Log Horizon — Hilo General

TRON

Introducción
Log Horizon — Novela
Log Horizon — Manga
Log Horizon: Nishikaze no Ryodan — Spin-off
Log Horizon: Honey Moon Logs — Spin-off
Log Horizon — Anime

Normas en este hilo

Al ser un hilo general, es muy posible que haya spoiler sobre las novelas y la trama que aún no se ha visto ni en los mangas ni en el anime, así que mucho cuidado.

Como norma, se especifica que mediante el comando "Spoiler=" indiquéis de que es el spoiler.

Ya sea de wikipedia, imágenes de la novela, info de web random, o de donde quiera que lo habeis sacado, lo indicais de la manera correspondiente.

Como consejo os digo que si no sabeis si es spoiler o no, poned que es spoiler, y os ahorrareis las quejas.

Quién no siga esta norma, se llevará, como mínimo, un punish, aparte de una cantidad algo estúpida de odio, tanto en perfil por firmas, como mensajes privados amenazando de muerte.

Quien mencione SAO, recibirá instapunish, y hará llorar a Serara.

Avisados estáis.

Una vez dicho esto, let's begin!

                                                                               Hilo patrocinado por: Meganes & Nerviosillos S.L.

14
Nerviosillo

Nota:

El hilo ha sido creado por mi. Todos los méritos son mios :)

(Te quiero TRON <3)

6 3 respuestas
TRON

#2 Lo que haga falta para mandar un hilo tuyo a flames :P

FelipeGM21

Se veia venir un hilo asi de perfecto, Sasuga Meganesillo

Yo no seria capaz de hacer un hilo asi XD

Furan

Un hilo perfecto para una serie perfecta. Buen trabajo Nerviosillo y Tron.

JPuerma

Hilo genial! da gusto ver #1 asi.

viCOnFire

Ya podremos trashtalkear de la serie todo lo que queramos (?)

#1 Good job with this!!

#2 Tu tambien <3

Pentakaiser

#2 Era imposible que tu no estuvieras envuelto en el hilo general de Glasses adjust: The Animation.

So ¿Cuando sale el single del OP? Todo lo que hay en Youtube son versiones cutres :/ y la TV version todos sabemos que es muy corta...

1 respuesta
Nerviosillo

#8 Hace tiempo que está fuera.

Opening:

Torrent FLAC
Torrent .mp3

Ending:

Torrent FLAC
Torrent .mp3

El videoclip es... Simplemente "ES".

2 1 respuesta
hda

Me estoy ajustando las gafas.

LadyTenTen

#9 Noto cierto complejo de Robb Stark en ese vídeo.

1
Nerviosillo

Autor-san visita por segunda vez /a/

Haría una recopilación de todas las preguntas y respuestas, pero hay algunas muy spoileantes.
Por el bien de todos y de mi mismo, trataré de olvidarlas.

De cara a novelas, el segundo cap de la primera novela está ya traducido, y van por la mitad del tercero.
El capítulo 3 de la 5º novela tambien está terminado.

#13 Perdona, error al editar. Esto muchas veces me mezcla lineas.
Olvidar las preguntas/respuestas del autor, por spoileantes.

1 1 respuesta
JPuerma

#12 olvidarlas por lo malas que son o por spoileantes¿

1 respuesta
Chanrul

Yo lei un spoiler que no les va gustar a algunos xD

Ojo spoiler de las novelas
DjDeeivid

Las novelas estan en ingles/español? Donde? :D ty

1 respuesta
_KzD_

#15 ----> #1

mal3kith

Yo tampoco pude leer el tema de /a/ x los spoilers estoy esperando las novelas como agua de mayo... pero tengo una duda, sabéis por que las novelas tuvieron parón de año y pico ¿? le paso algo o puede ser por que es cuando sacaron los mangas ?

TRON

Me he encontrado con este vídeo de rebote y como la serie está teniendo bastante éxito me he parado a mirarlo (no he visto Log Horizon).

¿En qué cosas creéis que se equivoca y/o tiene razón?

Lo posteo para crear un poco de debate entre los fans de la serie y para leer vuestras opiniones sobre lo bueno o malo de la serie, no quiero cruzadas, gente ardiendo o gafas rotas. Por eso ni lo posteo en el hilo del anime.

