Log Horizon

LadyTenTen

Info

Título: Log Horizon
Estudio: Satelight
Género: Acción, Fantasía, Aventura
Capítulos: 25
Estreno: Otoño 2013
Enlaces: MAL

Sinopsis

La historia comienza cuando 30.000 gamers japoneses quedan atrapados en un juego online de fantasía llamado Elder Tale.
Lo que una vez fue un mundo de hechicería y combates a espada ahora es el mundo real y, en él, nuestro protagonista Shiroe tratará de sobrevivir junto con su amigo Naotsugu y la hermosa "assassin" Akatsuki.

Preview

Capítulos

Cabecera

We will change the world!

Enlaces

Autor-san visita /a/

Hilo general de Log Horizon

Autor-san visita /a/, por segunda vez! Basado as fuck

Mermelada-kun vuelve a /a/ por tercera vez! Fucking cute

3
-Power

Las novelas son del escritor de Maoyuu Maou Yuusha así que será... oh wait no la vi!

1
Shandalar

Otro SAO, a ver si este se centra en lo que se tiene que centrar.

lxn_

A ver si este no decepciona

KOPU

Es otro SAO más. A ver si este se deja de mariconadas de folla-primas y se desarrolla como debería haberse desarrollado SAO.

SilentB0b

SAO es el Final Fantasy 7 de los animes de MMOs.

2
tloud

¿Sale Kirito?

1
Chanrul

Joder el argumento es descaradamente similar al de SAO xD

A ver que tal.

KOPU

Ya han sacado el opening de la serie, el cual dicen que empezará a emitirse el 5 de Octubre

Mala pinta no tiene, habrá que echarle un vistazo.

1
Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=vhXgBkeduII

opening del anime

LadyTenTen

El primero se deja ver. Nada que objetar, por ahora.

_KzD_

que pesados con lo "SAO SAO SAO".. voy a empezar a reportar a todo el que nombre esa cosa... hay CIENTOS de novelas y mangas con el género realidad virtual xD

El otro día cuando terminé las novelas de Half Prince estuve de pasada por baka updates y me encontré con este, pero no me molesté en buscar las novelas... ¿Merece la pena perder el tiempo? Desde luego el anime no lo pienso ver xD

3 respuestas
LadyTenTen

#12 El anime no ha empezado mal, así que supongo que la novela será decente.
Lánzate y me cuentas. Porque también estaba dudando si descargarla o no.

1 respuesta
suikoji

#13
JAJJAJAJA

spoiler
JohnVoiden

#12 Es que son unos peSAOs.

Sobre el capitulo a mi me ha parecido chachi y la loli es bastante adorable así que mis dies.

2
Causther

La prota es clavada a Rika de Higurashi :D
En cuanto al capítulo , bastante bien , aunque un poco predecible.

Veinx

Y que sao fuera el primero en meter lo de quedarse atrapado en un mmorpg... nadie conoce los animes de hack// :o_o:

MavenBack

furude_rika_plays_an_MMORPG.mkv

Me gusta el setting por ahora, el MC para variar no causa ulceras intestinales solo de verle y oirle.

Ahora temo, temo mucho, temo que caigan en lo de siempre y toda la serie y sobre todo los personajes femeninos giren alrededor de la D del MC y la historia se desarrolle en torno a el.

Quiero ver guerras de clanes donde nadie es el malo y nadie es el bueno y la chica y el bro con algo de personalidad.

no es mucho pedir, yo creo.

1 2 respuestas
Kadrim

Me ha gustado que, en lugar de entrar en pánico por estar atrapados en un MMO, intenten adaptarse a la nueva situación en la que se encuentran.

Mikuu

#18 por una vez te doy la razon

Nerviosillo

#18 Hasta donde he leido por spoilerfags y batallas en /a/ sobre si es como SAO o no, el encanto de la serie reside en la gestión política y económica de la guild.

Si es así, puede ser muy fun. Si no...

Chanrul

Pues a mi el prota me tira algo para atrás... vale no es un edgy de la vida... pero eso de ir de pensador colocándose las gafas cada 5 segundos como si estuviese ahí dándolo todo en el combate...

La mejor es la ninja xD

1 respuesta
Mikuu

pero vamos es obvious que la tia no queria que la acosaran por /w D:

Nerviosillo

Visto el primer cap.

Nada que decir, salvo:

DATABASE DATABASE

JUST LIVING IN THE DATABASE

WOW WOW WOW WOW

3
LadyTenTen

#22 ¿Tienes algo en contra de que los personajes con gafas se las ajusten cada 5 segundos?
Porque, en tal caso, deberías dejar de ver toda serie en la que haya un personaje con gafas. Es algo básico.

1 respuesta
MavenBack

Podriamos medir los ajustes de gafas en "nerviosillas"

Este capítulo ha tenido 12 Nerviosillas.

Me gusta.

7
1 comentario moderado
Chanrul

#25 En serio... 4 de esas veces son en el mismo combate... que dura apenas 3 mins xD

Leydar

Que anime más infantil, no? cada 10 segundos ocurre algo "gracioso" sin gracia alguna, menuda mierda... espero que cambie...

Pero hay cosas que no he entendido, osea, se supone que es un juego de realidad virtual o es el típico mmorpg de PC's? porque en teoría si es de realidad virtual no entiendo por qué se sorprenden al ver el inventario y etc, si se supone que todo es igual...
Y si es de pc no entiendo cómo han acabado dentro del juego, alguno me lo puede aclarar?

En fin, en mi opinión: un anime que empieza como si fuera el capítulo 3 de la serie, empiezan a nivel máximo, que le quita muchísima gracia y opciones a la serie, todo dios asustado porque coño, te acaban de meter en un juego, no vas a ver a tu familia y un montón de cosas más... y ellos en cambio tan felices como si fuera lo más normal del mundo, el prota no lo veo como prota, y dios que pesado con las gafitas, el guardián el típico con retraso que no sabe que las bromas cansan...
Creo que es el anime que menos me ha gustado en mi vida, ni puntuación le daría, que asco me ha dado... esperaré a ver el capítulo 2 pero no le veo futuro a esta serie

4 respuestas
Dark-Life

#29

2

Usuarios habituales

Tags