナタ~ ) by ViViD

ne ne mv.anime-kun guess what, ANIME REVELACION DEL 2011.

quiero mi premio en el hilo de pufos/revelaciones.

1
B

He estado apunto de hacerle thread xD

Visto el primero y me ha gustado, a seguirla. Buena comedia y buenos personajes. /a/ me ha prometido que el trolling del rubio va in crescendo y eso mola.

Con Gosick y Madoka molando si Fractale sale buena haré pleno!

1
osk1

Todo está yendo bastante bien, algo tiene que fallar por algún lado.

Forcriun

#3 pues espero k no sea con fractale xDD

yo tambien queria abrir el thread, segun vi en el irc que estaba en ingles vine corriendo a mv a ver si estaba el link en el hilo, pero no habia hilo xDD

lxn_

No se yo, el primer capítulo no me ha acabado de convencer, supongo que por los personajes, carismáticos como piedras...

A ver como continúa.

SilentB0b

Ahora es cuando os dais cuenta de que Baka es la version genderbent de Nino.

SeYc

#6 Pero sin el awesomeness de Nino, y de Dogra en vez de Venus

FuLG

de un hombre que hizo Hunter x Hunter y YuYu Hakusho solo puede salir algo buenisimo :)
watching

-Power

Awesome, otra a seguir.

FuLG

despues de ver el primero solo puedo decir que este si que será sin duda el fucking AOTS!

sabeis si está rusheada o el manga es así de corto?

Veinx

El primer capi me ha gustado xd, a ver como se desarrolla el anime.
Otra a seguir.

SeYc

Pues no se que le veis :S
No es que me haya parecido mala, pero no le he visto nada destacable. Ni historia, ni personajes, ni comedia, ni dibujo...

1
B

#12 Basicamente eso, que es un anime normal y divertido y sin todas las cosas que hacen a un anime destacable hoy en día.

SilentB0b

A mi lo que me atrae es que está basado en un manga de los gloriosos 90' encima por el glorioso Togashi y eso se nota tanto en el dibujo como en la ambientacion aunque la parte de historia fuese horrible comparada con los primeros minutos de comedia.

Aun quedan varios personajes por introducir y de la historia no se ha visto practicamente nada, simplemente se volvio un poco más serio para demostrar que Baka era un alien.

Es una mezcla de Gintama y Arakawa que me encanta.

Mejor que no sea destacable así la podré disfrutar tranquilamente sin que la avasallen como hice con Shiki :3

SilentB0b

capítulo 02 (ingles)

Vegon

Solo con los dos primeros minutos pre-op se ha ganado titulo de AOTY.

FuLG

en el segundo da un pequeño bajon en mi opinion... como en la mayoria de segundos capitulos !_!

-Power

A mí me ha parecido mucho mejor en segundo, me esta encantando.

Also, starcraft cameo, me extraña que nadie se diese cuenta

SilentB0b

Venga va confesad cuantos de vosotros pensasteis de verdad que Baka

spoiler

Yo caí, me llevé un facepalm enorme xD.

Y si, el segundo se come con patatas al primero. Espero que la cosa siga subiendo.

TRON

A mí me la colaron, me llevé un buen facepalm también xDD

El segundo empieza de putísima madre desde el principio, como siga subiendo el nivel de esta forma va a ser épico.

M1k4

Otra que me estoy bajando :X

DiSKuN

Ostia, me leí el manga hace o menos 10 años, y la verdad que es un comic algo especial. No es nada típico y tiene puntazos muy buenos

El príncipe alien es espectacular xDDDDDDDDD

Edit: Mi nick viene precisamente de una raza del manga

SilentB0b

Level E 03 (ingles)

Mulder

Visto el tercero, sólo puedo decir que me está encantando la serie :). Si mantienen el nivel de ida de olla y buen humor, pero sin caer en el absurdo sin gracia al que a veces tienden estas series, me la apunto como fija.

FuLG

sobre el 03....

spoiler
hellnuker
spoiler
SilentB0b

Me gusta que sean historias cortas para que no se haga muy pesado, no voy a echar de menos al jugador de beisbol aunque a la chica si ;_;

El 4 es un arco completo y no hay Baka :(

En el 5 ya dicen que empieza lo bueno.

SilentB0b

Level E ED Single: ViViD - 「YUME」mugen no kanata

DiSKuN

al final del episodio 3 se ve un detalle que aparecerá en los proximos capitulos, y es de lo mejorcito de manga.

RatSkar

me está encantando y las risas son la leche xD

Usuarios habituales

Tags