2 respuestas
hda

#18 personalmente me parece una crítica muy superficial. Ojo, no he visto SAO todavía, por lo que no puedo replicar o convenir acerca de las comparaciones.

A mí la serie me está pareciendo muy entretenida, justo acabo de ver el capítulo #10; y en estos momentos estoy decidido a leerme el manga (Tampermonkey activado), todo un evento, pues no soy para nada aficionado a los cómics. Amén de que poco me resistiré más a la tentación de las novelas. Parece que finalmente están trabajando en la primera, la cual según pone se halla al 40%

Sobre la serie:
El personaje principal no me parece tan anodino como se pinta en esa videoreseña, de hecho según los giros que se suceden, no especialmente épicos per se, pero sí épicamente narrados, gana profundidad este "villano de las gafas".

Una de las cosas que me parecen atractivas, por ejemplo, es

Anime #10

El toque de humor está muy bien llevado, sin llegar a ser cargante, por lo menos de momento. Luego bien, según leo, la serie se embebe en el género romance. No sé hasta donde llevarán esto. Cierta tensión sexual se ve que hay, pero es bastante baja.

Por otro lado, en lo personal, no le hago ascos a un poco de violencia justificada: tengo la esperanza de que se vayan a lidiar con algún boss y que sigan sorprendiendo con su magistral coordinación de Debauchery Tea Party.

Vamos que me está pareciendo una de las mejores series de la temporada.

1 respuesta
_KzD_

Yo no vi mucho de Log Horizon (2 caps, y alguna pasada al hilo), estoy esperando a leerme las novelas.. pero lo poco que vi del anime me pareció bastante superior a SAO, el autor de ese vídeo es un att.whore en toda regla xD

#19

Es que realmente no tiene sentido comparar ambas series, SAO es un shounen genérico, el típico MC OP y el típico romance infantil, por lo que he visto de LH, la serie tiene bastante más profundidad y contenido que ver al MC darse de ostias.

Lo mejor del vídeo..

B

Por culpa de un tontaco me he comido un spoiler gordo en otra página...

Lo último que hemos visto es el final de la 2ª novela, ¿no?

Chanrul

Aun no pude ver el vídeo (Estoy en el curro) pero por el titulo veo que es una reacción tras ver el primer capitulo, que en el caso de LH tampoco es que sea nada del otro mundo en comparación al de SAO.

Otra cosa es que luego la serie evolucione de una manera totalmente distinta siendo mas fiel a un MMO y centrando la historia en el mundo y no en el MC.

A mi me parece una buena serie y entretenida. Aunque como ya comente en otra ocasión me hubiese gustado que quitasen la temática de "estar encerrados en un mmo (O lo que sea realmente ese mundo)" y fuese orientada al comercio, raideo, relaciones dentro y fuera del juego, etc. Tras jugar muchos años a un MMO me gusta ver una serie que me trae recuerdos... aunque no me acaba de agradar que al no tratarse 100% de un juego saquen cosas que me parecen ilógicas o abusivas, como

spoiler

El resto un 10, me encantaron las explicaciones de las clases y hechizos así como el uso y reutilizacion de los cd's y cc's en las batallas. También detalles como

spoiler

#23 Ambos son spoilers del anime, no lei las novelas aun.

2 respuestas
hda

#22 creo que el segundo spoiler debe de ser del manga o de las novelas; no lo leí entero por si acaso. Por favor, indica de qué es el spoiler. :)

EDIT: Aunque pensándolo se me ocurre que pudiera ser del anime. Mejor no arriesgar.

#22 gracias. Sobre los puntos negativos que comentas, creo que ya hubimos debatido en el hilo de la serie.

1 respuesta
B

#22 Hombre, no sé si en las novelas lo habrán explicado, pero respecto al "estar encerrados", en el primer capítulo del anime Shiroe dice

spoiler
3
hda

Pregunta de ignorante. ¿Lo que hay publicado del manga es todo lo que está en Batoto, esto es, 3 capítulos? Pues los he terminado y el manga va bastante más atrasado que el anime. Ahora me pondré con los spin-off.

Combopregunta: ¿Los spin-off representan algún tipo de spoiler frente a la historia del manga principal?

