Mediavida elige el Top 10 de Openings

Crory

#332 Vaya, siento mucho el descuido, gracias por avisar.

1 respuesta
TRON

#331 Las votaciones se cerraron hace 4 días. Llegas tarde.

1 respuesta
Dry-Prime

Ya ha pasado casi una semana y ni rastro del top, ¿cuando piensa ponerlo?

1 respuesta
Swordito

#333 Cuando no este de aggro hasta las orejas?

1 1 respuesta
Dry-Prime

#334 Eso no es excusa, puede pasarselo a cualquier colegui de la chupipandi con el que mantenga contacto diario y que lo postee él, no tenemos porque esperar a que se le acabe el ban por no haber sabido controlarse en otros subforos donde no hay mods chupipandis. Si no lo ha puesto aún será porque no lo ha contado, o eso espero.

1 1 respuesta
Swordito

#335

3 1 respuesta
Dry-Prime

#336 Después de leer eso sugiero que cuando vuelva le metan un triple chocopunto por jugar con las ilusiones de la gente, promover el salseo sin condimento alguno y en definitiva, por estafador al no cumplir los requisitos del contrato por el firmado y establecido. Esta haciendo lo mismo que Juanelex y deberiamos cortar la mala hierba de raiz.

#338 ¿Por qué? Que eso entrara o no en sus planes es problema suyo, la cosa es que no puede ser es que te comprometas a algo, y luego no lo cumplas y vayan pasando las semanas.

2 respuestas
bigbizkit

#337 Pero en sus planes no entraba que iba a alcanzar aggro 4. No puedes tacharle de estafador y de no cumplir el contrato.

1 respuesta
lxn_

Probablemente haya ganado el segundo opening de SnK por los efectos de aparición de los créditos.

2
bigbizkit

#337 Todos sabemos que estás pinchando adrede, igual que todos sabemos que, cuando se le baje el aggro, posteará el top, tal como posteé yo el top de manga. No hay que exacerbarse.

5 1 respuesta
Dry-Prime

#340 ¿Y por qué hacernos esperar a que se le baje el aggro? ¿qué sentido tiene? ¿nos esta castigando por algo que él ha hecho mal? me remito a #337

1 respuesta
dadito

Tiene sentido para ver lo mad que te pones

1 1 respuesta
bigbizkit

#341 Porque lo bueno se hace esperar.

S

¿Y no puede hacerse una cuenta en plan Mavenbackagainplus o algo así?

Dry-Prime

#342 Es que algo que podría haberse puesto al dia siguiente de cerrar las votaciones lo pongan semanas después porque quiere hacerse la víctima porque le han dado chocopunto... tiene tela.

2 respuestas
Liberto

#345

Si tantas ganas tienes de saberlo ponte a contar las 9-10 paginas de votaciones y deja de comentar estupideces ya.

#348

Yo también me subiría el aggro voluntariamente para no hacer el trabajo si tengo que leer mensajes como los tuyos diariamente.

Y deja de ser tan Att Whore.

#350

Dudo que Maven se subiese el aggro voluntariamente, pero te lo vuelvo a repetir, si tan desesperado estas porque no tienes nada mas que hacer en tu vida y tienes que llenar ese gran hueco sentimental que tienes con Top10 de Openings, ponte a contarlos tu mismo. No contesto mas a tus payasadas.

3 respuestas
bigbizkit

#345 >hacerse la víctima

Dry, por favor.

Dry-Prime

#346 ¿Y eso por qué? si se compromete a hacer el top tendría que ser él quien lo ponga, qué sentido tiene que yo haga su trabajo?

1 respuesta
OjouSama

Por mi que se quede ban 1 semanita mas, solo por ver como lloras vale la pena.

Power/TRON, por favor, subidselo ;_;

1 respuesta
Dry-Prime

#346 Estás dandome la razón pues en #337, si lo haceis por esa simple razón entonces están más que justificados los chocopuntos.

#349 No hombre, si se le alarga el ban que sea para varios meses y de paso que cierren el hilo para que no se originen este tipo de discusiones donde intentais defender lo indefendible.

1 respuesta
-Power

Lo pondrá cuando pueda postear, los demás podéis contar los votos vosotros mismos o esperar sentados.

1 comentario moderado
Srednuht

#352 Te atascas con el concepto "Hacer lo que le da la gana que es su thread."

Sirve para prohibir lo que le de la gana y completarlo cuando le de la gana. Y si encima ya se ha dicho 300 veces que en cuanto le baje el aggro lo hará, pues a joderse, esperar o ve contando votos. El mundo no va a parar de girar ni nada de eso.

Lo de Juanelex no entiendo a que viene.

#354 [hasta donde se] a el se le baneó durante 24h por una acumulación de punish en poco tiempo. No veo tu analogía.

2 respuestas
1 comentario moderado
-Power

#354 Juanelex no lo puso porque no quiso, no porque no pudiese, y pasado un tiempo sin dar señales de vida se decidió cerrar el hilo. Ahora si puedes dejar de decir sandeces y hablar de "amiguismo" y "chupipandismo" podré dejar de ocultarte.

1 respuesta
Dry-Prime

#353 ...Acumulación de punish que recibio en varios de sus post del tema aleatoriamente cuando se cansaron de esperar a que sacara su top, aparte de que le chaparon el tema y no lo pudo postear.

#355 Maven tampoco quiere ponerlo, ¿qué diferencia hay? los dos nos hacen esperar semanas para ver el resultado del top. Sigo sin entender la razón de ocultar esos post pero ok.

1 respuesta
TRON

#356 Segunda vez que posteas 2 días consecutivos con afán de meter mierda a Maven. No habrá una tercera, por pesado. Avisado quedas.

Ah, y las excusas de la chupipandi y coleguismo te las guardas para alguien que se las crea. Que se te ve el plumero.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MisterRamen

¡Haya amor y openingus!

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_