Mediavida elige el Top 10 de Openings

Furan
2
Srednuht

#359 Que días más att. whore que llevas. ¿Qué tiene que ver que sea pública( todos pueden acceder) con la determinación de lo que es válido y lo que no? Pregunto.

Por cierto, Juanelex se tiro 2/3 semanas diciendo : "ya va ya va" antes de ser baneado. Aquí simplemente no se puede poner porque ya está baneado/bloqueado. Creo que por muy troll que estés eres capaz de enterderlo.

Para todo lo demás:

Ghaul

Tiene su gracia que despues de la ridicula regla de no poner el op de SnK para provocar discusion y polemica , el unico baneado sea el ( aunque fuera por otras razones)

Por lo demas, solo queda esperar a que se le pase el ban o si teneis mucha prisa, haceis el recuento vosotros mismos ( el op ganador esta bastante claro creo yo )

4
SnowLeonhart

Perder el tiempo haciendo el recuento personalmente es de ser una persona lamentable, por eso lo he hecho. No lo pongo por si me pega la gente guapa de este lugar.

W
Forcriun

6 1 respuesta
pechy07
MavenBack

Allá vamos, tras 240 exhaustivos resultados, el top 10 de Openings según Mediavida está preparado, here you go:

Top 10

Con doble empate en el top 10, con 16 puntos tenemos a:

Beck - Hit in the USA

Slayers NEXT - Give a Reason

Top 9

Ni más ni menos que un triple empate en la 9 posición con 18 puntos siendo compuesta por:

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai - Aoi Shiori

Jinrui wa Suitai Shimashita - Real World

Lucky ☆ Star - Motteke! Sailor Fuku!

Top 8

Ya en la parte individual, con 21 puntos:

Maria Holic - Hanaji

Top 7

Serie que si la gente se hubiese puesto de acuerdo para votar a uno solo de los openings hubiese quedado 1º facilmente, con 22 puntos:

Durarara! - Uragiri no Yuuyake (Opening 1)

Top 6

Resultado bastasnte esperado y por el que nadie se va a sorprender, 24 puntos y 6ª posición para:

Tengen Toppa Gurren Lagann - Sorairo Days (Opening 1)

Top 5

Sorprendido gratamente por la cantidad de votos que ha recibido, igual que Durarara! podría haber quedado mucho más arriba si no hubiese tanta disgregración entre los dos Openings, 25 puntos, top 5:

Nichijou - Hyadain no Kakakata Kataomoi (Opening 1)

Top 4

No mucho que decir, parece que MV tiene algo de clase, 26 puntos gastados en:

Baccano - Paradise Lunch by Guns n' Roses

Top 3

Entramos en el podio, donde solo están las 3 mejores, esto puede causar distintas emociones en todos, aunque no hay ningún resultado no esperado.

En el numero 3, recaudando 28 puntos:

Cowboy Bebop - Tank!

Top 2

En el puesto del casi ganador y tan solo a 2 puntos del 1º, un total de 29 puntos para:

Full Metal Alchemist: Brotherhood - Again (Opening 1)

Top 1

Y finalmente llegamos al Top 1, al ganador de ganadores, por delante de las otras 239 series, acumuludando 31 puntos y ocupando el top 1 de muchos participantes

Neon Genesis Evangelion - Zankoku na Tenshi no These

5
TRON

#366 Me ha hecho reír pero a la vez ha sido repulsivo ver a Omar destrozado de esta forma ;_;7

Regulero el top y vergonzoso que haya salido Evangelion top 1.

6/10 podría ser peor.

3
Forcriun

Debo reconocer que me ha sorprendido el top, esperaba mucha mas mierda, aparte de la del top 5 ofc. A pesar de la nostalgia y la falta de criterio asociada al género infantil, ha quedado un top bastante mejor que el de anime.

Demos gracias a las justas y coherentes normas de #1.

Marjoram

La verdad es que ha salido un ranking muy interesante, todos los OP's son T1.

FelipeGM21

Lo mismito que Jaunelex eh? Que es volver del baneo y su primer mensaje es el Top

Respecto al Top, excepto el Top 3 el resto me ha sorprendido gratamente

S

Todos sabemos quien habría ganado y cual es el primero realmente pero bueno, ha quedado un top majo.