Gracias :)

Angelixion

#18 Critica superficial comparando 2 series que no se pueden comparar, diciendo que las 2 son mierda, el tío como ha dicho KzD es un attwhore, y luego, esta claro que esta criticando sin tener ni puta idea por que cree que log horizon es una copia a SAO, teniendo las novelas solo un año de diferencia y sin haber sido famosilla ninguna de las 2 novelas, luego esta poniendo a log horizon como edgy para compararla con SAO, pero no es edgy ni dark ni por asomo, y pone algo que se ve mas bien nulo lo de personas todo el rato pidiendo ayuda para salir del mmo y volviéndose locas como en sao, se ve absolutamente nulo, lo mas que he visto de eso han sido 3 comentarios en 10 caps y si eliminasen los 3 te quedarías absolutamente igual, tócate las pelotas.

1 respuesta
TRON

Esperaba que la gente iniciara un debate con argumentos sobre el vídeo y sólo me encuentro con "hurrr att whore, durrr superficial". Demasiado pedía :/

El vídeo son impresiones sobre el primer capítulo, no es una crítica a la serie. Habla sobre lo que le han parecido los personajes y sus diseños, introducción a la trama, etc, que te presenta el primer capítulo.

#26 Joder, a esto le llamo yo irse por las ramas. Qué tendrán que ver toda esa sarta de tonterías con el vídeo xD.

Btw, mucho llamarle ahora att. whore pero en su día, cuando postearon un vídeo suyo en el hilo de SAO dejando el anime por los suelos, bien que dabais manitas. Y las "impresiones" fueron las mismas en ambos casos.

Hace un momento he visto otros 2 vídeos suyos que sí son críticas sobre Casshern Sins y Kara no Kyoukai, y puedo o no puedo estar de acuerdo con él pero al menos cuando hace una crítica argumenta como puede su opinión e intenta explicar el por qué de lo que ha dicho. En el caso de KnK hasta explica todo lo relacionado sobre "qué es pretencioso o no".

Me habéis decepcionado.

4 respuestas
Angelixion

#27 pero si dura 4 min, y 3 min son lo que he dicho, que esta claramente equivocado(según yo claro), y la mitad del minuto que no dice lo que he puesto se pasa nombrando lo que tiene que hacer para no parecerse a sao(que es menos de lo que ya hace la serie, por que con que vieras log horizon, sabrías que ni se pueden comparar las series, lo único que se parecen es en "jugadores atrapados en un mundo MMO" y muy poco mas, quitando lo que he dicho, le doy la razón en algunas cosas que dice(que que pocas cosas en medio minuto que no ha soltado lo que he dicho) ejemplo, lo de las ardillas, no intimidan una mierda, y ellos eran nivel 90, por muy manco que seas aunque no sepas usar las skills o controles del juego, siguen sin intimidar.

Nerviosillo

#27 Es que el análisis está muy errado en muchos puntos porque el que hace la crítica supone que van a ocurrir cosas que no ocurren.

Tochopost analizando partes del video (contiene ciertos spoilers)

En una versión más resumida y respondiendo solamente a tus preguntas.

¿En que acierta?
El humor un tanto infantil que encontramos en la broma de la patada de Akatsuki a Naotsugu, y se repite en varios caps.
Al MC, ciertamente le gusta ajustarse las gafas.

¿En que se equivoca?
En pretender hacer un análisis de como será una serie basandose solo en su primer capítulo. Ese es su mayor error. En pocas más cosas acierta.
Bueno, acierta claramente en que hay personajes clichés, y acertar eso teniendo en cuenta que es un anime no merece ni una palmadita en el hombro.

SAO no inventó la trama de MMOs, ffs. Eso tambien es un gran error.

En fin, ha realizado el mismo análisis inicial que otros cientos en internet y lo ha plasmado en un video, dejando grabado en youtube que no se puede tachar un libro por su portada.

5 3 respuestas
TRON

#29 Esperaba tu post como agua de mayo para que salvaras el hilo.

A mí las opiniones que da sobre el cap 1 también me parecen una porquería pero en las cosas que opinaba de las que yo también puedo (diseños y para de contar) me parecía que tenía razón. Por eso he querido que contarais en qué se equivoca y cómo pueden cambiar las impresiones de un anime a medida que van saliendo capítulos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags