Log Horizon

We will change the world!

TRON

#1288 ¿Y eso es malo? No hay cosa más insultante que terminar una temporada con cliffhanger innecesario sólo para jugar con el espectador y escupirle a la cara: "Te jodes y te esperas un año porque me da la gana."

Las cosas no se hacen así y las buena series son un ejemplo de ello. Una temporada te explica un pedazo de la historia completa, una vez llegado al final de la primera parte de la historia, se le da final a la temporada. En el último capítulo, una vez ya se ha cerrado la trama de la primera historia, se hace una pequeña introducción a la segunda, mostrando lo que está por venir. Pero no les cortas el chollo de un hachazo para así poder "estirar el chicle del hype". Simplemente añades intriga y misterio al porvenir.

Esto me ha recordado al nofinal de la primera temporada de Code Geass, donde simplemente pegan un hachazo a mitad de capítulo para pegarlo a la primera mitad del primer capítulo de la segunda temporada. Porque sí. Porque fuck you.

Estos casos sí que no son un final.

1 respuesta
Ulmo

Cada vez que os veo hablar de profundidad de personajes, trasfondos, etc, me pregunto si no estamos viendo series diferentes.

¿Que personaje en LH tiene trasfondo? Porque yo solo le veo trasfondo a Shiroe y si me apuras a Rundel porque al menos nos explicaron algo de él.

Tanto AKatsuki como Naotsugu son compañeros del protagonista desde el primer capítulo y de los cuales no sabemos absolutamente nada, ni de su vida real, ni de sus motivaciones dentro del juego, ni de sus inquietudes, nada.

Lo único que sabemos es que Akatsuki esta enamorada del protagonista (extraño cuando el 90% de las féminas que salen lo estan), y que al otro le gusta comer y hablar de bragas.

Nyanta parecía un personaje con un carisma arrollador, todos tratándole con respeto y sabiéndose que era el "capitán" de la antigua formación, pues llegó Shiroe el aplanapersonajes y ha pasado a hacer hamburguesas y ya esta, tampoco nada ni de su vida anterior, ni de sus inquietudes, ni de sus miedos, ni de lo que piensa, nada.

De la mesa redonda parecía haber miembros bastante interesantes de los cuales nuevamente llegó Shiroe el aplanador y los dejó a todos lisos, únicamente Krusty ha sido desarrollado en ese sentido, del que sabemos algo de sus inquietudes y de quién era en la vida real.

Insisto en que la serie me gusta, el protagonista está bien desarrollado, tiene inquietudes, miedos, inseguridades, razona las decisiones, tiene un objetivo, etc. ¿Pero el resto? Quitando a 2 personajes de los que se ha hablado muy poco la mayor inquietud del resto es si Shireo les rozará la mano o si se podrán comprar comida.

A todos parece darles igual el estar encerrados y no poder ver a sus familias ni volver a su mundo.

4 3 respuestas
Backlash

#1291 Justamente lo has entendido al contrario, si me vas a presentar la segunda temporada, hazlo de verdad, de una forma mas completa, y si no lo vas a hacer, no lo hagas. Un cliffhanger no es cortar un capitulo a mitad, de todos modos, otras series os tienen malacostumbrados también. A mi simplemente me han dejado a medias. La temporada hubiera acabado genial antes del festival también, sin esa "introducción" en mi opinión. Cada uno tendrá su gusto.

#1292 A eso me refería con relleno, yo no necesito ver como 3000000 veces a Shiroe le ofrecen comida, o se mueren por sus huesos, sino como son los personajes en la realidad, que les mueve, que les da vida y no ser un papel.

Si han adaptado la novela gráfica directamente, en la novela gráfica sigue faltando desarrollo de personajes, y todas las para mi tonterías de pasteles y trajecitos y demás fanservice, a mi gusto aplatana una serie que por todo lo demás me ha encantado.

Añadir, que si alguien la ve por las peleas se va a quedar como con .hack. Y a mi las dos me han encantado, pero en la otra no habian tantos pasteles.

1
Ulmo

Yo de momento a la serie le pongo un 7 sobre 10, esta bien llevada, la trama no esta tan forzada como en otras de politiqueo tipo Code Gears, la ambientación es atractiva, el dibujo decente y la historia entretenida.

Pero por pedir que no falte y a mi para la próxima temporada me gustaria:

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

Añaden un cap de slice of life/un poco de fanservice, y ya está la serie hasta arriba y da asco ver como pierden el tiempo e eso. Oh my.

#1292 Tienes, desarrollandose como personajes y avanzando en profundidad de forma evidente a Crusty, Touya, Shiroe, Lenessia, y, en menor proporción a Minori, Marielle y a Rundelhaus.

Aparte, han mostrado, aunque sea un poco, ambiciones e intereses de prácticamente todos los personajes, (principalmente los externos a Log Horizon).
Porque a nivel de desarrollo, no se a quien pondría antes, si a Shiroe o Crusty, la verdad.

Con quien me estoy quedando un poco frio es con Nyanta y Akatsuki. Nautsugu está bien desarrollado y necesita poco más.

#1294

Opinión
1 respuesta
FelipeGM21

Si, Naotsugu esta bien desarrollado, en el primer capitulo explico cosas para quien no se acuerde que te hacen pensar porque es mas feliz ahora encerrado en SU JUEGO FAVORITO

#1294

spoiler

#1295 Si, Akatsuki nada, pero Nyanta hasta cierto punto entiendo que ocurre

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#1296

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1297 Si bueno,

spoiler
B
spoiler
2 1 respuesta
Chanrul

#1292

spoiler
Nerviosillo

#1299

spoiler

Con un poco de suerte Mermelada-san nos da el placer de incluir al mejor personaje en las novelas.
Pronto presenciaremos su ira.

1 1 respuesta
B

#1301

spoiler
Dokami

Bueno para mi gusto me han dejado ganas de mas, ahora toca esperar a que salga la segunda temporada segun tengo entendido saldra en agosto, si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#1303 Saldrá como muy pronto en Otoño, no creo que esté lista para Verano.

1 respuesta
Dokami

#1304 Pues estoy planteando en empezar a leerme la novela....

1

Usuarios habituales

Tags