1 1 respuesta
lxn_

#373 Ánimo

Btw premio al op más incomprendido

Marjoram

A mi me gustaría saber si los votos al OP de Evangelion fueron en base a la calidad de la canción, el vídeo, el anime o si fue por nostalgia...

:wtf:

Srednuht

Solo Top5 -.-

Vosotros malditos votadores al op2 teneis la culpa.

#377 Aqui venimos a quejarnos. Ya estás tardando

2 respuestas
FelipeGM21

#376 Mas triste es que ni aparezca Zetsubou Sensei(por ser 3 OPs) y yo no me he quejado :<

1 1 respuesta
MavenBack

Aquí teneis el sheet con el resto de votos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkmVVxkaAIIvdGpBSC1ZblBzLUFWM2RrMTJpbHM2RHc#gid=0

Esta toqueteado y modificado asi que no todo está igual ni coincide.

no, que SAO no esté no es casualidad

choper

Excepto 2 o 3, el resto me parecen la cosa más mierdera del planet :/

#380 Yo y otros tantos seguro que no estamos muy de acuerdo con éso xD

2 respuestas
MavenBack

#379 Eso es que ha salido más o menos buen top

#379 Pues insisto, no es más que señal de que el Top tiene algo de calidad

9 1 respuesta
Dahop

#376 Admito la culpa, ya me he dado los cachetes correspondientes. Y no está del todo mal el top al final… no del todo…

1
Link34

Al op de evangelion siempre he pensado que le iban a poner otra canción y la cambiaron en el último momento, por el resto estoy ok y dentro de lo esperado, MV tiene buen gusto con los opening

1 respuesta
lxn_

#382 Gracias por tu aprobación

choper

Seguiré diciendo que muchos confundís 'buen anime o gusto por él' con 'buen opening' (música, composición, originalidad, etc).

Y lo siento pero la mitad de la lista es mierda tanto en composición del "videoclip", como en originalidad de muchos de ellos, como en música; si las comparamos con otras muchas que se han votado.

Ejemplo: La cacota de opening deNichijou.

Os gustará Nichijou, vale, mola, pero el opening es un truño en los términos a los que me acabo de referir.

No me refería ni me refiero a que la lista sea mala, si no a que comparándola con otras cosas que la gente ha posteado, la mitad de la lista se cae por sí sola.

Pero obviamente RESPETO la lista, que para éso ha sido una votación popular.

#385 El 99% de los que han votado le importaba una mierda esos criterios, que son los que se deberían haber tomado en cuenta y lo sabes..

Han votado la serie que más gracia le hacía, las pocas series que conocían y/o las que mejor recordaban y punto.

¿ Mi top ? Pues aunque algún puesto puesto por gusto personal o solamente por la música (como especifiqué en el propio mensaje), el resto lo elegí pensando en el conjunto, no sólo en que me la pusiera dura como a la mayoría de los de aquí.

6 respuestas
MavenBack

#384 Pero es que por ese criterio antes de decir que no te gusta el top deberias mirar detenidamente el tuyo propio.

1 respuesta
Srednuht

#384 no si para ti si no sale chávez no es válido.

Also ...

butthurt due to superior nichijou OP

1
Forcriun

#384 Si de verdad te parece mal OP cualquiera de los de nichijou según esos apartados de valoración, queda mas que demostrada tu asombrosa capacidad crítica.

Otra cosa es que ninguno de los dos merezca aparecer en un top 10 porque los hay mejores, está claro.

Ahora, por favor, prosigue con tu afición preferida (OT/F5)

1
dadito

#384 No se como esperas que alguien se tome en serio tu opinión cuando tienes en tu top metido el segundo opening de Death Note

1 respuesta
OjouSama

Es que sin Wan Pis un top de openings no tiene calidad.

MavenBack

#384 el resto lo elegí pensando en el conjunto, no sólo en que me la pusiera dura como a la mayoría de los de aquí.

Me puedo reir ya o hago como que te contesto?

bernkasteldrinkingmilk.jpg

3

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_