¡MediaVida Fansub te necesita!

TRON

4
Shendraf

¡Ofrecemos galletitas!

2 respuestas
SeYc

yo tengo 5mb de subida :3

B

Grande el tio Kyubey xd

Forcriun

#2

google es un buscador inteligente que te muestra los resultados en funcion a tu navegacion a lo largo del tiempo, no es de extrañar que como miembro del fansub (con un numero de entradas a la web del mismo fansub mas alto de lo normal, y demas cosas por el estilo) te salga como primer termino en la busqueda de esa palabra xD

de la misma forma a otros les saldra mediavida offtopic, etc

a mi por ejemplo me sale mediavida a secas, y en segundo lugar el foro de LOL desde que estoy viciado, antes no era asi, pero no significa nada

2 3 respuestas
Jastro

Yo ahora tengo una conexion de 3MB porque ya no estoy en casa T.T. Si no me ofrecia, que tengo cuenta premium de megaupload para subir peliculas o archivos grandes en 1 solo link.

Siento no poder ser de ayuda con la mierda de conexion :/ antes timeaba y encodeaba para un fansub. Poco mas puedo aportar

Un saludo y animo! :D

TRON

#5 De la misma forma que el QB de #1 está hecho a modo de coña, #2 también.

Qué ganas de meter el dedo en la llaga xD

1 1 respuesta
dru1dA

#5 Todo eso para decirnos que eres un soviético que malvive en la cocina los viernes.

1 respuesta
Forcriun

#7 #8 joder solo queria destacar la simplicidad del perfil de busqueda xDD

no por ello deja de ocupar un honorable tercer puesto en el mio, por encima incluso de mediavida animu :3

-Power

5
ISAILOVIC

#5 No creo que sea asi, ya que a mi me aparece tambien fansub (es la primera vez que oigo esto), lol (nunca he jugado al LOL), FEDA (casi no piso FEDA) y 4chan (no piso el thread de 4chan)

PD: he caido aqui por los destacados

Chuckfan

Yo ayudaría también, pero con solo deciros que me da verguenza decir mi velocidad de subida...creo que lo digo todo...xD

mkkkl

Mucha suerte, se agradece el trabajo y la calidad del fansub.

Birras_cs

Vengo a poner mi granito de arena.

1 respuesta
Angelixion

#14 Mi no entender tu, mi intentar comprender pero no poder.

2 1 respuesta
Birras_cs

#15 Dificil no ser, reflexionar debes.

Link34

Vengo a aportar mi granito de arena

No, ahora en serio, si no fuese por que las clases las empiezo dentro de 3 dias quizas me lo pensaba, cumplo todos los requisitos y suelo tener tiempo libre por las mañanas antes de irme a clase, pero ahora que aún no se como estaré de atareado con el curso no podría decir que si por que a lo mejor al día siguiente tengo que decir no

3
SeYc

Bueno, lo dicho, yo "cedo" mi conexión xD. El mkvmerge y los oc no son ningún problema. Lo del punto 4... :S

2 respuestas
sombrio24

El cartel es una maravilla xDDD.

Suerte con la búsqueda.

Angelixion

#18 te iba a decir una cosa sobre el punto 4 pero creo que era tan poco importante que se me ha olvidado XD.

1 respuesta
Jastro

#18 tienes que hacer la firma en el contrato, si no, no te aceptan ;P

1 respuesta
M1k4

Id pasandome fotos vuestras los nuevos

SeYc

#20 Te metes conmigo porque sabes que Horo me prefiere a mi. Con un simple avatar y unas manzanas no te la vas a ganar. Deal with it.

#21 Eso es muy peligroso. Se quedarian con mi alma y no esta [MV]Homura para protegerme xDD

1 respuesta
Angelixion

#23 Lo único que se es que era una cosa buena, pero nada que no me acuerdo, no hay manera.

Deoxys

Si eligierais series buenas no me importaría perder esa media hora, pero con las que hacéis...

11 3 respuestas
-Power

#25 Es que la season anterior fue un desastre y en esta no hay nada bueno, pero te aseguro que eso cambiará para la siguiente.

TRON

#25

Como ya dije en #1 buscamos a gente de cara a la nueva season. ¿No te interesa Fate/Zero? :D

1
Shendraf

Yo creo que es una buena oportunidad para proponer series de la nueva season. Así de paso, le damos también la oportunidad de expresarse a gente como #25 que se quejan de que las últimas series que hemos hecho estén por encima del 8 y medio en MAL.

Por mi parte: Persona 4, Fate/zero, Guilty crown y/o Mardock scramble: the second slut.

Gilgamesh

puedo ayudar a subir algun que otro capitulo, tengo buena subida, 5mb

-Power

Fate/Zero es seguro, Mirai Nikki seguramente también, la otra depende de lo que quiera hacer el colaborador, que supongo que discutirá entre Persona 4 y Guilty Crown. No hablo de hacer las cuatro porque aunque podamos traducirlas creo que hay cuello de botella en la demás parte del staff. La película se puede hacer a parte y con más calma.

Sea como sea son todas buenas, esta vez no tenéis motivos para quejaros.

También haremos ésta por petición popular.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chuckfan
  • SeYc
  • -Power
  • Birras_cs
  • Shendraf
  • Angelixion

Tags